DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Relevado director del Club Militar tilda de "falso" a Mindefensa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/453872-relevado-director-del-club-militar-tilda-de-falso-mindefensa.html)

►CDaniel◄ 18-05-2011 09:41:04

Relevado director del Club Militar tilda de "falso" a Mindefensa
 
El general (r) Ismael Silva anunció una demanda contra Rodrigo Rivera por "mentiroso".


El relevado director del Club Militar, general (r) Ismael Silva, dijo que denunciará penalmente, por el delito de injuria, al ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, quien el pasado 6 de mayo denunció problemas contables, contractuales y de prestación de servicios en esa entidad.

De acuerdo con Silva, Rivera es un "falso" y un "mentiroso" al decir que dentro del Club Militar hay irregularidades en temas contables y contractuales. "Entre las principales inconsistencias reportadas a las autoridades se encuentran la actual falta de liquidez del Club para el pago de sus obligaciones y la contratación de servicios sin surtir los trámites y requisitos legales previstos en la Ley", dijo entonces el ministro.

Al respecto, el relevado director del Club Militar aseguró que el Club Militar es una entidad próspera que él dirigió durante nueve años y que las denuncias del jefe de la cartera de Defensa son "falsas de toda falsedad".

El general retirado, con documentos en mano que respaldan su tesis, dijo estar indignado por la forma en que Rivera lo presentó ante el país como un corrupto, razón por la cual anunció una demanda por injuria.

El Club Militar, adscrito al Ministerio de Defensa, tiene cerca de 27 mil socios, oficiales de las Fuerzas Militares, de los cuales recibe 15 mil millones de pesos cada año, si se suman las afiliaciones en sus tres sedes (Bogotá, Melgar y Sochagota); asimismo recibe otros 15 mil millones de particulares.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:26:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO