Fuerte polémica en Chile por aviso clasificado donde ofrecen "niñitos hot"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Fuerte polémica en Chile por aviso clasificado donde ofrecen "niñitos hot"

Participa en el tema Fuerte polémica en Chile por aviso clasificado donde ofrecen "niñitos hot" en el foro Politica y Sociedad.
El cuestionado y dudoso aviso fue publicado por el Diario La Estrella de Iquique, que pertenece a la empresa El ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien sabe donde puedo conseguir las teleseries chilenas "los treinta" e "Infieles" nirgrunge Descargas 3 21-07-2010 03:09:24
Habalando a "calzon quitao" ¿Dónde está el fútbol en este Mundial de Sudáfrica? / Topic Polemica!! Sasuke. Noticias Mundialistas 7 21-06-2010 20:13:32
El sismo de chile, "decenas de veces más fuerte que el de haití" chepe88 Discusiones Generales 1 28-02-2010 11:33:24
Detectives privados "ofrecen el servicio de interceptación ilegal a cualquier ciudadano": DAS Tyler Durden Politica y Sociedad 5 07-10-2009 15:55:34

Respuesta
Antiguo , 12:48:46   #1
TskTsk Emoticon Fuerte polémica en Chile por aviso clasificado donde ofrecen "niñitos hot" Calificación: de 5,00


El cuestionado y dudoso aviso fue publicado por el Diario La Estrella de Iquique, que pertenece a la empresa El Mercurio y que circula en el norte del vecino país. El medio pidió disculpas públicas por el hecho, pero se anunciaron investigaciones por posible prostitución infantil.


Hay una fuerte polémica en Chile por un aviso publicado en lo que acá se conoce como "rubro 59", el cual ofrece "niñitos hot". Por eso los responsables del polémico aviso “niñitos hot”, que fue publicado en el diario La Estrella de Iquique, negaron que se trate de porostitución infantil.

Según consigna
Radio Cooperativa, que se contactó con el número que aparece en el aviso, un hombre les habría señalado que se trata de servicios sexuales para adultos, prestados por tres personas mayores de edad.

Diputados

A través de sus cuentas de Twitter, los diputados chilenos Felipe Harboe y Karla Rubilar informaron que la Fiscalía Regional de Iquique ya inició una investigación por un polémico anuncio sobre “Niñitos Hot” publicado- según se denunció por dicha red social - en los avisos clasificados del diario La Estrella de Iquique.

En el aviso- cuya difusión causó gran revuelo en Internet- se visualiza “Niñitos Hot”, acompañado de la frase “Masajes, tríos, activos, pasivos, sensuales, potoncitos discreccion (sic)” que tiene fecha 22 de mayo de este año.

Aclaración del medio

Tras la polémica generada, La Estrella de Iquique difundió una declaración en la que señala que en la página A-23 de la sección de avisos clasificados “específicamente en el apartado denominado "No sometidos a clasificación", en cuyo aviso se publicitaban "Niñitos Hot", "cumplimos con señalar a la comunidad lo siguiente:

“Nuestro medio, en armonía con los principios, valores y línea editorial que sustenta, y sin transgredir la libertad de publicación de los particulares ni caer en censuras arbitrarias, ha establecido diversos mecanismos administrativos que le permitan evitar que a través de nuestra tribuna se aliente el atentar contra los derechos fundamentales de todos y cada uno los individuos que componen nuestra sociedad”.

El comunicado agrega que “en la publicación a la que se ha hecho referencia, dichos filtros han sido vulnerados procediéndose a publicar por nuestro medio, un aviso en el que de su texto podría colegirse la oferta de servicios de connotación sexual efectuados por niños”.

La declaración consigna que “La Dirección de nuestro medio, alertada por el Director Regional del Sename, región de Tarapacá, señor José Bustamante, optó, en forma inmediata, por retirar dicho texto de nuestro avisaje, ya que de la lectura del mismo podría entenderse configurado algún atentado a menores”.

El texto prosigue afirmando: “En lo específico, hacemos presente nuestro más alto compromiso hacia los postulados de la Convención sobre los Derechos del Niño aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 20 de noviembre de 1989, así como con toda otra disposición legal o reglamentaria dictada en conformidad a ésta. En este mismo sentido, nuestro medio es y seguirá siendo un activo colaborador con toda persona, institución, agrupación o Servicio Público que busque o promueva evitar cualquier tipo de maltrato, discriminación o abuso del que puedan ser objeto los niños y menores, con independencia de su edad, sexo, nacionalidad y/o cualquier otra condición”.

Es por ello que el diario sostuvo que “En atención a lo anterior, nuestro Medio pondrá a disposición de los órganos de persecución penal de nuestro país cualquier antecedente o dato que permita evitar la comisión de un delito, o perseguir las responsabilidades de aquellos que pudieren haberse ya cometido”.

Termina la aclaración expresando que “ofrecemos nuestras excusas a todos quienes pudieron haberse

El medio pertenece a la cadena de diarios regionales de la empresa El Mercurio.


Fuente: Cooperativa y Terra

http://www.mdzol.com/mdz/nota/298361-fuerte-polemica-en-chile-por-aviso-del-rubro-59-donde-ofrecen-ninitos-hot/

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fuerte polémica en Chile por aviso clasificado donde ofrecen "niñitos hot"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-05-2011 , 12:52:36   #2
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 128.288
Me Gusta Recibidos: 37915
Me Gustado Dados: 31262
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 95
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion
Puntos: 1398640
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Fuerte polémica en Chile por aviso clasificado donde ofrecen "niñitos hot"

Un pequeño error de semántica.

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-05-2011 , 14:40:07   #3
Denunciante Popular
 
Avatar de I AM 666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.056
Me Gusta Recibidos: 196
Me Gustado Dados: 1799
Ingreso: 02 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 58333
I AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Fuerte polémica en Chile por aviso clasificado donde ofrecen "niñitos hot"

pa mi fue error de ortografia

__________________


I AM 666 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
abuso infantil, chile, polémica

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09201 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO