DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Francia prevé que la operación militar sobre Libia concluya "en unos meses" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/458605-francia-preve-que-la-operacion-militar-sobre-libia-concluya-en-unos-meses.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 24-05-2011 21:06:31

Francia prevé que la operación militar sobre Libia concluya "en unos meses"
 


Francia prevé que la operación militar sobre Libia concluya "en unos meses"


http://img.europapress.net/fotoweb/f...171641_500.jpg

El ministro francés de Asuntos Exteriores, Alain Juppé, ha asegurado este martes que la operación militar emprendida sobre Libia por una coalición internacional terminará con éxito "en unos meses" y ha reiterado que la "principal prioridad" sigue siendo evitar que el régimen de Muamar Gadafi ataque a la población civil.
Durante la sesión de control al Gobierno en la Asamblea Nacional, Juppé ha hecho hincapié en concluir con "éxito" la ofensiva sobre el país magrebí y ha declarado que "debería estar terminada en unos meses como muy tarde".
El jefe de la diplomacia gala ha recordado que el régimen de Gadafi ha sufrido numerosas deserciones, al tiempo que los rebeldes que combaten al Gobierno, coordinados bajo la administración del Consejo Nacional de Transición, han ganado en organización.
En este contexto, la "principal prioridad" de la coalición internacional sigue siendo "acentuar la presión militar" sobre el régimen para "frenar las agresiones de las fuerzas del Gadafi contra población civil".
"Esta política comienza a dar resultados", según Juppé, quien ha destacado "la multiplicación sobre el terreno de los focos de resistencia", especialmente en la zona occidental de Libia.
Las autoridades francesas han adelantado que, junto a Reino Unido, desplegarán en el país magrebí helicópteros de combate con los que realizar ataques más precisos contra posiciones del Ejército oficial. Londres, sin embargo, no ha confirmado este punto y ha dicho que aún está bajo consideración.

[TheMentalist] 25-05-2011 01:13:12

Respuesta: Francia prevé que la operación militar sobre Libia concluya "en unos meses"
 
Que cinismo!

quien sabe que oscuro secreto y doble intencion esconden los insuficientes ataques de la otan a libia?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01847 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO