DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/448867-polo-presenta-terna-para-alcaldia-de-bogota.html)

►CDaniel◄ 10-05-2011 09:01:52

Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá
 
Se trata de Mariela Barragán, Jaime Moreno y Tarcisio Mora.

http://www.elespectador.com/files/im...b4e7de3bd0.jpg

Mariella Barragán Beltrán, secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá; Jaime Moreno, integrante del Comité Nacional de Ética del Polo Democrático y exmagistrado y expresidente del Consejo de Estado y Tarcisio Mora, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, integran la terna del Polo para asumir la Alcaldía de Bogotá.

La presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, dio a conocer la terna que desde este martes quedará a consideración del presidente Juan Manuel Santos. Se trata, según la presidenta de la colectividad, de tres profesionales impecables.

Mariela Barragán Beltrán, de Barranquilla, se ha desempeñado como Subgerente del Banco Industrial Colombiano, fue Embajadora de Colombia en Brasil como Agregada de Cultural en Ciencia y Tecnología – Comunicación y Cultura por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores. Antes de ser designada como la secretaria de Desarrollo Económico del Distrito fue Directora del Departamento Administrativo Servicio Civil Distrital.

Entre tanto, Jaime Moreno fue magistrado del Consejo de Estado, ex presidente de la misma corporación y actual miembro del Comité de Ética del Polo Democrático. Tarcisio Mora es el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, una de las más importantes del país.

Así las cosas, el Jefe de Estado decidirá si acepta esta terna o decide devolvérsela al Polo al considerar que ninguno de ellos puede asumir las riendas de la capital.
La semana pasada, el mandatario presentó a María Fernanda Campo como alcaldesa encargada de Bogotá quien, por ahora, seguirá en el cargo hasta que Santos decida sobre estos ternados.

RICARDO69 10-05-2011 09:06:17

Respuesta: Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá
 
¿Tarcisio Mora, expresidente de Fecode y presidente de la CUT, haciendo parte de la "terna de lujo" del polo?

¡Caramba, estamos como mal de dirigentes, señores del polo!

Ah, mi querida Bogotá: vamos a tener que llorar sobre tus cenizas!!

-Damphir- 10-05-2011 09:23:17

Respuesta: Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá
 
ajue ke entre el diablo y escoja

►CDaniel◄ 10-05-2011 09:24:43

Respuesta: Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá
 
La verdad para mi es una terna inesperada... pero de los tres me quedo con Tarcisio Mora.

RICARDO69 10-05-2011 09:36:10

Respuesta: Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá
 
Sería bueno que averiguara por qué salio de Fecode!

Tyler Durden 10-05-2011 09:54:57

Respuesta: Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá
 
El del medio dijo que estaba sorprendido por su nominación...

Creen que el regir los destinos de la ciudad es un premio que le debe caer a cualquiera así no esté preparado para ello.

! Master ! 10-05-2011 10:24:47

Respuesta: Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá
 
Mmm hubiera apostado a alquien mas de peso.

►CDaniel◄ 10-05-2011 12:28:39

Respuesta: Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por Master MacLeod (Mensaje 6222029)
Mmm hubiera apostado a alquien mas de peso.

Creo que si.... Me hubiera gustado mucho que estuviera el Doctor Carlos Gaviria y la misma Clara Lopez.

+Wilfred 10-05-2011 12:47:18

Respuesta: Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6221746)
Ah, mi querida Bogotá: vamos a tener que llorar sobre tus cenizas!!

Según usted lo único que va a salvar a Bogotá es el uribismo...es que de buena parecen chavistas

+Wilfred 10-05-2011 12:49:53

Respuesta: Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 6222579)
Creo que si.... Me hubiera gustado mucho que estuviera el Doctor Carlos Gaviria y la misma Clara Lopez.

Clara no me gusta para nada y más por su posición con Samuel Moreno. Carlos Gaviria sí me convence más, pero creo que no lo pusieron en la terna porque lo tienen para candidato en octubre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO