DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cual es el papel de Los medios?????? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/44956-cual-es-el-papel-de-los-medios.html)

Dagopc 22-05-2008 11:04:55

Bueno, espero que no lo borren, ni que me den repus rojas, no se en fin hasta banearme, si es que de verdad existe un buen sitio "para expresar lo que no puedes en otras partes"
pD: ES un escrito mio para que despues no vayan a decir que lo saque de X o Y agencia de prensa

EL TERRORISMO MEDIATICO
Atraves de los mas recientes medios de comunicacion en Colombia y el mundo -radio,prensa, television e internet- hemos visto como, durante los ultimos acontecimientos, se ha tejido un un sentimiento nacionalista en favor del presidente, moldeandonos la idea de la patria por encima de todo y mostrandonos que el unico responsable de tantos "exitos" es Uribe.

Luego de tanto despliegue informatico queda entonces consignado en nuestras mentes la imperiosa y obligatoria tarea de defender con amor nuestra tierra, la sentida, trabajadora y abnegada nacion, ante los duros ofensivos y sistematicos ataques verbales que sufre nuestro pueblo por parte de algunos gobernantes vecinos (Ecuador,Venezuela y Nicaragua) que quieren armar alharaca alrededor de una invasion militar del ejercito colombiano en el ecuador, unica y exclusivamente por ejecutar la politica de seguridad democratica desarrollada por el presidente Alvaro Uribe Velez para acabar con el problema de terrorismo.

Con ideas como estas, los medios lograron despertar ese sentimiento "nacionalista" de los colombianos por la defensa de la soberania sobre asuntos internos, para que nos unieramos en torno al presidente URIB, por que es un berraco, por que ganó en la OEA y en el grupo de Rio, porque resolvió diplomaticamente la Crisis y se dieron la mano, se abrazaron, ecitó una guerra entre hermanos y hasta hubo risitas... esta parece ser la moraleja de un cuento de hadas que nos quieren presentar los medios de comunicacion. Es decir, nos siguen montando cortinas de humo para que no veamos trasfondo real de la GUERRA que se desarrolla actualmente en colombia.

Para seguir ilustrando el papel de los medios de comunicacion, hagamos un breve recuento del tratamiento que estos hicieron respecto a las marchas del 4 de febrero y 6 de marzo de 2008.
Para la marcha del 4 de febrero contra "los terroristas y el secuestro", fue tan grande el despliegue a traves de los medios, que crearon la necesidad en las masas de rodear y apoyar a este estado fascista, al que hicieron ver como un "Estado-Victima", para esto se utilizo todo un andamiaje propagandistico durante de mas de un mes,arreciendolo en las ultimas dos semanas acabando de moldear la sensacion de patriotismo en todo el pais. Recordemos que hasta Uribe marchó esta fue una movilizacion que hizop y apoyo el goberno, los terratenientes, la burguesia y el imperialismo por sus propios intereses.
La Marcha del 6 de marzo se hizo para protestar contra los asesinatos cometidos por las fuerzas del estado y sus paramilitares en contra del pueblo y de sus lideres.Aunque los medios de comunicacion nio pudieron ocultar la marcha. no le dieron la misma trascendencia que la anterior, fue muy evidente el poco, por no decir el nulo despliegue que tuvo. Es obvio que esta denunciaba la participacion del gobierno, del estado, de los terratenientes, del gran capital y del imperialismo en estas masacres, y por ende salian salpicados los intereses de los medios de comunicacion, por que en ultimas son aquellos los dueños de este- Tampoco se dieron permisos remunerados , ni el Barbari de Uribe Valas marchó.

La verdad que los medios de comunicacion esconden
Estos medios no denuncian las verdaderas condiciones de pobreza del pueblo colombiano, dde lo cual el gobierno de Uribe es responsable de legislar a favor de unos pocos y en contra de los intereses de la mayoria

Este gobierno muetra claramente su politica continuista con el deterioro cada vez mayor de las condiciones de vida del pueblo, como la ley 50 del 90 que quitó la estabilidad, las prestaciones sociales y las organizaciones sindicales a los trabajadores. La ley 100 del 93 que reformo el sistema de seguridad social y todas sus clinicas del pais. La ley 789 de 2002que convirtio la noche en dia y recorto el pago de los dominicales entre otras perlitas..........
ADELANTE PRESIDENTE???????


De Buena Espereo Que No Lo Borren

Darth DarK^^ 22-05-2008 11:30:41

vos ke mierdas vas a hablar de terrorismo si tenes 16 años???

si hay algo que me empute es que los culicagados como vos, que nisiquiera pueden votar hablen de terrorismo.... no les toco pablo escobar ni los pepes ni nada, no le toco las farc cuando en realidad si teninan este pais hecho mierda.... culicagados pendejos ke creen saber mucho y no saben nada.... se dejan llenar la cabeza de ideales guevones.... ag.... me da es como una puteria....

Y digo y seguire diciendo

ADELANTE PRESIDENTE!!

por que a mis 28 años, y desde que tengo uso de razon es el mejor presidente que a tenido colombia.... no es perfecto.... pero es el mejor... y vos no tenes criterio para hablar por que una cosa es leer las historias o escuchar lo que la gente cuenta.... otra cosa es vivirlas y vos todavia cagas amarillo como pa venir a hablar mierda aca..... la mayor parte de tu vida conciente has estado bajo la proteccion de uribe....

Dios!! por favor!!! que uribe baje rapido de la presidente pa ver a todos estos patos callados apenas este pais vuelva a estar como antes que no se podia ir ni a rionegro o la ceja por que te secuestraban!!!!!

a esa otra marcha cagada no se le dio importancia por que solo fue una "respuesta" no consto de originalidad como lo fue la primera ademas, solo fue un intento de redencion de las farc ante el pueblo internacional queriendo demostrar que si son el ejercito del "pueblo"


hablas de sindicalistas????

los mismos hijos de puta que tienen al borde de cerrar a coltejer? la empresa emblema de antioquia?

el echo de "expresa lo que no se puede en otras partes" no quiere desir que vamos a ser instrumento para expresar los ideales o formas de pensar de los narco terroristas de las farc y los idiotas que se dejaron labar la cabeza.... eso si es algo que tengo muy claro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01612 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO