Victoria con sabor amargo para Correa
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Victoria con sabor amargo para Correa

Participa en el tema Victoria con sabor amargo para Correa en el foro Politica y Sociedad.
El "Sí" en Ecuador amplía su ventaja en las diez preguntas de la consulta popular con el 93,3% de los ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Victoria ,Rubia con sabor! WeBMaSTeR_ShEvI Zona HOT, Solo Para Adultos 4 27-08-2011 20:29:26
Victoria summers UNA POCHECONA SABROSA (galeria q no vi) SABOR! --EL CAPO-- Fotos y Modelos 11 05-05-2011 12:59:30
que cancion oirias para pasar un rato amargo lemmy Rock 17 13-08-2010 10:17:23
El amargo sabor del chisme electoral ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 3 05-05-2010 10:56:41

Respuesta
Antiguo , 16:11:48   #1
Kaffeetrinker 2 Victoria con sabor amargo para Correa Calificación: de 5,00

El "Sí" en Ecuador amplía su ventaja en las diez preguntas de la consulta popular con el 93,3% de los votos escrutados. Sin embargo, el presidente, que esperaba una cómoda victoria, tocó su piso electoral desde su asunción


Crédito foto: EFE



El "Sí" gana incluso en las dos preguntas más polémicas de las diez sometidas a consulta: las referidas a las propuestas de crear comités para reformar la justicia y regular ciertos contenidos de la prensa, en las que el "No" había tenido una ligera ventaja al inicio del escrutinio.

Sin embargo, en ninguna de las dos lo supera por más de 2,5 puntos porcentuales: un 45,92% aprueba la reforma judicial, mientras que 42,77% la rechaza, en tanto un 44,74% apoya la regulación de la prensa, contra un 42,23% que la resiste, de acuerdo al escrutinio parcial del Consejo Nacional Electoral (CNE), que no obstante deberá recontar los votos de unas 7 mil urnas por irregularidades en la confección de las actas.

El presidente Rafael Correa, impulsor del proceso electoral -que incluye un referéndum y una consulta popular-, presentó ambas preguntas como el resultado de la necesidad de "regular" dos zonas sensibles, como son la Justicia y la prensa. Pero la oposición considera que en realidad busca "controlarlas" para acabar con su independencia del Poder Ejecutivo.

En cuanto a la pregunta sobre el Poder Judicial, concretamente, se trata de crear una comisión para, en principio, depurar magistrados ineficientes y corruptos. Con respecto a la prensa, se buscar controlar los contenidos sexuales, violentos o discriminatorios, y regular su responsabilidad posterior, lo que es visto por la oposición como una forma de censura previa.

En el resto de las preguntas, la diferencia a favor del "Sí" oscila entre los 3 y los 10 puntos porcentuales. Allí se consulta, entre otros temas, la posibilidad de prohibir que bancos y medios inviertan en distintos sectores, eliminar los juegos de azar y penalizar el enriquecimiento ilícito privado y la no afiliación de los trabajadores a la seguridad social.

El sábado, el mandatario expresó que su gobierno ha logrado una "contundente" y "clara" victoria. "Se ha ganado en las diez preguntas", insistió al presentar su informe semanal de labores, pese a que tras la votación, hace una semana, había afirmado que había vencido por más de 20 puntos.

Por otra parte, el conteo aún no incluye un consolidado nacional sobre la propuesta para prohibir la muerte del toro en las corridas, que fue votada por jurisdicciones. En Quito, donde se desarrolla una de las ferias taurinas más prestigiosas de América, el Sí ganaba todavía con 50,8% frente a 42,7% del No.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Victoria con sabor amargo para Correa

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04928 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO