DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Otro video de Jaime Baily (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/45436-otro-video-de-jaime-baily.html)

diegorsolers 26-05-2008 08:32:57

Otro video de Jaime Baily
 
este es con el episodio de la rendicion de cuentas de la INTERPOL hay varias cosas interesantes ahi...


danlesi 26-05-2008 09:24:18

CONTUNDENTE, SIN MAS PALABRA COMO DESCRIBIRLO.....
....detalles al final del primer video, cuando la periodista le hace la pregunta a Chavez y este no sabe que contestar; que tristeza!!!!

John Dillinger 26-05-2008 11:21:00

Es lamentable para el pueblo Venezolano racional, ver como todas las incoherencias y contradicciones del mandatario Chavez quedan al descubierto y sin embargo no falta el incauto que lo aplauda por sus barbaridades.

Este programa de Bayly que es de los mejores que e visto, deja muy claro quien es el dictador que tiene en la cabeza planes guerreristas y ademas muestra como Chavez y sus seguidores se caracterizan no por utilizar argumentos solidos para enfrentar a sus opositores; sino que utilizan insultos y agravios apenas se ven acorralados, tratando a los que no estan con la payasada de ignorantes, vagabundos, lacayos y asi por el estilo.

Seria bueno que mas de un incauto de Chavez viera y leyera articulos y programas de gente seria y educada como este señor Bayly para que depronto abrieran los ojos hacia la racionalidad y no siguieran ese feo ejemplo de insultar y maldecir a quienes discrepan de sus ideales radicales.

Muy buen aporte bro.

ZapaTa 26-05-2008 13:09:05

Parcx ese periodista es el propio 8)

Pobre española! tan buena ke esta y toda asustada y como dejo callado a chavez XD puta weba 8)

la polla de sarcozy o como se escriba :L es mas buena :K

Bush tiene mal gusto XD

saray moon 26-05-2008 15:11:24

LA PERIODISTA....NO ME PARECIO TAN BUENA QUE DIGAMOS..PORQUE DE OTRA ATACA A CHAVEZ...O LE DICE DISCULPAME..PERO LA VERDAD..CREO Q NO ENTENDISTE MI PREGUNTA..YO NO LE PREGUNTE COMO CREE USTED QUE SE LLEVO A CABO LO DEL COMPUTADOR DE RAUL REYES.....REITERO MI PREGUNTA.RECIBIRIA USTED AL JEFE DE LA INTERPOL..CON LAS PRUEBAS..

Y EL O CONTESTA GROSERAMENTE COMO SIEMPRE LO HACE..O POR HACER MAS SE VE COMPROMETIDO...A DECIR...CLARO QUE VENGA,,,

ELLA SE NOTO MUY NERVIOSA..Y REALMENTE LA RISA..QUE LE DIO DESPUES DEL TEATRO DE CHAVEZ CON EL PAPEL..NO DICE EN SI DE QUE SE BURLA,....


CHAVEZ...ES UN PAYASO COMPLETO..ESA PREGUNTA ERA OVBIO QUE SE LA HIBAN HACER...Y EL NO HABIA PREPARADO NADA..SOLO SU TEATRO..ADEMAS QUE TODO SE LO TENGA QUE DECIR POR EL APUNTADOR..QUE TRISTEZA DE PRESIDIDENTE.

APARTE DE TODO...NOS FALTA AL RESPETO A LOS COLOMBIANOS...TRATANDONOS..DE POBRES CON ESE GOBIERNO QUE TENMOS...POR FAVOR..QUE CINISMO..Y QUE FALTA DE RESPETO...

Phoenix 02-06-2008 00:49:52


¡Uyyy...! No había visto esto.

Y eso que faltó la respuesta de Perez Zapatero al pelele de Correa, esa si fue más tajante aun.

8)

bioron 02-06-2008 23:17:45

Cita:

Iniciado por Phoenix

¡Uyyy...! No había visto esto.

Y eso que faltó la respuesta de Perez Zapatero al pelele de Correa, esa si fue más tajante aun.

8)

jajaja sisas, " la culpa es de las FARC"

Y correa calladita :laughing9:

tan charro que éso no lo diga en su canal de la presidencia de ytbe :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO