"Buena decisión" le dijo Bush a Obama tras la muerte de Bin Laden
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

"Buena decisión" le dijo Bush a Obama tras la muerte de Bin Laden

Participa en el tema "Buena decisión" le dijo Bush a Obama tras la muerte de Bin Laden en el foro Politica y Sociedad.
"Buena decisión" le dijo Bush a Obama tras la muerte de Bin Laden La respuesta que recibió Barack Obama del ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Al Qaeda: el impacto de la muerte de Bin Laden será "simbólico" WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 05-05-2011 10:51:38
Hace 10 años dijo: "No me afeito hasta que caiga Osama Bin Laden" Pues... Tyler Durden Discusiones Generales 11 04-05-2011 00:29:35
Bush califica de "momento trascendental" la muerte de Bin Laden WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 6 02-05-2011 12:27:04
"Obama es un encantador de serpientes, dijo Castro":Un burro hablando de orejas Luisypher Politica y Sociedad 7 23-11-2010 11:56:32
Dijo que se les provaría la muerte "con sufrimiento previo". Viccenzo Animales y Mascotas 9 11-12-2009 01:09:46

Respuesta
Antiguo , 20:15:00   #1
Shocked "Buena decisión" le dijo Bush a Obama tras la muerte de Bin Laden Calificación: de 5,00



"Buena decisión" le dijo Bush a Obama tras la muerte de Bin Laden




La respuesta que recibió Barack Obama del ex presidente norteamericano George W. Bush al comunicarle vía telefónica que el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, había muerto fruto de un asalto de las tropas estadounidenses a su vivienda fue "buena decisión".
Bush ha hablado sobre ello en una conferencia a gestores de fondos de capital de alto riesgo y ha asegurado que estaba comiendo soufflés en un restaurante de Dallas junto con su esposa y dos amigos suyos cuando se enteró de que el presidente de Estados Unidos estaba intentando contactar con él. "Me excusé y acudí a casa para atender la llamada", ha relatado, "Obama simplemente me dijo: Osama bin Laden está muerto".
Después de que Obama le describiera detalladamente la operación secreta llevada a cabo por las fuerzas especiales estadounidenses en Abbottabad, a 50 kilómetros al norte de la capital paquistaní, y le comunicara que él había aprobado explícitamente la misión, Bush ha sostenido que le contestó: "buena decisión".
La muerte de Bin Laden fue una victoria del pueblo estadounidense y "una gran victoria en la guerra contra el terror", ha añadido Bush, según ha informado la cadena de televisión norteamericana ABC.
Bush ha aseverado que los servicios de Inteligencia de Estados Unidos cuando era presidente tuvieron mucho mérito en localizar a Bin Laden y ha explicado la reunión que mantuvo en Afganistán con el equipo seis de los SEAL, el contingente de fuerzas especiales que perpetró el asalto al complejo donde vivía el fallecido líder de Al Qaeda.
"Son increíbles, habilidosos, con talento y valientes", ha apostillado. "Les dije que esperaba que tuvieran todo lo que necesitaran, a lo que uno de ellos me contestó que necesitaban mi permiso para ir a Pakistán y patear culos", ha relatado.
Bush inició la denominada guerra contra el terror tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. El ex presidente estableció como objetivo prioritario la localización y captura de Bin Laden, llegando a ofrecer recompensas multimillonarias por ello. Sin embargo, el entonces líder de Al Qaeda escapó a los bombardeos realizados por las fuerzas estadounidenses escondiéndose en las montañas afganas de Tora Bora, desde donde, a posteriori, se trasladó a Abbottabad, donde la semana pasada murió a manos de soldados norteamericanos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Buena decisión" le dijo Bush a Obama tras la muerte de Bin Laden

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
bush, decision, obama

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13279 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO