La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO MUSICAL)
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO MUSICAL)

Participa en el tema La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO MUSICAL) en el foro Politica y Sociedad.
Esta es la historia de un hombre que parecía una joven promesa de la música popular, pero que en realidad ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cantante ( paulita castaño ) cantante colombiana de musica popular colombianos Fotos y Modelos 12 19-11-2012 11:02:44
Capturado en Venezuela Diego Rastrojo, máximo cabecilla de Los Rastrojos zepp25 Politica y Sociedad 30 20-01-2011 22:16:05
PAOLA JARA CANTANTE DE MUSICA POPULAR DE BELLO ANTIOQUIA CARAJO...heeepa normanandres Fotos y Modelos 13 10-01-2011 11:40:59
Capturado sicario que le pedía bendiciones a la mamá x los asesinatos y desmembramientos que cometía Tyler Durden Politica y Sociedad 20 12-07-2010 10:09:21
morena cantante del genero popular Criminal Style Locales Y Caseritas 20 18-06-2009 15:27:25

Respuesta
Antiguo , 07:28:28   #1
Sweatdrop La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO MUSICAL) Calificación: de 5,00


Esta es la historia de un hombre que parecía una joven promesa de la música popular, pero que en realidad escondía su verdadera profesión: es uno de los sicarios más peligrosos de la capital.

"Estuvieron de buenas porque me cogieron sin mi pistola encima. Donde la tenga, les mato por lo menos a dos o tres, y no me dejo llevar vivo". Con esta desafiante frase le respondió Carlos Valencia al nutrido grupo de policías que en la noche del miércoles de la semana pasada lo arrestó a la salida de un establecimiento público en el sur de Bogotá.
Valencia es un hombre delgado, de baja estatura y con la apariencia de un joven inofensivo. De allí que muchos de los que presenciaron su arresto no entendían el descomunal operativo policial para su captura, que incluyó 15 integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), ocho integrantes de la Sijín y dos más de inteligencia. Pero justamente la necesidad de usar 25 policías del Comando Operativo de Control y Reacción (Cocor), una unidad especial de la Policía de Bogotá, habla por sí misma de su peligrosidad. Lo increíble es que Valencia no es un completo desconocido aunque muchos quedarán asombrados al conocer su verdadera historia.

Con escasos 25 años ha aparecido en varios reconocidos programas de televisión nacional en donde fue presentado como una joven promesa de la música de despecho. Varios de sus videos musicales están entre los más vistos en Internet y era contratado en varios bares de la capital para pequeños conciertos. También en varias ocasiones fue telonero de conocidos artistas de ese género musical. La popularidad de Valencia comenzó a ascender en diversos sectores. Tanto es así que incluso algunos ediles y políticos bogotanos llegaron a contratarlo para hacer presentaciones como parte de actividades de proselitismo en épocas de campaña. Para todos ellos Valencia era simplemente un joven con buena voz y un promisorio futuro en la música. Lo que obviamente, claro está, todos desconocían era que el talentoso cantante tenía una doble vida.

Valencia nació en Cartagena del Chairá, Caquetá. Muy joven fue reclutado por la guerrilla y a los 13 años ingresó a las filas del frente 14, comandado por Fabián Ramírez. Hace un poco más de tres años se desmovilizó y se trasladó a Bogotá. Su 'carrera' comenzó cantando en galleras y bares de mala muerte en el sur de la ciudad, especialmente en el sector de Ciudad Bolívar. En esos sitios comenzó a ser conocido y a promover, además de canciones, otras 'habilidades'. Entró a formar parte de una banda en esa zona de la capital -conformada por desmovilizados de la guerrilla y paramilitares- que extorsionaba a comerciantes y transportadores diciendo que eran del grupo de las Águilas Negras.

Al tiempo que la carrera de cantante de Valencia iba en ascenso, y grababa videos y CD con canciones románticas, la sangre fría al momento de cometer los crímenes y su habilidad con la pistola también comenzaron a hacerle tan conocido en el mundo del hampa como en los programas de televisión a los que lo empezaban a invitar y en los que manejaba una imagen pública de joven romántico.

El nombre de Valencia quedó en la mira de los investigadores de la Policía hace seis meses como consecuencia de una serie de operaciones adelantadas en la capital contra un centenar de bandas. A medida que se iban desarticulando y arrestando delincuentes de todo tipo, algunos de ellos comenzaron a mencionarles a las autoridades la existencia del 'Solista', alias con el que era conocido Valencia, así como muchos de sus crímenes, incluidas decenas de asesinatos cuyos responsables hasta ese momento eran un misterio para las autoridades capitalinas. Los policías empezaron a investigar a Valencia con algo de escepticismo, pues algunos dudaban de que ese joven cantante con actividades públicas y relativamente conocido fuera el responsable de asesinatos, extorsiones, venta de armas, etcétera.

Con el avance de la investigación, los policías se dieron cuenta de que no solo sí era el criminal que les habían dicho, sino que inclusive era peor y podría ser el responsable de una oleada de homicidios, entre otros graves crímenes, que han sacudido a la ciudad. Durante meses se dedicaron a seguirlo de día y de noche y a documentar y judicializar todas sus actividades, la gran mayoría de las cuales están grabadas. "Ese 'man' se murió por marica, no quiso entregar la plata por las buenas y ahí quedó tirado", dice en una de las conversaciones que Valencia sostuvo hace dos meses con su esposa, cuando acababa de asesinar a un hombre a la salida de una gallera. "El 'man' quedó ahí tirado en el andén, pero bueno, lo importante: ¿qué hay para comer en la casa? ¿Me guardó carne?", le preguntó a su compañera en esa misma conversación, que escuchó tras el homicidio, como si el crimen que acababa de cometer fuera un asunto menor o un trabajo cualquiera.

"Él le trabajaba a todo el mundo. Lo buscaban comerciantes, guerrilleros, exparamilitares, narcos e incluso otros delincuentes que necesitaban que les hiciera un trabajo", contó a SEMANA uno de los oficiales que participó en la investigación y captura. "La gama de 'servicios' que ofrecía era muy amplia y prácticamente recorre todo el Código Penal. Traficaba armas, principalmente granadas, amenazaba, extorsionaba y también aprovechaba la experiencia que adquirió en la guerrilla en uso de explosivos", afirmó el oficial. Intentó usar esa experiencia, por ejemplo, hace menos de un mes cuando iba a poner un carro bomba con 20 kilos de explosivos contra una reconocida empresa de flotas en Bogotá que no había querido pagarle una extorsión. "Para ese momento ya estábamos encima de él y logramos tomar todas las medidas necesarias para impedir ese atentado", afirmó el investigador.

Aunque Valencia había adquirido cierto reconocimiento como cantante, la realidad es que esa actividad no era permanente y mucho menos una fuente de ingresos. "Él podía acabar de salir de cantar en un bar o una gallera en donde le pagaban 200.000 o 300.000 pesos y después salía como si se dirigiera a un segundo trabajo a cometer un asesinato. De eso nos dimos cuenta porque, casi siempre después de cometer el crimen, llamaba a quien lo había contratado a darle el parte y los detalles sobre cómo había salido todo", contó uno de los investigadores, que además afirmó que rara vez Valencia fallaba. Una de las pocas ocasiones que no fue tan efectivo ocurrió hace tres meses.

Un reconocido empresario de papa, cuyo nombre SEMANA se abstiene de revelar, contrató los 'servicios' de Valencia para cometer un homicidio. Tras estudiar a su víctima determinó que lo más efectivo era lanzarle una granada mientras estaba en un establecimiento en el sur de la ciudad, como efectivamente ocurrió. Pero las cosas no salieron como las tenía planeadas. "Hermano, una cosa. Ese sapo hp no se murió. Ese pirobo está vivo, pero está en (el hospital) Meissen. Pero fresco, que ya voy para allá y lo remato", dice uno de los apartes de la conversación entre Valencia y el empresario que lo contrató. "Las cifras que cobraba por un homicidio variaban dependiendo de la víctima. Algunas veces cobraba 200.000 o 500.000 pesos. Pero en otras oportunidades nos dimos cuenta de que había cometido asesinatos 'gratis' por hacerle un favor a un amigo o a un cliente", dice el oficial, que afirma que Valencia puede estar relacionado en las investigaciones de no menos de cuarenta homicidios ocurridos en Bogotá en el último año. Las autoridades tienen documentado que también realizó 'trabajos' en Neiva y Villavicencio e incluso había sido contratado para 'una vuelta' en Madrid, España, país al que iba a viajar el próximo 12 de julio.

Decenas de conversaciones telefónicas, entre muchas otras evidencias, fueron recolectadas por los investigadores de la Policía. El jueves pasado ante un juez, Valencia aceptó los cargos de concierto agravado y extorsión, dos de los delitos por los que fue arrestado el día anterior. Lo que hasta ahora desconoce el sicario cantante es que en los próximos días tendrá que volver nuevamente ante un juez, pero esta vez para responder por todos los homicidios que lleva a cuestas. Cuando eso ocurra, en el estrado escuchará una grabación, pero no de sus canciones, sino hablando de los crímenes que cometió



http://www.semana.com/nacion/dulce-voz-muerte/157510-3.aspx

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 30-05-2011 a las 07:30:28
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO MUSICAL)

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 30-05-2011 , 09:14:05   #2
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471547
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO

Vea pues... un sicario con "talento"

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2011 , 09:37:10   #3
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3905
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO

Ojalá lo dejen guardado todo el tiempo que se pueda con las patéticas leyes Colombianas.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2011 , 10:06:46   #4
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO

Amenizará las parrandas en la cárcel.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2011 , 11:01:37   #5
Novato
 
Avatar de NO'CAPITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 43
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 06 may 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 353
NO'CAPITO el Usuariox sera famoso/a muy prontoNO'CAPITO el Usuariox sera famoso/a muy prontoNO'CAPITO el Usuariox sera famoso/a muy prontoNO'CAPITO el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO

no es feo,con talento,y en esas?

NO'CAPITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2011 , 11:39:42   #6
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.635
Me Gusta Recibidos: 8972
Me Gustado Dados: 3398
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO

ya debe esta en libertad...
o no demora en salir.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2011 , 11:42:04   #7
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.043
Me Gusta Recibidos: 91497
Me Gustado Dados: 36788
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
ya debe esta en libertad...
o no demora en salir.

Y a los 8 días lo veremos en El Show de las Estrellas.
Hasta narconovela le harán.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2011 , 12:05:44   #8
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.810
Me Gusta Recibidos: 1531
Me Gustado Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 102880
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Y a los 8 días lo veremos en El Show de las Estrellas.
Hasta narconovela le harán.
a lo bien ya debe estar caracol ó rcn junto a sus inteligentes y crativos escritores ,Ideando una nueva novela nunca antes vista en colombia

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2011 , 12:33:43   #9
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.043
Me Gusta Recibidos: 91497
Me Gustado Dados: 36788
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO

Cita:
Iniciado por Nightmau5 Ver Mensaje
a lo bien ya debe estar caracol ó rcn junto a sus inteligentes y crativos escritores ,Ideando una nueva novela nunca antes vista en colombia
Sería el debut actoral de Giovanny Ayala (Tremenda cara de matón la de ese HP).

__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 30-05-2011 a las 12:36:35
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2011 , 13:08:25   #10
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda
 
Avatar de WeBMaSTeR_ShEvI
Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 41.852
Me Gusta Recibidos: 13780
Me Gustado Dados: 2832
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 840244
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La dulce voz de la muerte - Capturado cantante de música popular que era sicario (+ VÍDEO

Gracias por la nopta tyler ;9

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cantante, carlos valencia, los rastrojos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21484 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO