Colombia, orgullosa de su lugar en el mundo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Colombia, orgullosa de su lugar en el mundo

Participa en el tema Colombia, orgullosa de su lugar en el mundo en el foro Politica y Sociedad.
El 81% de los consultados aprueba la política exterior del presidente Juan Manuel Santos . Más de la mitad, cree ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Chile venció 3-1 a Colombia, que sigue en el último lugar en el Sub-20 Tyler Durden Noticias 18 11-02-2011 15:49:35
España ya ocupa primer lugar en el mundo en trasplante de órganos MiL0 Politica y Sociedad 0 28-08-2010 11:58:41
EL LUGAR MAS CONGELADO DEL MUNDO... O.o _Ninja Asesino_ Zona YouTube 1 17-02-2010 19:18:07
Los Mejores Productores De Colombia En Un Solo Lugar... Dj-Host Talento Local 2 25-09-2008 10:15:15
EarthTime v2.1.1-sepa la hora de cualquier lugar del mundo. WeBMaSTeR_ShEvI Software - Programas 2 25-08-2008 17:08:04

Respuesta
Antiguo , 17:30:08   #1
Kaffeetrinker 2 Colombia, orgullosa de su lugar en el mundo Calificación: de 5,00

El 81% de los consultados aprueba la política exterior del presidente Juan Manuel Santos. Más de la mitad, cree que el país tiene un "papel importante" en el planeta y el 70% respalda el acuerdo antidrogas con Estados Unidos

Crédito foto: AP

La canciller María Ángela Holguín participó de la presentación de Colombia y el mundo 2010: opinión pública y política internacional, un estudio de Arlene B. Tickner y Felipe Botero. Allí coincidió con el 81% de los colombianos que alabó su gestión al frente de las relaciones internacionales de su país.

"Logros como el estar en el Consejo de Seguridad de la ONU, la presidencia de Unasur y el haber integrado el grupo del pacífico con Chile, Perú y México, han hecho que la gente se dé cuenta que el país está en algo distinto en materia de política exterior", afirmó la funcionaria de Juan Manuel Santos .

El libro, muestra los resultados de la segunda edición de la encuesta sobre las percepciones, opiniones y actitudes de los colombianos con respecto al mundo y el lugar que ocupa el país en el ámbito global, según informó El Espectador.

El 51% de los encuestados sigue la línea de pensamiento de la ministro ya que cree que Colombia juega un rol muy importante en el plano internacional y el 80% cree que el lugar que ocupa el país a nivel mundial es más importante que hace diez años.

"Por décadas, Colombia ha estado sumergido en su propio conflicto lo cual no le ha permitido mirar hacia afuera. Durante años nos hemos dedicado a hablar de drogas, secuestro y conflicto (...) Esto nos ha impedido vernos como un país con fortalezas", aseguró Holguín.

En cuanto a los acuerdos con el gobierno de Barack Obama para combatir el narcotráfico, el 70% de los encuestados apoya el Plan Colombia. Sin embargo, el 44% rechaza la instalación de agentes estadounidenses en el territorio colombiano.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia, orgullosa de su lugar en el mundo

Antiguo 15-05-2011 , 17:54:01   #2
Denunciante Fanático

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Colombia, orgullosa de su lugar en el mundo

Al menos en eso se mejoró un poco.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-05-2011 , 18:01:55   #3
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

se nota el trabajo profesional de la canciller holguin, ya no hay mas diplomacia de microfono y twitter

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!

RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-05-2011 , 19:46:53   #4
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2694
Me Gustado Dados: 4149
Ingreso: 29 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
chepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

que bien pero aun eso no me enorgullece

chepe88 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-05-2011 , 20:15:13   #5
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 226
Me Gustado Dados: 317
Ingreso: 11 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
Raistlin tiene mucho para estar orgullosoRaistlin tiene mucho para estar orgullosoRaistlin tiene mucho para estar orgullosoRaistlin tiene mucho para estar orgullosoRaistlin tiene mucho para estar orgullosoRaistlin tiene mucho para estar orgullosoRaistlin tiene mucho para estar orgullosoRaistlin tiene mucho para estar orgullosoRaistlin tiene mucho para estar orgullosoRaistlin tiene mucho para estar orgullosoRaistlin tiene mucho para estar orgulloso

Yo mejor no opino......

Públicidad politica pagada

Raistlin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-05-2011 , 22:12:42   #6
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Mejor que el gobierno anterior...más diálogo y menos amenazas.

Antiguo 15-05-2011 , 22:19:03   #7
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8967
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Que orgullosos me siento!!

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-05-2011 , 09:00:36   #8
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 537
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 20 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
STRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputación

Buen aporte

STRIKEFORCE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-05-2011 , 09:16:51   #9
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6271
Me Gustado Dados: 5981
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

no ome yo pensé ke era el lugar geográfico en el mundo
por ke ese si es aspero

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11915 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO