Colombia: arrestan a dos sicarios al servicio del venezolano Walid Makled
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Colombia: arrestan a dos sicarios al servicio del venezolano Walid Makled

Participa en el tema Colombia: arrestan a dos sicarios al servicio del venezolano Walid Makled en el foro Politica y Sociedad.
Tras la polémica extradición a Caracas del supuesto narcotraficante que tiene en vilo al Gobierno de Chávez con sus denuncias, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Extradición de Walid Makled +Wilfred Politica y Sociedad 13 28-03-2011 09:09:44
Corte Suprema de Justicia autoriza la extradición de venezolano Walid Makled Sanabria Politica y Sociedad 6 27-03-2011 19:02:12
Corte Suprema avala extradición del venezolano Walid Makled Mashiro Politica y Sociedad 2 26-03-2011 09:25:27
El caso Walid Makled Sanabria Politica y Sociedad 3 21-11-2010 10:53:37
Walid Makled, El hombre que sabe demasiado Sanabria Politica y Sociedad 13 08-11-2010 18:46:20

Respuesta
Antiguo , 16:09:56   #1
Kaffeetrinker 2 Colombia: arrestan a dos sicarios al servicio del venezolano Walid Makled Calificación: de 5,00

Tras la polémica extradición a Caracas del supuesto narcotraficante que tiene en vilo al Gobierno de Chávez con sus denuncias, Bogotá planea enviar, además, a ambos sujetos, requeridos por la Justicia de ese país


Crédito foto: EFE



En un nuevo gesto de la cooperación bilateral en materia judicial que reina entre ambos países, la Policía colombiana capturó en Barranquilla a Rafael Reales y a Álvaro Ospino. Las autoridades ya iniciaron gestiones para que ambos sean extraditados a Venezuela.

Se trata de dos presuntos "integrantes del ala sicarial del individuo recientemente extraditado a Venezuela, Walid Makled", informó el general Oscar Naranjo, director de la Policía.

El oficial aseguró que los dos individuos, nacidos en Colombia pero con nacionalidad venezolana, eran buscados por la Fiscalía venezolana y por tribunales de ese país -a través de la circular roja de Interpol-, que los responsabilizan de al menos 18 asesinatos ocurridos en ese territorio.

"Estas capturas surtirán efectos de trámite, a través de ambas Cancillerías, para que esas personas puedan ser enviadas ante las autoridades requirentes en Venezuela", precisó Naranjo.

El empresario y supuesto narcotraficante venezolano Makled, de 42 años, fue detenido en agosto de 2010 en Colombia y extraditado el pasado 9 de mayo a su país, pese a que también era solicitado por los Estados Unidos.

El Gobierno de Juan Manuel Santos argumentó el envió a Caracas en virtud de las leyes colombianas, que determinan que el sospechoso debe ser juzgado en el país que primero lo requiera y donde los casos que se le imputen sean más graves. La decisión, sin embargo, despertó polémica ya que se teme que el Gobierno de Hugo Chávez intente callar a Makled, quien dice tener pruebas de que funcionarios del Ejecutivo venezolano están implicados en el tráfico de drogas.

En tanto, el ministro de Interior venezolano, Tareck El Aissami, informó que detuvo a Didier Ríos Galindo, un presunto narcotraficante colombiano solicitado por Interpol, aunque no trascendió hasta el momento si se planea su extradición.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia: arrestan a dos sicarios al servicio del venezolano Walid Makled

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07674 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO