Si Mockus quiere la Alcaldía, que diga: Lucho Garzón
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Si Mockus quiere la Alcaldía, que diga: Lucho Garzón

Participa en el tema Si Mockus quiere la Alcaldía, que diga: Lucho Garzón en el foro Politica y Sociedad.
Si Mockus quiere la Alcaldía, que diga: Lucho Garzón Lucho Garzón dice que no está aferrado a la vocería del ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Mockus no es el único ético": Lucho Garzón ripley Politica y Sociedad 11 27-05-2011 11:43:51
Por 'carrusel' de la contratación, Fiscalía cita a interrogatorio a Lucho Garzón Sanabria Politica y Sociedad 3 03-02-2011 10:01:32
El día de las elecciones Lucho Garzón estaba sobrio: Mockus Tyler Durden Politica y Sociedad 17 10-06-2010 13:21:34
El Video de LUCHO GARZON BORRACHO...... ★◄●.F@K@RY.●►★ Politica y Sociedad 43 03-10-2009 11:20:58
Lucho Garzon borracho en bucaramanga david lion Zona YouTube 12 28-09-2009 00:36:20

Respuesta
Antiguo , 23:55:42   #1
Sweatdrop Si Mockus quiere la Alcaldía, que diga: Lucho Garzón Calificación: de 5,00

Si Mockus quiere la Alcaldía, que diga: Lucho Garzón





Lucho Garzón dice que no está aferrado a la vocería del Partido Verde si otro la quiere.



El presidente del Partido Verde admite que crisis por la que están pasando es lo 'peor de lo peor'.

Luis Eduardo Garzón se movía el jueves entre las tempestuosas aguas de la autocrítica, el escepticismo y la esperanza, a propósito de la crisis que su partido (el Verde) vive en su lucha por la Alcaldía de Bogotá.
Sin una fórmula que permita poner fin al enfrentamiento entre Antanas Mockus y Enrique Peñalosa, y sin poder evitar el desmembramiento de importantes figuras, el presidente y vocero del partido hace un llamado para terminar la "confrontación".



¿Qué está pasando en el Partido Verde?
Hay una confrontación visible, pero aspiro a que sea pasajera, porque nadie se puede ir del Partido Verde. Estamos condenados a permanecer en él y a arreglar nuestras diferencias de la mejor manera.



¿Qué va a pasar?
El partido tiene una política de alianzas a imagen y semejanza de cada región. El tema de 'la U' está en Bogotá; en Antioquia y Boyacá, con el Partido Liberal; en Nariño estamos con el Polo. En Bogotá necesitamos un candidato incluyente que genere suficiente fuerza para llamar a todos los sectores. Ya no es argumento va, argumento viene, sino argumento va, grosería viene. Estamos dando muestras de incultura.



¿Qué va a hacer el partido para poner orden en la casa?
Espero que por lo menos la próxima reunión de las autoridades del partido, este de junio, sea transmitida en directo vía Internet, para que la gente sepa cómo votamos y no escondamos nada.




¿Pueden escuchar a Sergio Fajardo, que critica que lleven 6 meses peleando en Bogotá por Uribe y Peñalosa?
Nadie puede excusarse. Nosotros con Mockus recorrimos el país, hicimos 31 reuniones de directorios departamentales. En Bogotá sí estamos haciendo lo peor de lo peor. Y no hay confianza en el candidato. Me parece inconcebible que a esta hora todavía estemos desconfiando.



¿Por qué se desafinaron 'los tenores'?
Somos trillizos de úteros diferentes. Es evidente que tenemos la necesidad de afinarnos y llamo a que las discusiones las hagamos dentro de la institucionalidad. Que se respeten los disensos, pero que estos no terminen haciendo una impugnación ética a los demás.


¿Que Peñalosa se vaya con 'la U' como dice Mockus, es solución?

¡No! Peñalosa es un activo de esto. Tengo diferencias con él, pero no voy a hacer antipeñalosismo siendo él nuestro candidato. Aquí nadie es dueño del partido y a nadie se le puede echar. Y le digo a Mockus: si está interesado en la vocería, pues que venga, yo no me atornillo a nada.


¿Mockus puede ser candidato?

Si Mockus está interesado en ser candidato, ¡pues dígalo!



¿Todavía hay tiempo para eso?
Partimos de que las reglas están establecidas, pero si él quiere, pues que lo ponga sobre la mesa. Si se quiere, esa discusión puede darse, pero no voy a cambiar las reglas.



¿Pero una candidatura de Mockus realinderaría más a los verdes hoy?
No, en este partido la experiencia ha sido colectiva. Mockus es un hombre extraordinario, sin maldad, bien hecho éticamente. Pero todos estamos bien éticamente. ¿Que los demás son sospechosos? ¡Eso no me parece justo! Y le digo a Antanas: ponga sus intereses en concreto sobre la mesa.




¿La candidatura de Peñalosa está en discusión?
Por lo menos para mí, no.



¿El partido podría tener otro candidato?
No, tenemos que mandar mensajes claros.



¿Peñalosa puede ganar sin Uribe en Bogotá?
La situación de Bogotá da para una sinergia entre el Presidente de la República -no el ex presidente, porque no manda- y el Alcalde. Quien gane tiene que tener una sinergia y estamos buscando un acuerdo con el partido de Santos.


¿Para usted es legítimo perder, como dice Mockus?

Claro que es legítimo. Es que uno no entra a la elección solo para ganar. El dueño de 'la U' no es Uribe. Uribe es un militante más.
Nosotros estamos hablando del partido del presidente Santos.



¿Y Mockus qué?
Él no se pude ir de este partido, y además tiene que ayudar a convivir. Nadie más de quien pedagógicamente podemos aprender, y en ese sentido él nos tiene que enseñar cómo hacer posible una alianza. Si quiere hacer control político porque desconfía de la campaña de Enrique Peñalosa, que sea cabeza de lista al Concejo. Si desconfiaba antes, debió decir: 'yo no me dejo presionar ni nada y soy candidato a la Alcaldía'.



¿Cuál debe ser el rol de Peñalosa?
Candidato.

¿Cuál el de Uribe?

Que preste el Twitter por seis meses.



¿El del Partido de 'la U'?
Que ponga el interés general por encima del particular.



¿Mockus?
Es el pedagogo máximo y está obligado a hacer propuestas que nos permitan mejorar.





¿Lucho?
Soy Noé: creando proyectos políticos alternativos.





¿Cree que Uribe quiere ser alcalde y se va a meter?
Uribe no nació para ser segundo. ¡Un consejo de seguridad manejado por el presidente Santos y Uribe de alcalde!, hay que traer a Baltasar Garzón.




La crisis, desde dos lados
El choque que evidenciaron el jueves los seguidores de los ex alcaldes Antanas Mockus y Enrique Peñalosa puso a los 'verdes' bajo un halo de incertidumbre, respecto de si estas tensiones conducirán a una fractura definitiva.

Desde el peñalosismo, el representante Alfonso Prada aseguró que esto no va a suceder. "La situación no es tan alarmante como lo están planteando. Lo que esta coyuntura marca es la consolidación y la evolución del proyecto. Sergio Fajardo dijo, incluso, que no se retira. Hay que cambiar, porque si el partido quiere conquistar nuevamente a la opinión tiene que moverse con creatividad y hacer nuevas alianzas. Reeditar el tema de Mockus ya no es atractivo ni nos va a llevar a ningún triunfo", anotó.

Por su lado, el senador John Sudarsky, seguidor de Mockus, reconoció que "el Partido Verde está a prueba". Añadió: "O seguimos permitiendo la estrategia de un sector que busca manipular, pendiente de ver cómo le gana al otro sin consultarlo, o nos sentamos a ver cómo resolvemos los problemas", agregó.




'Verdes' van por 50 alcaldías
El próximo domingo, el Partido Verde solamente hará consulta interna para elegir a sus candidatos en tres alcaldías: Codazzi (Cesar), Villanueva (La Guajira) y Villavicencio (Meta).

Pero su apuesta para las elecciones regionales es mucho más alta. Además de las gobernaciones de Antioquia y Boyacá, a las que les apuntan con dos candidatos propios (Sergio Fajardo y Gonzalo Guarín, respectivamente), buscarán, según el mismo vocero de la colectividad, Lucho Garzón, 1.000 concejales, 30 diputados y 50 alcaldes en diversos municipios del país.

Actualmente están en conversaciones para hacer alianzas con el Partido Liberal e ir en llave para gobernación y alcaldías de capitales en Antioquia y Boyacá, y con el Polo en Nariño.

Hoy, el Partido Verde tiene 21 alcaldes, dos gobernadores, 12 diputados en seis departamentos y 306 concejales.




Peñalosa desmiente trino
Indaga si clonaron su cuenta
Enrique Peñalosa dijo ayer que investigará si su cuenta de Twitter fue atacada por 'hackers', tras la publicación de un supuesto 'tweet' suyo, que él mismo desmintió. "Mi admirado profesor Antanas, lo invito a la reflexión, no es el momento para fraccionar esta bella causa", decía el mensaje que alcanzó a circular en la red social.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Si Mockus quiere la Alcaldía, que diga: Lucho Garzón

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-05-2011 , 08:41:19   #2
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 163
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Si Mockus quiere la Alcaldía, que diga: Lucho Garzón

y los bogotanos son tan weones que vuelven y votan por esas ratas............

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-05-2011 , 08:53:17   #3
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471547
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Si Mockus quiere la Alcaldía, que diga: Lucho Garzón

Estan agarraos de las mechas los verdes.....

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-05-2011 , 09:03:59   #4
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.026
Me Gusta Recibidos: 91471
Me Gustado Dados: 36778
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Si Mockus quiere la Alcaldía, que diga: Lucho Garzón

Mockus es un falso...

Ahi está el que hace un año era dizque el político más íntegro y honesto de Colombia... brincando por el poder.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27-05-2011 , 12:38:38   #5
Denunciante Enviciado
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.774
Me Gusta Recibidos: 1704
Me Gustado Dados: 229
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 42994
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Si Mockus quiere la Alcaldía, que diga: Lucho Garzón

Pues si la mayoria del partido verde apoya las decisiones de Peñalosa, esta por fuera Mockus de las aspiraciones y medidas del partido que fundo, alimento y saco adelante.Pero como en Colombia somos un país democratico la mayoría manda. Entonces para afuera rabi pelado.

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
divididos., lucho garzon, partido verde

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12353 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO