DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Abatido segundo cabecilla de la Cepeda Vargas de las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/454714-abatido-segundo-cabecilla-de-la-cepeda-vargas-de-las-farc.html)

Tyler Durden 19-05-2011 13:50:31

Abatido segundo cabecilla de la Cepeda Vargas de las Farc
 
En combates entre las tropas de la Fuerza Conjunta de Acción Decisiva (Fucad) e integrantes de la Compañía 'Manuel Cepeda Vargas' del frente 'Mario Vélez' de las Farc, murió alias Miller, su segundo cabecilla.
La acción militar se llevó a cabo en zona rural del corregimiento de pascuita, municipio de Ituango, Antioquia. 'Miller' afirman las autoridades, llevaba 25 años en la estructura guerrillera y, según se ha dicho, en el año 2.000 había sido enviado por el secretariado de las Farc a Cuba para su preparación.
Durante la acción militar al detenido le fue incautada una pistola 9mm, un revolver calibre 38 mm largo, una granada de mano, un equipo de comunicación y siete teléfonos celulares.
Alias 'Miller' además de ser el segundo cabecilla de la Compañía 'Manuel Cepeda' sería el encargado del manejo de las finanzas del bajo cauca antioqueño, en coordinación con grupos de bandas criminales que delinquen en el sector.
Este es señalado como responsable del ataque a tropas del Ejército en el sector del Pital en Dabeiba, Antioquia, donde murieron 30 militares el 10 de octubre de 1998. Esa acción fue realizada junto con Joverman Sánchez Arroyave, alias ‘Rubén ó Manteco’, y Martín Cruz vega alias Rubín Morro.
Se conoce que alias 'Miller' atemorizaba a la población civil sembrando minas anti-persona en los cultivos de coca para afectar a los erradicadores, y a personal Militar.

http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/abatido-segundo-cabecilla-cepeda-vargas-farc

saatrox 19-05-2011 13:55:29

Respuesta: Abatido segundo cabecilla de la Cepeda Vargas de las Farc
 
que sigan

Sanabria 19-05-2011 13:59:24

Respuesta: Abatido segundo cabecilla de la Cepeda Vargas de las Farc
 
Dos buenas noticias, casi que simultáneas

http://www.denunciando.com/politica-...a-de-farc.html




http://i56.tinypic.com/rwqx6q.gif

►CDaniel◄ 19-05-2011 14:01:58

Respuesta: Abatido segundo cabecilla de la Cepeda Vargas de las Farc
 
A rey muerto... Rey puesto..

Almenos sirve para que muchos se peguen pajasos mentales.

EL*BARTO 19-05-2011 15:01:28

Respuesta: Abatido segundo cabecilla de la Cepeda Vargas de las Farc
 
Cita:

Iniciado por ►Vico C◄ (Mensaje 6271324)
A rey muerto... Rey puesto..


Off-topic

Me acorde de este chiste......



Una señora estaba en un avión y al ver que estaba tronando se asustó y le preguntó al capitán:

- ¿Si le cae un rayo al motor #4 qué pasa?

El Capitán le respondió:
Bueno con tres motores estamos capacitados para volar perfectamente bien.

Y ella le pregunta de nuevo:
-¿Y si le cae un rayo al motor #3?

El Capitán le respondió:
-Bueno con dos motores llegamos más o menos a una buena distancia a toda máquina.

Y ella le pregunta de nuevo:
-¿Si le cae otro rayo al motor #2?

El Capitán le responde:
-Bueno a toda máquina, con un motor podríamos llegar al aeropuerto más cercano.

Dice la señora:
-¿Y si le cae un rayo a ese único motor?

Y dice el Capitán:
-Bueno, sacamos uno de repuesto y lo ponemos a funcionar hasta que lleguemos a la ciudad más cercana.

-¿Y si le cae otro rayo a ese motor?

Entonces dice el Capitán:
-Bueno sacamos el segundo motor de repuesto y lo ponemos, a ver donde aterrizamos.

Y dice la señora:
-¿Capitán de dónde saca usted tantos motores de repuestos?

-¡Del mismo lugar donde está sacando usted tantos rayos!


:rolleyes:

+Wilfred 19-05-2011 15:26:54

Respuesta: Abatido segundo cabecilla de la Cepeda Vargas de las Farc
 
Cita:

Iniciado por ►Vico C◄ (Mensaje 6271324)
A rey muerto... Rey puesto..

Así muchos no lo quieran admitir eso es lo que sucede, pocas batallas ganadas dentro de una guerra perdida. Díganme lo que quieran y si quieren denme reputación roja, pero yo creo que la única manera de acabar tanta violencia es el diálogo, aunque sé que eso por ahora no es posible.

armando2007 19-05-2011 15:30:38

Respuesta: Abatido segundo cabecilla de la Cepeda Vargas de las Farc
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6271688)
Así muchos no lo quieran admitir eso es lo que sucede, pocas batallas ganadas dentro de una guerra perdida. Díganme lo que quieran y si quieren denme reputación roja, pero yo creo que la única manera de acabar tanta violencia es el diálogo, aunque sé que eso por ahora no es posible.

De acuerdo David y más cuando ya van más de 50.000 farianos neutralizados (desde el 2002 al 2010) y nada que se le ven fin al desangre del país. Uno más no sirve para justificar el gasto de 21 billones de pesos en seguridad sin resolver las causas que generan la inseguridad y la violencia en Colombia.

[TheMentalist] 19-05-2011 15:35:10

Respuesta: Abatido segundo cabecilla de la Cepeda Vargas de las Farc
 
Eso! en la cabeza !!!!


duro con esos hptas!

Tyler Durden 19-05-2011 15:51:10

Respuesta: Abatido segundo cabecilla de la Cepeda Vargas de las Farc
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6271688)
Así muchos no lo quieran admitir eso es lo que sucede, pocas batallas ganadas dentro de una guerra perdida. Díganme lo que quieran y si quieren denme reputación roja, pero yo creo que la única manera de acabar tanta violencia es el diálogo, aunque sé que eso por ahora no es posible.


mmmm.... Después de que se les ofreció dialogar y aprovecharon para burlarse del país; que cada vez que hacen un anuncio "de paz" lo acompañan con algún atentado, secuestro o masacre; unos criminales que en muchos casos cometen atrocidades dignas de psicópatas... lo veo como difícil.

+Wilfred 19-05-2011 16:24:04

Respuesta: Abatido segundo cabecilla de la Cepeda Vargas de las Farc
 
Yo sé que es muy difícil, pero décadas de guerra terminan por cansar a un pueblo que no conoce la paz.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:39:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO