DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "El canje con las Farc no es una opción": Gobierno (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/462435-el-canje-con-las-farc-no-es-una-opcion-gobierno.html)

ripley 30-05-2011 17:06:47

"El canje con las Farc no es una opción": Gobierno
 
 "El canje con las Farc no es una opción": Gobierno


El ministro Germán Vargas respondió al comunicado de las Farc donde hacen esa propuesta para la liberación de los secuestrados.

http://elespectador.com/files/images...5e0e049669.jpg
Foto: Daniel Iannini - Elespectador.com

Algunas de las mujeres de Asfamipaz (Asociación colombiana de familiares de miembros de la Fuerza Pública retenidos y liberados por grupos guerrilleros) que los martes se reúnen en la Plaza de Bolívar.


El Gobierno Nacional, advirtiendo que “esos son temas superados”, volvió a cerrar la puerta a las Farc para buscar un contacto que permita llegar a un canje, luego del llamado que en ese sentido hizo esa guerrilla a través de un comunicado.
El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, dijo que el Gobierno ha reiterado que “el canje no es una opción”.
“Lo que solicitamos de esas organizaciones es la inmediata y unilateral liberación de las personas que mantienen en cautiverio”, aseguró.
Para Vargas “esos comunicados de las Farc siempre hay que recibirlos con beneficio de inventario porque nadie va a construir un escenario para un protagonismo político sin hechos concretos que demuestren la voluntad real que les asiste de liberar a estas personas”.
“El Gobierno no está dispuesto a montar una tribuna que no conduzca a nada”, agregó el alto funcionario.
Actualmente, las Farc mantienen en cautiverio a 17 policías y militares que llevan varios a la espera de regresar a sus hogares.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO