DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Uribe o yo" le dijo Mockus a Enrique Peñalosa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/449684-uribe-o-yo-le-dijo-mockus-enrique-penalosa.html)

Sanabria 11-05-2011 13:48:16

"Uribe o yo" le dijo Mockus a Enrique Peñalosa
 
"Uribe o yo" le dijo Mockus a Enrique Peñalosa




El excandidato presidencial dijo en el Congreso que "no me veo en la misma tarima" con el expresidente.






El excandidato presidencial Antanas Mockus puso este miércoles a Enrique Peñalosa a escoger con quién está con miras a la alcaldía de Bogotá.



Desde el Congreso, como respuesta al nuevo ‘guiño’ del expresidente Álvaro Uribe, Mockus dijo que “me parece de algún modo pues que no podemos estar juntos y venimos por caminos distintos”.



Todo lo que ha pasado recientemente de revelación de actuaciones problemáticas del equipo del presidente Uribe pues lleva…es una invitación a que el propio Enrique escoja”, dijo Mockus.



Y advirtió: “no me veo en la misma tarima con el expresidente Álvaro Uribe (…) trato de adaptarme y no puedo…no me sale del alma”.



Mockus señaló que “la ciudadanía exige claridad y yo trato de ponerla de mi parte” y recalcó que “hay cosas que uno no puede hacer”.



Mockus se mostró confiado en que Peñalosa cumpla su palabra de guardar distancias con “el todo vale”, como le dijo a Uribe cuando declinó su aspiración a la alcaldía de Bogotá.






El expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió a despacharse en elogios para el exalcalde de Bogotá y candidato del Partido Verde, Enrique Peñalosa.



Pensando en que la ciudad supere tantas dificultades, él la conoce, es transparente, gran ejecutivo y si él abre un diálogo humilde con todos los sectores de Bogotá yo creo que puede obtener una gran victoria”, aseguró Uribe.



Y fue más allá al advertir que para el “superior interés de la comunidad es una gran opción (…) la opción que le conviene a Bogotá” es el exalcalde Peñalosa.






Tyler Durden 11-05-2011 13:54:42

Respuesta: "Uribe o yo" le dijo Mockus a Enrique Peñalosa
 
¿"Uribe o yo" o "Uribe y yo"?

Ese man es capaz de salir mañana a decir que le entendieron mal... :L

LEONROJO 11-05-2011 14:33:02

Respuesta: "Uribe o yo" le dijo Mockus a Enrique Peñalosa
 
Ouuuuuchhhhhh y que dijo el peñalosa man!!!!!!!


Gr

Mashiro 11-05-2011 16:07:52

Respuesta: "Uribe o yo" le dijo Mockus a Enrique Peñalosa
 
Y Uribe ¿Porqué no manda candidato propio?

Aún no han metido a todos los Uribistas a la cárcel, quedan unos dos o tres en libertad (investigados pero eso no importa), adelante ex-presidente!

cesar coy 11-05-2011 16:25:59

Respuesta: "Uribe o yo" le dijo Mockus a Enrique Peñalosa
 
Mockus dió su criterio.....y el "frentero" y "siempre corajudo" expresidente que?...ahhhh...claro....

Sanabria 11-05-2011 18:49:22

Respuesta: "Uribe o yo" le dijo Mockus a Enrique Peñalosa
 
La respuesta es obvia, Mockus y su partido están acabados, me imagino que escoge al hombre que tiene una favorabilidad del 80% en el país

Hannibal Lecter 11-05-2011 18:53:14

Respuesta: "Uribe o yo" le dijo Mockus a Enrique Peñalosa
 
mejor espero a ver q dice mañana.

yigaptime 11-05-2011 18:57:05

Respuesta: "Uribe o yo" le dijo Mockus a Enrique Peñalosa
 
Uribe............Mockus esta quemado!

zepp25 11-05-2011 19:00:06

Respuesta: "Uribe o yo" le dijo Mockus a Enrique Peñalosa
 
Ahí sí como dijo Vargas Llosa, entre el Sida y el Cáncer :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02484 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO