DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La OTAN vuelve a bombardear Trípoli (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/460917-la-otan-vuelve-bombardear-tripoli.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 28-05-2011 08:49:06

La OTAN vuelve a bombardear Trípoli
 


La OTAN vuelve a bombardear Trípoli


http://img.europapress.net/fotoweb/f...105834_500.jpg

Las fuerzas de la OTAN han bombardeado Trípoli a primera hora de esta mañana, pese a que la coalición no suele realizar ataques diurnos, ha informado el corresponsal de la agencia Reuters en la capital libia.
Esta fuente ha apuntado que, en torno a las 8.00 horas, se ha escuchado "una gran explosión". "Vino desde el aire. Puede ser una bomba o un misil", ha explicado, sin proporcionar más detalles en relación a este suceso.
Las fuerzas de la OTAN también bombardearon varios objetivos en Trípoli durante la noche del viernes, según han confirmado tanto la televisión estatal del país magrebí como el canal Al Arabiya. La cadena pública libia ha asegurado, asimismo, que las acciones aliadas han causado daños "humanos y materiales" cerca de la localidad de Mizda, 90 kilómetros al sur de Trípoli.
La noche del pasado domingo, un incendio registrado en el campo de refugiados de Choucha acabó con la vida de cuatro ciudadanos eritreos y destruyó un total de 20 tiendas de campaña. En el momento del suceso, más de 4.000 refugiados de nacionalidad eritrea, somalí y sudanesa se encontraban en el campo, según la portavoz de la ACNUR, Melissa Fleming.
El lunes, un gran grupo de refugiados --fundamentalmente trabajadores inmigrantes que huyeron de Libia a causa del conflicto armado-- rodearon el edificio de la ACNUR en el campamento para solicitar ser reubicado, llegando a amenazar de muerte al personal. Tras bloquear una carretera, estalló el conflicto con ciudadanos tunecinos. El saldo de los enfrentamientos fue de dos fallecidos.
"Pedimos a los países donantes y a los que están permitiendo los reasentamientos que proporcionen ayuda adicional para conseguir llevar adelante el programa de evacuación que coordina la Organización Internacional para las Migraciones (OIM)", ha señalado Fleming.
"Los esfuerzos para reducir las tensiones están ya llevándose a cabo. El personal de la ACNUR se ha reunido con representantes de todas las comunidades que se encuentran en el campo de Choucha, así como con las autoridades central y local tunecinas. La seguridad en el campo y la búsqueda de soluciones diferenciadas para los migrantes y los refugiados se encuentran entre las prioridades de la agenda", ha agregado.
Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado de que la situación sanitaria en la ciudad libia de Misrata se mantiene en estado crítico, pese a que la intensidad de los combates se ha reducido. No hay datos confirmados sobre el número de muertos y heridos en la ciudad, ya que no se han podido tomar informes médicos adecuados a causa de los enfrentamientos, ha i

-Damphir- 28-05-2011 08:53:26

Respuesta: La OTAN vuelve a bombardear Trípoli
 
que bonche ome
y la gente sufriendo

paisafe 28-05-2011 09:52:35

Respuesta: La OTAN vuelve a bombardear Trípoli
 
Mierda donde ya va la guerra de 15 dias

Isidorito 28-05-2011 12:03:49

Respuesta: La OTAN vuelve a bombardear Trípoli
 
Grande, OTAN.

DARKPEPE 28-05-2011 12:20:35

Respuesta: La OTAN vuelve a bombardear Trípoli
 
OTAN ayudando a quien? Pues a los intereses occidentales.

[TheMentalist] 28-05-2011 12:50:49

Respuesta: La OTAN vuelve a bombardear Trípoli
 
Esto no va a ningun lado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO