"El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

"El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"

Participa en el tema "El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía" en el foro Politica y Sociedad.
"El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía" “Samuel se equivocó al no salir a dar ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuando "no" quiere decir "sí" Santiago C. Noticias Tecnologicas 1 07-09-2010 20:51:35
Robledo dice que Petro "quiere que el Polo se ponga a la cola de Santos" ripley Politica y Sociedad 30 05-08-2010 11:57:33
Si Ingrid Quiere plata.... // La unica ex-secuestrada con Sindrome de "Estecolmo" Sasuke. Chistes / Cosas Charras 5 13-07-2010 14:32:37
Un albañil desempleado quiere "cazar" él solo a Osama bin Laden MiL0 Politica y Sociedad 18 01-07-2010 16:23:06
||Medellín quiere posicionarse como pionera en la "industria porno"|| ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ Discusiones Generales 5 18-02-2009 23:12:03

Respuesta
Antiguo , 08:02:27   #1
Lluvia "El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía" Calificación: de 5,00

"El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"





“Samuel se equivocó al no salir a dar la pelea en los medios”


El senador Jorge Enrique Robledo habló de la suspensión del alcalde de Bogotá, de la crisis del Polo, se refirió al futuro de Petro y criticó el unanimismo que rodea al gobierno.










MARÍA JIMENA DUZÁN: ¿Cuál es la influencia real que tiene la familia Moreno en el Polo?

JORGE ENRIQUE ROBLEDO.: Es bastante menor de lo que se dice. Son incontables las tendencias en el Polo.


M.J.D.: De los rumores sobre actos corruptos hemos pasado a los hechos. Iván Moreno acaba de ser capturado, acusado de un tema de corrupción.

J.E.R.: Esas son afirmaciones que han sido controvertidas por los afectados, y eso crea una complejidad. Deben ser los jueces quienes establezcan cuánto de cierto hay en estas versiones y cuánto hay de falso. El Polo ha acordado que irá actuando de acuerdo con el fallo de los jueces y de los organismos de control. Y en la medida en que los jueces empiecen a tomar decisiones, así sean discutibles, como ocurrió con el pliego de cargos que le formuló la Procuraduría a Samuel Moreno, seremos respetuosos de esas decisiones y actuaremos en consecuencia.

M.J.D.: Muchos medios que han cuestionado la gestión de Samuel han calificado como un exabrupto el pliego de cargos del procurador. Se le abre investigación no por corrupción, sino por un tema de índole administrativa: por retraso en las obras.


J.E.R.: Si fuera por el retraso en las obras, habría que haber empezado por los presidentes de la República. Digámoslo más simple: ¿qué habría que hacer con un gobierno que no es capaz de llevar unos mercados a los damnificados en la Depresión Momposina? Pero le repito que el respeto a los fallos y a la justicia fue la regla que pusimos y vamos a acatarla. En el Polo también tenemos el deber de preservar el partido. Sería muy grave para la sociedad colombiana que no hubiera una fuerza como nosotros. Y es evidente que nuestros enemigos se están aprovechando de estos hechos para arremeter contra nosotros. El santismo quisiera ver que el Polo se hunde porque quiere la Alcaldía de Bogotá. Gustavo Petro, también: el futuro suyo depende de la destrucción del Polo.

M.J.D.: A propósito, ¿cómo se entiende que Petro se haya convertido en el principal enemigo político de los Moreno, cuando hasta hace poco iba de la mano con ellos?

J.E.R.: Él hizo un esfuerzo de años por acordar con la Anapo una alianza que pudiera controlar el Polo, con el propósito de sacar a Carlos Gaviria, a Jorge Enrique Robledo y a otros. Y cuando no lo pudo lograr, nos advirtió que haría todo lo que pudiera por hacernos daño. En sus cálculos concluyó que la parte más vulnerable del Polo era la Anapo, y se vino con todo.

M.J.D.: No será que Petro se molestó porque no lo dejaron ser el presidente del Polo? Él tenía toda la autoridad y los votos…

J.E.R.: Petro quería ser presidente del Polo para hacer un acuerdo con Santos. Y, de hecho, hoy lo tiene. Se fue a donde Santos e hizo un acuerdo sin siquiera contarnos que lo iba a hacer. ¿No le parece eso increíble? Cuando le dijimos que no, se paró furioso: le echó la culpa a Iván Moreno y se fue. Esa es la génesis de esta historia. Eso en parte explica por qué el Polo ha sido prudente en responder al caso legal, porque sabemos que hay una carga política de gran tamaño.

M.J.D.: Carlos Alonso Lucio afirmó que Petro recibió dineros de los Nule para su campaña, pero él lo ha negado. ¿Usted le cree?

J.E.R.: Esos cargos son graves. El colmo sería que Petro hubiera ganado la candidatura con plata de los Nule. Eso lo inhabilitaría para siempre en política.

M.J.D.: Aunque el presidente Santos ha dicho que el nuevo alcalde será escogido de una terna enviada por el Polo, no le afana que el gobierno termine nombrando a un alcalde de su propio peculio, como sucedió con el sucesor del gobernador del PIN en el Valle?

J.E.R.: Las normas son claras: es el partido el que pone una terna. Si el presidente no cumple las normas, eso sería gravísimo. En el caso del Valle, se saltaron las normas y nombraron a un candidato de Angelino. Ojalá el presidente no se pase por la faja la norma.

M.J.D.: Sorprende que ni Iván ni Samuel hayan dado declaraciones. Se han quedado callados. Y el que calla, otorga.

J.E.R.: Samuel Moreno se equivocó al no salir al debate. Puso el ciento por ciento de los huevos en el canasto de la justicia. Piensa que lo van a absolver y no entró en el debate político. Y al no entrar en ese campo, se complicó el debate. ¿Cómo se plantea este aspecto si el mayor implicado no lo plantea así? Además, es un error porque se sabe que los procesos jurídicos se desarrollan en los medios. Si se pierde el juicio en los medios, es difícil ganarlo ante los jueces. Esa es una verdad que debería servir para abrir una reflexión en el país, porque es un problema de fondo. Suelo decir que la acusación que me hizo el procurador, absolutamente falsa y desmedida, termine ganándola no por cuenta de mi inocencia, sino porque los medios creyeron en mí. ¿Pero y si no me hubieran creído? Para un juez, atreverse a desafiar la opinión de los medios es cada vez más complicado. Es un momento para pensar en el caso Dreyfuss.

M.J.D.: Ese es un tema de fondo que tiene que ver con otro tema: el hecho de que ustedes son los únicos que se quedaron en la oposición. ¿Sienten la soledad?

J.E.R.: Colombia tiene un problema muy grave, que es el unanimismo. Uno de los peores problemas de la ida del Partido Liberal hacia el gobierno fue que se debilitó la oposición al punto de que el gobierno puede hacer lo que quiera con toda impunidad. Y eso es muy grave. Le pongo un ejemplo: en el proyecto del plan de desarrollo, que es una monstruosidad, se le dan cincuenta facultades extraordinarias al Ejecutivo. ¡Cincuenta! Así están gobernando. Entre los decretos de la emergencia y el plan de desarrollo se sustituyó el trámite de ochenta leyes. Sin embargo, esto no suscita ni el menor debate. Les van a entregar a los monopolios nacionales y extranjeros entre siete y diez millones de hectáreas en la Altillanura, de tierras del Estado, a los que llaman los nuevos llaneros. Y eso no merece un debate público en Colombia. A Santos no le tiembla el pulso para lo que sea, y se está aprovechando de ese unanimismo.

M.J.D.: Pero el Polo también tiene su responsabilidad en que la oposición se haya debilitado. Han sido tremendamente opacos. Parecen más interesados en descifrar sus luchas internas que en enfrentar los problemas de corrupción y en plantear temas de la agenda nacional.

J.E.R.: No es cierto. Aquí volvemos al tema de los medios. Acceder a los medios no es fácil.

M.J.D.: ¡Pero si usted es una persona que sale en todos los medios!

J.E.R.: Sí, pero no es fácil. Los medios también tienen sus intereses políticos, no se le olvide. Además, el Polo no tiene ni anunciantes ni dueños de medios. Lo que ocurre es que es una bancada pequeña. Pero por lo menos en el Congreso hay alguna oposición. Lo grave es que afuera no. Es muy difícil encontrar analistas de prensa independientes. La mayoría de los periodistas que hicieron un papel excelente en la batalla contra Uribe hoy están de un santismo que apesta.

M.J.D.: Eso es cierto. Pero no me va a negar que el Polo ha tenido sus serios problemas: su bancada está dividida por cuenta de Petro y además han sido convidados de piedra en el tema de la ley de víctimas.

J.E.R.: Mire, el debate interno del Polo no se ha llevado a la bancada en el Congreso. No nos ha estorbado en nada. Y en cuanto a la ley de víctimas, hemos jugado un papel muy activo. Le hemos enviado dos cartas a Santos diciéndole que estamos de acuerdo con que haya una ley de víctimas, pero que esta tiene demasiadas debilidades. Por ejemplo, el hecho de que dentro de la ley vaya el concepto de sostenibilidad fiscal. Eso puede convertir en una burla las indemnizaciones. ¡Sí estamos trabajando, lo que pasa es que eso no lo registran los medios!



Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 08-05-2011 a las 08:03:39
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-05-2011 , 08:02:58   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 7.302
Me Gusta Recibidos: 5553
Me Gustado Dados: 1914
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 209124
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: "El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"

M.J.D.: Pero no se me ofusque, que yo sí creo que es necesaria para la democracia la existencia del Polo.

J.E.R.: Pues tiene que convencer a muchos que no opinan lo mismo. En esto hay dos visiones: hay unos que no quieren que haya ningún Polo y hay otros que quieren un Polo que coma en la mano de los partidos tradicionales. O sea, un falso Polo que tenga la bendición de los dómines del país. Y lo que irrita a esa gente es que el Polo sea un partido que haga debates como al que hicimos esta semana sobre la salud. Mire la última: hay quienes lograron el acto mágico de ser gobiernistas y de oposición al mismo tiempo. Gobiernistas, porque son santistas y de oposición, porque critican a Uribe. Y en esa idea sobra el Polo. ¿Para qué el Polo si los medios pueden llamar a Benedetti para lo uno y lo otro?

M.J.D.: Pero a pesar de todo lo anterior, eso no le quita responsabilidad al Polo en el tema de Bogotá en cuanto a presuntos manejos corruptos…

J.E.R.: La responsabilidad política la hemos asumido. En el Polo hay diferentes valoraciones en torno a la gestión de la Alcaldía. En general, ha sido una alcaldía distante del Polo. Eso es un hecho. Por ejemplo, los acuerdos en el Concejo con las fuerzas tradicionales no fueron consultados con el Polo ni la privatización de la telefónica. Además, si alguien del Polo asume una conducta indeseable, eso no significa que todo el Polo sea responsable. Recuerde que todos ellos van tras la Alcaldía de Bogotá. Es cierto es que en lo jurídico hay un proceso que se debe respetar, pero también es cierto que en lo político se han ido concentrando demasiadas cosas contra nosotros.

M.J.D.: Difícil negar que el Polo ha recibido uno de sus peores golpes.

J.E.R.: Esto golpea al partido, indudablemente. Pero el Polo no va a desaparecer, porque somos voceros de la gente que piensa diferente al establecimiento. Mientras cumplamos con ese deber, vamos a tener un respaldo. Hace veinte días hubo elecciones internas para elecciones locales en Bogotá y fueron 70.000 polistas a votar. Eso, por supuesto, no lo contó ningún medio. Lo que pasa es que a nosotros nos ha tocado soportar algo muy fuerte estos últimos ocho años: ¿sabe usted cuáles eran las preguntas que me hacían los periodistas en la campaña pasada?: “Señor Robledo, ¿usted es de las Farc?” No. “Pero sí es chavista”. No. “¿Son corruptos?” Nooo. No se le olvide que la Fiscalía descubrió que en el DAS se estaba fraguando una estrategia para acabar con el Polo, que incluía tres cosas: decir que éramos de las Farc, decir que la Alcaldía era corrupta y dividir al Polo. Y hay que reconocer que tuvieron éxito.

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 08:16:58   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de freeyon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.364
Me Gusta Recibidos: 217
Me Gustado Dados: 147
Ingreso: 16 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8266
freeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: "El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"



El Uribismos es criminal Con los Moreno tenemos prudencia? El crimen paramilitar es de lesa humanida, el de las farc producto de la injusticia social?. Señores de Polo DESCORDINOCRATICO crimen es crimen y se paga con carcel y en esto dias reparando a las victimas. Su paternaismo con las farc los tiene inoperantes . Paren el maniqueismo que no hace falta que los medios los undan.

El Polo se undio en Bogota por ineptos por corruptos


__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 09:20:49   #4
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de NOOB
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 329
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 52
Ingreso: 31 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 251
NOOB el Usuariox esta siendo muy bien visto/aNOOB el Usuariox esta siendo muy bien visto/aNOOB el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: "El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"

Robledo? El que esta de acuerdo con las diferentes formas de lucha?
Deje asi mejor.

NOOB no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 09:25:51   #5
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8965
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"

Mamerto hijueputa. El y toda su calaña.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 11:22:38   #6
Denunciante Ultra
 
Avatar de [TheMentalist]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.153
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 286060
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: "El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"

Cita:
Iniciado por Sanabria Ver Mensaje
"El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"

que fuera solo en santismo

__________________






Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 11:25:03   #7
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8965
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"

Cual santismo??? acaso santos fundo un partido politico??? ese imbecil paranioco no encuentra mejor excusa q echarle la culpa a alg inexistente?

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 11:32:25   #8
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.772
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37614
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: "El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"

El incorruptible, el Robespierre criollo, el juez supremo Robledo jamás aceptará la culpa de su partido en todo esto. El, que es experto en destruir, en armar debates insulsos, pero que nunca hace una propuesta, nunca plantea una alternativa. Por tipos como este, recalcitrantes, radicales, es que el Polo y sus corrientes estan hundidas, a la deriva.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 12:56:12   #9
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.583
Me Gusta Recibidos: 17644
Me Gustado Dados: 18157
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387803
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"

Y ahora la culpa es del DAS?

jajajajajajajajajajaj

Este Hp siempre me ha causado risa... bueno, en realidad, él solo no..

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 13:47:25   #10
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: "El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"

Veee tengo curiosidad, aparte del caso de los hermanos Moreno, qué más casos de corrupción se relacionan con el Polo? Hacemos un listado comparativo con el partido de la U o el Conservador? Me causa curiosidad la resistencia que genera este partido entre los foristas, aún antes del escándalo de la alcaldía de Bogotá.

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif



Última edición por Mashiro; 08-05-2011 a las 13:49:32
Mashiro no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
el polo se hunde, izquierda.polo.samuel moreno, robledo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21375 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO