La OTAN intensifica su ofensiva para aumentar la presión sobre Gadafi
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La OTAN intensifica su ofensiva para aumentar la presión sobre Gadafi

Participa en el tema La OTAN intensifica su ofensiva para aumentar la presión sobre Gadafi en el foro Politica y Sociedad.
La OTAN intensifica su ofensiva para aumentar la presión sobre Gadafi La OTAN ha intensificado sus ofensivas aéreas en Libia ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
VIDEO: GADAFI entrena a civiles para posible invasión de la OTAN ..GiL.. Politica y Sociedad 1 28-04-2011 11:19:23
Ningún país de la OTAN ha hecho "compromisos específicos" para aumentar la presión sobre Gadafi WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 14-04-2011 20:18:21
La OTAN despliega sobre la costa libia el embargo de armas a Gadafi WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 23-03-2011 22:11:33
Gadafi continúa ofensiva y rebeldes piden ayuda para frenar masacre EricCartman Politica y Sociedad 3 09-03-2011 13:49:31
Gadafi lanza una ofensiva diplomática dirigida a la OTAN y la UE ThE FaLLeN Politica y Sociedad 4 09-03-2011 13:28:59

Respuesta
Antiguo , 09:24:08   #1
Shocked La OTAN intensifica su ofensiva para aumentar la presión sobre Gadafi Calificación: de 5,00



La OTAN intensifica su ofensiva para aumentar la presión sobre Gadafi




La OTAN ha intensificado sus ofensivas aéreas en Libia después de que los ataques de los últimos dos meses no hayan servido para forzar la salida del mandatario libio, Muamar Gadafi, de acuerdo con la versión revelada a Reuters por fuentes oficiales occidentales.
Concretamente, estos informantes estadounidenses y europeos comentan que los bombardeos contra enclaves como la sede central de la cúpula militar libia se han vuelto más "agresivos" en los últimos días.
En cambio un funcionario de la Casa Blanca sostiene que no ha habido cambios en la estrategia táctica y de objetivos de la OTAN. "No ha habido ningún cambio desde la perspectiva de Estados Unidos", matiza esta fuente anónima. "En base a la situación sobre el terreno, se va a actuar contra instalaciones de mando y control, que forman parte de nuestro mandato para proteger a los civiles libios", prosigue. Al parecer los estrategas de la OTAN estarían adoptando esta nueva postura un día tras otro.
La Alianza también viene insistiendo en que, en línea con el mandato de la ONU, no pretende alcanzar a Gadafi o a cualquier otro individuo en particular, sino que dirigirá sus agresiones contra emplazamientos desde los que el régimen libio ataca a civiles.
Otro funcionario estadounidense contradice la versión oficial al revelar que los responsables de la estrategia militar pretenden dirigir sus ataques más cerca de donde se cree que Gadafi ha tenido refugio. El propio Gobierno de Estados Unidos estaría apoyando en secreto estos ataques intensivos.
Por su parte, un informante europeo sugiere que la OTAN podría estar quedándose sin objetivos de mando y control, con lo que estaría avanzando en su lista de objetivos.
Países participantes en la coalición, como Qatar y Emiratos Árabes Unidos, se muestran recelosos sobre el verdadero objetivo de las incursiones aéreas, especialmente a raíz de las informaciones que apuntan a que algunos de los familiares de Gadafi o el propio coronel habrían resultado heridos en distintas operaciones militares.
"Todo el mundo coincide en que no es posible tener a Gadafi en el cargo nunca más", ha dicho un diplomático de la Alianza bajo condición de anonimato. Este asegura que hasta el momento no han surgido grandes diferencias en el seno de la coalición.
Mientras tanto, continúa la presión diplomática de Occidente contra Gadafi, aunque otra de las figuras citadas por Reuters ha advertido de que se trata de "un proceso que normalmente no avanza tan rápidamente como a uno le gustaría".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La OTAN intensifica su ofensiva para aumentar la presión sobre Gadafi

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-05-2011 , 12:28:08   #2
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3903
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: La OTAN intensifica su ofensiva para aumentar la presión sobre Gadafi

Me sorprende como este asesino se aferra al poder, mas de la mitad de la población lo quiere fuera, el mundo lo quiere fuera, pero el prefiere matar y hacerse matar para seguir en un puesto en el que nadie lo eligió.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
gadafi, intensifica, libia, ofensiva, otan

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06975 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO