Culpan a tres expolicías por el asesinato de 14 personas en Mosquera (Bogotá)
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Culpan a tres expolicías por el asesinato de 14 personas en Mosquera (Bogotá)

Participa en el tema Culpan a tres expolicías por el asesinato de 14 personas en Mosquera (Bogotá) en el foro Politica y Sociedad.
La decisión afectó a los exuniformados Víctor Alfonso Valencia, Cristian Montoya y Óscar Rodrigo Velasco, quienes fueron encontrados responsables por ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tres militares dispararon contra cinco personas en el sur de Bogotá Mashiro Politica y Sociedad 3 08-03-2011 13:50:53
Tres generales (r) están enredados en asesinato de magistrado. CASTRO RUZ Politica y Sociedad 38 06-09-2010 00:27:51
Bernardo Jaramillo en la memoria. A los 20 años de su asesinato en Bogota. e-che Politica y Sociedad 0 04-04-2010 13:16:48
retiran del servicio a tres generales por asesinato de jóvenes Jean_c Politica y Sociedad 12 31-10-2008 19:59:57
Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov; culpan a GTA IV KILLOMETRICO Juegos y Consolas 8 14-08-2008 16:27:38

Respuesta
Antiguo , 09:30:15   #1
Wave Culpan a tres expolicías por el asesinato de 14 personas en Mosquera (Bogotá) Calificación: de 5,00

La decisión afectó a los exuniformados Víctor Alfonso Valencia, Cristian Montoya y Óscar Rodrigo Velasco, quienes fueron encontrados responsables por los delitos de homicidio, secuestro y concierto para delinquir.

Tres expolicías fueron hallados culpables de haber participado en una banda sicarial que asesinó a 14 personas en Mosquera (Bogotá) y podrían ser condenados hasta 60 años de prisión.

El fallo de culpabilidad fue emitido a la medianoche de este lunes tras una audiencia pública en un juzgado penal en el centro de Bogotá.

La decisión afectó a los exuniformados Víctor Alfonso Valencia, Cristian Montoya y Óscar Rodrigo Velasco, quienes fueron encontrados responsables, entre otros, de los delitos de homicidio, secuestro y concierto para delinquir o asociación de varias personas para cometer un número indeterminado de crímenes.

El juzgado indicó que el 9 de junio dará a conocer el monto de las penas contra los tres expolicías, que podrían oscilar entre 40 y 60 años de cárcel.

Por los mismos delitos, la decisión también afectó a la particular Mary Luz León.

Jaime Mogollón, uno de los abogados de los familiares de las víctimas, dijo que con la determinación judicial "se hace justicia".

La banda sicarial, según explicó el fiscal al frente del caso, Carlos Romero, estaba integrada por 16 personas: cinco policías y 11 particulares, y el fin era robarles a choferes sus camiones para luego desmontar los transportes y venderlos por piezas.

Los cuerpos de los conductores asesinados luego eran lanzados en localidades despobladas o al río Bogotá y reportados como crímenes comunes.

Uno fue los expolicías ya fue sentenciado a 60 años de cárcel.

De los 11 particulares ya están detenidos algunos, como Mary Luz León, y al menos dos están prófugos, explicó el fiscal Romero.

El caso arrancó cuando entre junio y agosto de 2009 fueron denunciados los hurtos de varios camiones y también la desaparición de sus conductores en zonas aledañas al municipio de Mosquera, a 20 kilómetros al occidente de Bogotá.

Una de las modalidades usada por la banda era que los policías les daban una señal de pare en el medio de la vía.

Al momento de bajar el conductor, "salen otros delincuentes que lo intimidan con armas de fuego, lo despojan del carro, lo amarran y lo trasladan al sitio donde posteriormente es asesinado, siempre con impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza", según documentos de la Fiscalía a los cuales tuvo acceso la AP.

Tras ser asesinados los conductores, añadió la Fiscalía, otros miembros de la banda se encargaban de desguazar los camiones "para ser vendidos por partes, recibiendo por ellos entre siete y 10 millones de pesos.

Cuatro de los expolicías implicados están detenidos en La Picota de Bogotá. Otro de los exuniformados está recluido en una prisión en Cómbita, departamento de Boyacá.


Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Culpan a tres expolicías por el asesinato de 14 personas en Mosquera (Bogotá)

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-05-2011 , 09:38:30   #2
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.583
Me Gusta Recibidos: 17644
Me Gustado Dados: 18157
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387803
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Culpan a tres expolicías por el asesinato de 14 personas en Mosquera (Bogotá)

Muy bien, me alegro que condenen a esos delincuentes que se aprovechan de su uniforme y de su institución para cometer esas conductas reprochables e indignas!

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2011 , 12:23:49   #3
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Culpan a tres expolicías por el asesinato de 14 personas en Mosquera (Bogotá)

Cita:
La banda sicarial, según explicó el fiscal al frente del caso, Carlos Romero, estaba integrada por 16 personas: cinco policías y 11 particulares, y el fin era robarles a choferes sus camiones para luego desmontar los transportes y venderlos por piezas.

Los cuerpos de los conductores asesinados luego eran lanzados en localidades despobladas o al río Bogotá y reportados como crímenes comunes.
El exigente proceso de selección de la policia me da una tranquilidad....

Como caen de bajo ola, ya ni saben que inventarse, violaciones de menores, asesinatos, conformación de bandas sicariales...mejor dicho.

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2011 , 13:24:00   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de [TheMentalist]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.153
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 286060
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Culpan a tres expolicías por el asesinato de 14 personas en Mosquera (Bogotá)

si ya los encontraron culpables: DURO CON ESAS RATAS!!!

__________________






Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-05-2011 , 00:52:23   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Culpan a tres expolicías por el asesinato de 14 personas en Mosquera (Bogotá)

De seguro todo es un montaje para desprestigiar la institución a la que pertenecieron estos grandes héroes .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
asesinato, bogotá, expolicias, mosquera

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12217 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO