DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La OTAN vuelve a atacar Trípoli para presionar la salida de Muammar Khadafi (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/461269-la-otan-vuelve-atacar-tripoli-para-presionar-la-salida-de-muammar-khadafi.html)

EL_FRESA 28-05-2011 20:38:42

La OTAN vuelve a atacar Trípoli para presionar la salida de Muammar Khadafi
 
Los bombardeos se registraron durante la madrugada. La coalición intenta destruir un depósito militar del régimen libio, que enfrenta una revolución desde hace tres meses

http://america.infobae.com/adjuntos/...1/05/57919.gif




La OTAN informó que el ataque aéreo efectuado el sábado de madrugada en Trípoli estuvo dirigido contra un centro de comandancia y control situado en el sector de la residencia de Muammar Khadafi en Bab Al Aziziya.

"Tres bombas fueron lanzadas contra los objetivos en Trípoli", dijo un portavoz de la OTAN que pidió mantener el anonimato, precisando que el ataque tuvo lugar a eso de la 1 hora local (23 GMT del viernes).


Por cuarta noche consecutiva se escucharon explosiones en Bab Al Aziziya, cerca del centro de la capital, constató un corresponsal de AFP. Los medios estatales libios dieron cuenta de ataques en la región de Al Qariet, al sur de la capital.


Una potente detonación sacudió por la mañana la zona de la residencia del dictador libio. Fue a las 10 hora local (8 GMT) en el sector donde se encuentra la residencia del coronel Khadafi, cerca del centro de la capital.

Poco después podía verse una columna de humo blanco. La OTAN afirmó poco antes que su objetivo era un depósito de vehículos militares.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO