DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Makled: "Si soy culpable, todos ellos también" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/449179-makled-si-soy-culpable-todos-ellos-tambien.html)

EL_FRESA 10-05-2011 17:08:02

Makled: "Si soy culpable, todos ellos también"
 
Antes de ser extraditado a Venezuela, el capo narco hizo declaraciones explosivas contra el gobierno de Hugo Chávez. Además, agradeció al colombiano Juan Manuel Santos por "mantenerlo con vida"

http://america.infobae.com/adjuntos/...1/05/55693.jpg
Crédito foto: EFE





Minutos antes de que comenzara el operativo que lo trasladó a Caracas, Walid Makled habló unos minutos con Noticias RCN. "Chávez sí sabía de mis nexos con los funcionarios de este gobierno", aseguró. Y agregó: "Yo saco a este gobierno. Porque si ellos me están acusando, bueno, si yo soy culpable, entonces todos ellos son culpables".
Makled, el empresario venezolano de origen árabe encarcelado por tráfico de drogas, fue detenido en la ciudad de Cúcuta el 19 de agosto de 2010. La decisión colombiana de enviarlo a Venezuela dejó sin posibilidades a los Estados Unidos, donde también lo requiere la Justicia.

El ahora extraditado forma parte de una adinerada familia venezolana, dueña, entre otras empresas, de la aerolínea Aeropostal. Tres de sus hermanos permanecen detenidos en Venezuela. Uno de ellos, Abdalá, fue candidato a la alcaldía de Valencia (la tercera ciudad del país) en las elecciones regionales de noviembre de 2008.

La llegada de Makled es uno de los temas de Estado en Venezuela. Los opositores temen que el juicio no sea justo y que el detenido no pueda denunciar, por presiones oficiales, los casos de corrupción en el interior del gobierno bolivariano. De hecho, establecieron una Comisión de Veedores para seguir muy de cerca el proceso judicial. El abogado defensor, Miguel Ramírez, pidió a las autoridades venezolanas "un juicio justo, oral y público", y el Palacio de Justicia de Caracas se dotó de un sistema de seguridad renovado. A partir de ahora, el control en el acceso a las instituciones será mucho más estricto: con un escáner corporal que se complementará con la revisión manual.

El narco venezolano asegura haber financiado las campañas de Hugo Chávez, y afirma que tiene "pruebas" que "pronto" mostrará. Según dijo, está dispuesto a exhibir copias de cheques, comprobantes y videos en los que quedarán al descubierto generales, ministros y coroneles chavistas.

Makled dio varias entrevistas desde la cárcel colombiana y, entre otras declaraciones explosivas, afirmó que los laboratorios de droga venezolanos están "custodiados" por el comandante de la IV División Blindada de Maracay, Clíver Alcalá Cordones. "No es un secreto para nadie -declaró Makled-, la DEA tiene varios informes y sabe que lo que yo estoy diciendo es así". A pesar de todas las pruebas que dice tener, sus denuncias fueron sólo mediáticas.

Sanabria 10-05-2011 18:29:45

Respuesta: Makled: "Si soy culpable, todos ellos también"
 
Repetido:

http://www.denunciando.com/politica-...id-makled.html

Eddie Vedder 10-05-2011 19:04:44

Respuesta: Makled: "Si soy culpable, todos ellos también"
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6224330)

Gracias amigo por el reporte

Tema cerrado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO