DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hu promete fortalecer la cooperación con Pakistán en materia antiterrorista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/456319-hu-promete-fortalecer-la-cooperacion-con-pakistan-en-materia-antiterrorista.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 21-05-2011 20:15:11

Hu promete fortalecer la cooperación con Pakistán en materia antiterrorista
 


Hu promete fortalecer la cooperación con Pakistán en materia antiterrorista


http://img.europapress.net/fotoweb/f...085631_500.jpg

El presidente de China, Hu Jintao, ha prometido fortalecer la cooperación con Pakistán en la lucha antiterrorista y los crímenes transfronterizos, en un intento de crear un entorno de seguridad para el desarrollo económico y social de ambos países.
Hu trasladó esta promesa al primer ministro paquistaní, Yusuf Raza Gilani, que se encuentra de visita oficial en Pekín. El dignatario chino aprovechó para valorar la contribución de Pakistán en la guerra contra el terrorismo, y reiteró que China promoverá el diálogo y la coordinación mutuas sobre seguridad.
Añadió que se alineará con los esfuerzos paquistaníes también en lo concerniente a la lucha contra el narcotráfico, los delitos transfronterizos y las llamadas "tres fuerzas del mal": terrorismo, extremismo y separatismo, término con el que las autoridades chinas hacen referencia a movimientos independentistas como el de Tíbet.
Gilani, por su parte, agradeció a China por su apoyo en materia antiterrorista, informa la agencia estatal china Xinhua. Precisó que su país tiene voluntad de cooperar en infraestructuras, energía, agricultura, comercio, finanzas, tecnología y cultura. También en asuntos de interés regional e internacional.
La visita de Gilani se enmarca en las celebraciones por el 60º aniversario de las relaciones bilaterales China-Pakistán. Hu cree que dichos contactos suponen un "precioso legado" para las dos poblaciones.
Al igual que Gilani, Hu también quiso apostar por estrechar lazos en materias muy diversas, como las infraestructuras, la energía y la agricultura.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO