DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   la verdad del polo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/449786-la-verdad-del-polo.html)

LEON FIRE 2 11-05-2011 16:55:15

la verdad del polo
 
http://josebaez.files.wordpress.com/...smo2.gif?w=323




Ya es sabido que en el llamado “carrusel de las contrataciones en Bogotá”, las principales obras fueron impuestas desde la presidencia, para los testaferros de la Bacrim de los “U-ribeños” y de seguro escarbando hay mucho más
.

La pregunta clave es : ¿Cuál funcionario público, llámese alcalde, gobernador o presidente de Colombia, no ha quedado colgado con la entrega de obras y proyectos?

Hasta los que han sido reelegidos en sus cargos ha incumplido, por eso es apropiado citar el pasaje bíblico de que “el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.

Pero al Polo había que cobrarle cuentas políticas, para abrirle paso con mayores posibilidades, a las corrientes de extrema derecha que no han disimulado su apetito por la alcaldía capitalina. Se trata de una campaña sistemática para desprestigiar al Polo y para inhabilitarlo en las próximas elecciones.


Por ello, no es casual que sea en la segunda administración del Polo, en la alcaldía de Bogotá, donde el procurador aplica este tipo de sanciones tan amañadas, casi de manera exclusiva, al mencionado alcalde capitalino. La derecha debe evitar que el polo se fortalezca y termine con la presidencia y colombia transite por el bolivarianismo latinoamericano que tanto afecta los intereses gringos.



Conjurar la capital del país, que durante dos mandatos ha estado fuera de las élites reaccionarias y de la extrema derecha, lo que ha sido una importante victoria del único partido de la izquierda legal, se convirtió en un objetivo del régimen colombiano y no hay duda que la maniobra del procurador, es solo una parte de toda la estrategia.


Mientras la derecha, se frota las manos por la medida del procurador y el presidente Santos se muestra complacido para cumplir la ley, al Polo y a la izquierda en general, debe quedarle la gran lección, de lo caro que se pagan los errores. Algunos dicen que el principal error de Samuel Moreno fue haber gobernado más con la derecha que con la Izquierda, pero debe ser el propio Polo quien haga el balance de sus gestiones, de cara a sus electores. Como la lucha continúa, es necesario sacar valiosas experiencias, para las futuras batallas políticas y sociales que están por venir.



EL*BARTO 11-05-2011 17:04:47

Respuesta: la verdad del polo
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1305151348

Tyler Durden 11-05-2011 17:07:37

Respuesta: la verdad del polo
 
http://www.upickz.com/images/sigueconta.gif

I AM 666 11-05-2011 17:20:39

Respuesta: la verdad del polo
 
pues es tu punto de vista, igual los errores, la ambición y la corrupción se pagan de alguna forma :icon8:

Lirikal Flow 11-05-2011 17:24:09

Respuesta: la verdad del polo
 
ojo que este Troll es simpatizante del polo...:L

Mr. Me 11-05-2011 17:54:22

Respuesta: la verdad del polo
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6228674)

jajajaja buenisimo!!!!


Pero para seguirle la cuerda a este man:

Pues me parece una “verdad” bastante parcializada ya que comienza citando a los testaferros de las Bacrim y a los “U-ribeños” que la verdad no se que tanto tengan que ver aquí en este tema. Bien lo dijo Uribe (que no es el santo de mi devoción, pero eso es otro tema), cuando en plena campaña para las alcaldías, de manera sutil invitaba a la gente a NO votar por Sammy.
Los problemas de Bogotá son demasiados y si bien durante las alcaldías de Peñalosa y Mockus, se avanzo en infraestructura para mejorar la ciudad, durante la alcaldía de Lucho Garzón (Polo), se dedico únicamente a lo social (en los estratos 1 y 2), mientras que en la infraestructura y la parte social, los demás estratos comenzaron a retroceder.
Durante la alcaldía de Sammy, no se hizo énfasis ni en lo social, ni en infraestructura, ni malla vial y mucho menos en la seguridad y creo que nadie puede negar que la ciudad ha retrocedido a pasos agigantados en todos los aspectos. (aunque de todo hay en la viña del señor)

Así que mi querido LEON FIRE 2, el problema va mas allá que terminar atacando a los gobernantes. Si bien de seguro la gran mayoría roba y ponen sus cuotas políticas, el Polo se acabo mas por ambición y por hacer las cosas mal. Además ese discurso trasnochado de representar a la clase obrera, trabajadora y oprimida (que ya está mandado a recoger hace rato), déjenselo a los dirigentes de la CUT y demás centrales obreras ya que sus dirigentes roban todos por igual. Y mientras invitan al “pueblo” a marchar para protestar y exigir sus derechos, ellos están viendo todo por tv al calor de unos whiskies en su apartamento en Rosales…..

LEON FIRE 2 11-05-2011 17:58:56

Respuesta: la verdad del polo
 
Como asi que troll, a mi me respetas, yo no me he metido con nadie, estamos hablando de un partido politico no de mi, pesate las tarlipes....

DARKPEPE 11-05-2011 18:06:36

Respuesta: la verdad del polo
 
Jajaja. El polo se derritió solito.

..GiL.. 11-05-2011 18:15:38

Respuesta: la verdad del polo
 
Yo creo que en el país hay inhabilitados de varios partidos, por mencionar uno, el ex gobernador del valle, y eso que esa fue destituída con inhabilidad para ejercer cargos públicos, así que no creo que sea cuestión solo de que estén atacando al polo porque sí, y bueno lo de la mala administración si solitos demostraron que no son buenos para eso y tuvieron 2 periodos en bogotá para demostrar lo contrario y ni lucho ni sammy dieron la talla y así este escandalo no suceda ya la gente se iba dando cuenta

Mr. Me 11-05-2011 18:18:41

Respuesta: la verdad del polo
 
Cita:

Iniciado por DARKPEPE (Mensaje 6228973)
Jajaja. El polo se derritió solito.


jajaja debe ser por aquello del calentamiento golbal y malos manejos....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:38:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02548 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO