DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cuatro muertos por disparos de las fuerzas de seguridad contra manifestantes en Taiz (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/461940-cuatro-muertos-por-disparos-de-las-fuerzas-de-seguridad-contra-manifestantes-en-taiz.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 29-05-2011 23:32:24

Cuatro muertos por disparos de las fuerzas de seguridad contra manifestantes en Taiz
 


Cuatro muertos por disparos de las fuerzas de seguridad contra manifestantes en Taiz


Al menos cuatro civiles han muerto y 90 más han resultado heridos por los disparos de las fuerzas de seguridad contra manifestantes opositores en la ciudad de Taiz, en el sur de Yemen, según han informado fuentes de un hospital de la localidad. Otras 200 personas habrían quedado afectadas por los gases lacrimógenos.
Por otro lado, el sector del Ejército sublevado contra el presidente yemení, Alí Abdulá Salé, ha hecho un llamamiento a sus compañeros para que se sumen a las protestas prodemocráticas y abandonen a Salé.
"Os pedimos que no sigáis las órdenes de enfrentaros a otras unidades militares o al pueblo", solicitan los militares rebeldes en un comunicado leído por el general Abdulá Alí Aleiwa, ex ministro de Defensa del régimen.
El texto acusa igualmente al Gobierno de permitir que "saboteadores y terroristas" tomen el control de las provincias del sur, una referencia a la reciente toma de la ciudad de Zinjibar por un grupo de milicianos islamistas y de Al Qaeda.

[TheMentalist] 30-05-2011 01:25:44

Respuesta: Cuatro muertos por disparos de las fuerzas de seguridad contra manifestantes en Taiz
 
Nada que se calma la cosa en oriente :S ...y por aqui todo mundo callado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01373 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO