Policía posee información sobre responsables de corrupción en DNE
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Policía posee información sobre responsables de corrupción en DNE

Participa en el tema Policía posee información sobre responsables de corrupción en DNE en el foro Politica y Sociedad.
Policía posee información sobre responsables de corrupción en DNE El general Oscar Naranjo señaló que las investigaciones que adelanta la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Policía: Los Urabeños, responsables de la muerte de dos universitarios en Córdoba armando2007 Politica y Sociedad 4 12-01-2011 19:00:07
CNE Desmiente denuncias sobre corrupcion en el partido verde OBVIO ¡¡ Toño ¡¡ Politica y Sociedad 5 06-10-2010 15:23:20
Policía ofrece hasta 100 millones de pesos por información de guerrilleros que pretenden atentados logam Politica y Sociedad 1 10-05-2010 11:47:54
chiste sobre el uso de informacion orosco1001 Chistes / Cosas Charras 3 30-01-2010 20:42:14

Respuesta
Antiguo , 12:32:45   #1
Lluvia Policía posee información sobre responsables de corrupción en DNE Calificación: de 5,00

Policía posee información sobre responsables de corrupción en DNE



El general Oscar Naranjo señaló que las investigaciones que adelanta la Dijin permiten identificar responsabilidades individuales en el desfalco.







El director de la Policía, General Oscar Naranjo, señaló que en la investigación que se adelanta por el caso de corrupción en la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) ya se establecieron las identidades de los responsables del desfalco relacionadas con el manejo de los bienes incautados al narcotráfico.


“La Policía Nacional ha avanzado en el hallazgo, en la identificación y en el recaudo de material probatorio para determinar responsabilidades individuales en el caso de la Dirección Nacional de Estupefacientes (...) una vez se vayan produciendo decisiones y la Fiscalía destape en las audiencia de legalidad o de imputación de cargos, estas pruebas serán conocidas por todo el país", puntualizó Naranjo.


El alto oficial manifestó que están a la espera de que la Fiscalía dicte las primeras detenciones dentro de este caso en el que hasta el momento se investiga a 13 congresistas y familiares que al parecer adquirieron bienes de manera fraudulenta.


Los investigados dentro del proceso


La lista que la Corte investigará la encabezan los expresidentes del Congreso Luis Humberto Gómez Gallo (Partido Conservador), Javier Enrique Cáceres Leal (Cambio Radical) y Hernán Francisco Andrade Serrano (Partido Conservador).


También los congresistas Miryam Alicia Paredes Aguirre (Partido Conservador), Eduardo Enríquez Maya (Partido Conservador), Miguel Pinedo Vidal (Cambio Radical), Enrique Rafael Caballero (Partido Liberal), Ómar Yepes Alzate (Partido Conservador), Cristóbal Rufino Córdoba Mosquera (Colombia Democrática) y Álvaro Ashton Giraldo (Partido Liberal), así como los representantes Lucero Cortés Méndez (Partido de la U), Óscar Fernando Bravo Realpe (Partido Conservador) y Héctor José Ospina Avilés (Partido Conservador).


Los nombres de los involucrados surgieron durante la investigación que abrió la Fiscalía tras las denuncias por los presuntos malos manejos en la DNE, entre los que se contaban pagos de favores burocráticos y la falta de control en la elección de los depositarios, situaciones que permitieron que personas allegadas a la mafia terminaran administrando los bienes.


A través de un documento de ocho páginas que le envió Juan Carlos Restrepo Piedrahíta, director de la DNE, a la exfiscal Ana Margarita Durán se estableció la denuncia formal sobre las irregularidades y el desorden en la entidad. En él se hizo una relación de cómo posiblemente intervinieron los congresistas.


Se denuncian casos como el de la representante Lucero Cortés, de quien dicen algunas personas cercanas terminaron como depositarios administrando cinco carros y dos fincas, una en la sabana de Bogotá. También el de Hernán Andrade, quien supuestamente hizo nombrar al empresario barranquillero Armanio Alberto Iglesias Flórez como depositario de tres bienes rurales, 16 sociedades en Barranquilla, 16 establecimientos de comercio y 17 inmuebles, todo de los narcotraficantes Carlos Ernesto Saieh Jamis y Armando Jacobo Jaar Jassir.


En el caso de Myriam Paredes Aguirre figuran resoluciones en las que la DNE le delega a su hermano Luis Gonzalo la administración de varios bienes y sociedades como la Comercializadora de Plásticos Andino, de la Sociedad Ario Ltda. o de Inversiones Rodríguez Ramírez.


En el de Eduardo Enríquez Maya, supuestamente influyó para el nombramiento de un depositario para los bienes del narcotraficante Daniel Bustillos. Además, hizo nombrar en la DNE a Doris Amanda Rodríguez como encargada del fondo Frisco.


Y en el de la excongresista caldense Ómar Yepes Alzate, supuestamente intervino para designar un depositario a quien se le adjudicó la finca La Argentina, en Manizales.
La investigación contra los congresistas sigue en etapa preliminar.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía posee información sobre responsables de corrupción en DNE

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-05-2011 , 13:57:03   #2
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.607
Me Gusta Recibidos: 17656
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Policía posee información sobre responsables de corrupción en DNE

7 del Partido Conservador (caramba!)

2 del Partido Liberal (el del incorruptible César Gaviria)


2 de Cambio Radical (No puede ser: el de Vargas Lleras)


1 de Colombia Democrática (de Mario Uribe)


1 de la U (de Lozano)


Según lo que pregonan muchos en Denunciando, uno esperaría que Colombia Democrática y el Partido de la U, fueran los que más estuvieran embarrados en esa cochinada, pero miren que no. ¿Qué pasaria?

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-05-2011 , 14:58:03   #3
Denunciante Fiel
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.727
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustado Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37481
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Policía posee información sobre responsables de corrupción en DNE

Tan raro que los conservadores están ahí.

Y Miryam Paredes y Eduardo Enríquez ahí le hacen un favor a la izquierda en Nariño ni la Hp, donde los metan presos a esos 2 le dan un golpe fatal a la derecha en Nariño y puaj, Petro pone nuevo gobernador (y ojalá alcalde de Pasto).

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-05-2011 , 15:21:12   #4
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.607
Me Gusta Recibidos: 17656
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Policía posee información sobre responsables de corrupción en DNE

No lo juraría.

En Nariño quieren mucho a Navarro Wolf, pero al polo no le ha ido muy bien: Lo de Jimmy Pedreros y lo de Raúl Delgado fue para el olvido.


Allá la gente lo sigue como persona pero quien sabe si elijan a Parmenio Cuellar, quien es el más firme candidato a la gobernación por el polo. De pronto por el arrastre de Navarro, porque a Parmenio no es que lo aprecien mucho...

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-05-2011 , 15:41:01   #5
Denunciante Fiel
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.727
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustado Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37481
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Policía posee información sobre responsables de corrupción en DNE

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No lo juraría.

En Nariño quieren mucho a Navarro Wolf, pero al polo no le ha ido muy bien: Lo de Jimmy Pedreros y lo de Raúl Delgado fue para el olvido.


Allá la gente lo sigue como persona pero quien sabe si elijan a Parmenio Cuellar, quien es el más firme candidato a la gobernación por el polo. De pronto por el arrastre de Navarro, porque a Parmenio no es que lo aprecien mucho...
Yo no veo a Cuellar como candidato, igual no creo en eso de que no lo quieran. En las elecciones pasadas sacó la bobadita de 70000 votos, en esta no pasó porque Camilo Romero le quitó los votos amarillos quedando casi divididos los mismos 70000 votos. En Nariño a la izquierda siempre le ha ido bien desde que Navarro fue alcalde de Pasto, no creo que la cosa ahora baje por el problema de bogotá (porque ellos conocen otro Polo, algo parecido a lo que pasa en Cali con Ospina).

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-05-2011 , 16:42:33   #6
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.607
Me Gusta Recibidos: 17656
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Policía posee información sobre responsables de corrupción en DNE

Cita:
Iniciado por zepp25 Ver Mensaje
En Nariño a la izquierda siempre le ha ido bien desde que Navarro fue alcalde de Pasto, no creo que la cosa ahora baje por el problema de bogotá (porque ellos conocen otro Polo, algo parecido a lo que pasa en Cali con Ospina).
Esto es cierto, pero ha sido siempre por el buen nombre de Navarro.A ningun otro le ha ido bien. Acuérdese que Pedreros estuvo involucrado en el escándalo de la contratación y posterior robo de los dineros del nuevo estadio de Pasto. (Pedreros como que era la avanzada de los contratos de Samuelito)

En todo caso, Navarro también tiene el efecto teflón que tanto critican en algún expresidente, pues hizo perder cientos de millones de pesos del erario en el DRFE y con echarle la culpa y destituír a su secretario de hacienda, (un tipo de apellido Pantoja, si mal no me acuerdo) tuvo suficiente para salir airoso. Cero investigaciones, cero responsabilidad fiscal, penal o política

Fuera de él no hay un personaje que arrastre y aglomere.




__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
dne, fiscalia, oscar naranjo, policias

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12801 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO