La OTAN seguirá atacando centros de mando gadafistas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La OTAN seguirá atacando centros de mando gadafistas

Participa en el tema La OTAN seguirá atacando centros de mando gadafistas en el foro Politica y Sociedad.
La OTAN seguirá atacando centros de mando gadafistas La OTAN ha prometido que sus fuerzas aéreas seguirán atacando "centros de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Obama anuncia que el traspaso del mando de la operación en Libia a la OTAN se producirá el miércoles WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 28-03-2011 20:48:11
Los países de la OTAN acuerdan asumir el mando de todas las operaciones en Libia WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 27-03-2011 19:01:19
Sin acuerdo para que la OTAN asuma el mando WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 24-03-2011 01:07:27
La OTAN aplica el embargo de armas a libia - francia se Resiste a cerder el mando Takemax Politica y Sociedad 0 22-03-2011 18:28:18
atacando asu amo kakashi elric Zona YouTube 7 04-03-2010 07:16:57

Respuesta
Antiguo , 19:45:24   #1
Shocked La OTAN seguirá atacando centros de mando gadafistas Calificación: de 5,00



La OTAN seguirá atacando centros de mando gadafistas




La OTAN ha prometido que sus fuerzas aéreas seguirán atacando "centros de mando y control" del régimen de Muamar Gadafi como el que destruyó "en el centro de Trípoli" la pasada madrugada dentro del complejo residencial del coronel pero ha insistido en que el dirigente no es un objetivo de los aliados.
"Todos los objetivos de la OTAN son objetivos militares, como el que ocurrió anoche en Trípoli. Son bunkers de mando y control. La OTAN no ataca a individuos, no está en nuestro mandato", ha explicado el general de brigada italiano Claudio Gabellini en rueda de prensa por videoconferencia desde Nápoles.
La OTAN ha reconocido que ha destruido este lunes tres instalaciones de mando y control del régimen en las proximidades de Trípoli, así como otros 15 depósitos de municiones en las proximidades de Mizdah, un tanque, un centro de mando y control cerca de Misrata y dos depósitos de municiones en torno a Sirte, entre otros objetivos.
Gabellini, uno de los responsables en la unidad de Planificación Operativa de la misión en Libia, ha dejado claro que "todos los ataques realizados por la OTAN y sus socios son necesarios, legales y morales" y son aprobados por el Consejo del Atlántico Norte, máximo órgano de decisión de la OTAN en el que están representados los Veintiocho aliados. "Todos los objetivos son militares (...) relacionados con ataques o amenazas a civiles", ha insistido.
Además, el militar ha asegurado que las armas que utiliza la OTAN, como "bombas inteligentes" y sistemas para guiarlas "de precisión", se encuentran entre los sistemas "más sofisticados en el mundo" y ha insistido en que las fuerzas aliadas hacen "todo lo posible" para "minimizar al máximo" las bajas civiles en sus operaciones dado que se analizan tanto los objetivos como su correcta identificación "hasta el último momento" antes de lanzar el ataque.
Al ser preguntado si Gadafi se encontraba en el interior del edificio atacado y si tienen confirmación de que sigue vivo o ha muerto, el militar aliado ha reiterado que la OTAN no tiene "individuos" concretos por objetivo. "Ninguno de los individuos son objetivos de la OTAN", ha asegurado. "No estamos interesados en individuos ni en la vida del señor Gadafi", ha zanjado.
El militar tampoco ha podido confirmar ni desmentir un presunto bombardeo de las fuerzas aliadas contra la sede del Alto Comisionado para la Infancia en la capital, como ha denunciado el Gobierno de Trípoli, preguntado por esta cuestión.
"He leído las informaciones. No tenemos ninguna prueba. No tenemos gente sobre el terreno así que no podemos confirmar ni desmentir la información del Gobierno", ha admitido.
Gabellini tampoco ha podido confirmar la veracidad de algunas informaciones periodísticas sobre la posible utilización de helicópteros con los símbolos de la Cruz Roja por parte de las fuerzas del régimen. "No tenemos ninguna prueba de nada. Los aviones de caza libios no están sobrevolando. Esto lo sabemos. No se aceptará ninguna violación" de la zona de exclusión aérea, ha explicado.
En cualquier caso, Gabellini ha prometido que la OTAN seguirá atacando "centros de control" con el objetivo de "impedir que el régimen dé órdenes a las tropas sobre el terreno" de atacar a la población tras constatar que las fuerzas aliadas han logrado "estabilizar la situación en la mayor parte del país".
En este sentido, ha asegurado que la situación en Benghazi y en el este del país en general "es relativamente estable y tranquila" gracias a la operación de la OTAN teniendo en cuenta que antes de lanzarla la situación era "elevadamente crítica" en dicha población, bastión de los rebeldes.
"Una vez estabilizada la situación, la OTAN está ahora poniendo cuidado para destruir las capacidades de Gadafi de dar órdenes a sus tropas. Por eso atacamos centros de mando y control", ha insistido.
Aunque ha reconocido que "atacar objetivos militares en centros poblados como Misrata constituye un desafío mayor", las fuerzas aliadas han logrado parar ataques del régimen contra la población civil en esta localidad, donde han destruido "más de 30 objetivos militares" en lo que va de mes, incluidos tanques y lanzacohetes y un centro de mando y control.
Desde que la OTAN asumió el mando de las operaciones militares en Libia el pasado 31 de marzo, las fuerzas aliadas han realizado cerca de 6.000 misiones de patrulla aérea, incluidas 2.372 misiones de ataque.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La OTAN seguirá atacando centros de mando gadafistas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-05-2011 , 22:04:36   #2
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471510
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: La OTAN seguirá atacando centros de mando gadafistas

Archivos Adjuntos Al Tema
La OTAN seguirá atacando centros de mando gadafistas-2011-03-22-objetivo1.jpg  

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
centros, gadafi, otan

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:14:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08652 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO