¿Omisión dolosa? Por: María Elvira Samper
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

¿Omisión dolosa? Por: María Elvira Samper

Participa en el tema ¿Omisión dolosa? Por: María Elvira Samper en el foro Politica y Sociedad.
¿Omisión dolosa? Por: María Elvira Samper VIVIMOS DE ESCÁNDALO EN ESCÁNdalo y no acaba de estallar uno cuando explota el ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Peruana elvira palomino MCBRUJA Fotos y Modelos 12 05-01-2015 23:27:04
El espejo retrovisor Por: María Elvira Samper freeyon Politica y Sociedad 1 20-02-2011 07:36:50
Elvira Palomino Kick Buttowski El + y La + Linda(o) 8 04-02-2011 21:42:16
Elvira y Robert franhen Videos 0 21-02-2010 17:25:57
Elvira palomino maxcavalera Semi Desnudos 17 04-11-2009 21:16:23

Respuesta
Antiguo , 07:36:02   #1
Kaffeetrinker 2 ¿Omisión dolosa? Por: María Elvira Samper Calificación: de 5,00


¿Omisión dolosa?
Por: María Elvira Samper



VIVIMOS DE ESCÁNDALO EN ESCÁNdalo y no acaba de estallar uno cuando explota el siguiente y lo sepulta, y así uno tras otro en una cadena sin fin que confirma que la cosa pública dejó de ser tal, que no es de y para los ciudadanos, que les pertenece a las mafias.

A mafias de contratistas, de abogados y jueces, de políticos y funcionarios, de narcotraficantes y paramilitares, de gobiernos locales y regionales que han hecho de la corrupción un sistema alternativo de poder económico y político que desvía recursos y bienes destinados a intereses colectivos a las manos de unos pocos, a grupos de interés privados.

Si ayer el plato fuerte eran la ‘yidispolítica’, la ‘parapolítica’ y las chuzadas del DAS, las anomalías en Incoder, Invías, Inco, Supernotariado, AIS, Estupefacientes y un largo etcétera, hoy el menú incluye la contratación en Bogotá, las irregularidades en Fondelibertad y uno especial: el carrusel de recobros que armaron funcionarios de Minprotección y el Fosyga, en alianza con particulares, para desfalcar al Estado, y cuyas primeras pistas datan de 2006, lo cual abre serios interrogantes sobre la gestión del exministro Diego Palacio y el papel de la Superintendencia del ramo.

Siempre en el ojo del huracán, su exceso de diligencia para pedalearle a su jefe la reelección acabó enredándolo en la ‘yidispolítica’. Mientras se defendía en los estrados judiciales y defendía de oficio a Uribe, arreciaban las críticas por la demora en la reforma del Seguro Social, de las EPS que controlan el 90% del sector y de la actualización del POS, por el cierre de hospitales públicos, la proliferación de tutelas y la hemorragia de recobros al Fosyga, que venían creciendo desde 2004 y se dispararon cuando en 2006 el Gobierno liberó los precios de los medicamentos (triunfo del lobby de las multinacionales farmacéuticas), a sabiendas de que ponía en riesgo la supervivencia del sistema.

Un error que aceptó tarde, atropellado por una crisis cantada que le explotó en las manos y que llevó al Gobierno a decretar la emergencia social, cuyos decretos redactó con asesoría de personas vinculadas a las EPS, por lo cual la Procuraduría le abrió investigación y la oposición pidió su cabeza. Pero el ministro contaba con el apoyo de las EPS y la industria farmacéutica —los dos jugadores más poderosos del sector—, y sobre todo con el de Uribe, que no podía darse el lujo de entregar la cabeza de su fiel cancerbero.

Terminó su gestión investigado y en medio del mayor desprestigio. Siete años a cargo del Ministerio le quedaron cortos para hacer la tarea, siete años durante los cuales el mamut de la corrupción se paseó ante sus narices y él no lo vio. ¿Omisión dolosa? En su defensa, el exministro dice que en varias ocasiones pidió la intervención de los organismos de control. ¿Y…? Nada pasó.

El gobierno de Santos, por el contrario, ya mostró los primeros resultados de una investigación y envió con ello un mensaje alentador de lucha frontal del Estado contra la corrupción. Ojalá no desfallezca y vaya hasta el fondo no sólo en la salud, porque cada vez es más evidente que bajo la superficie del gobierno de la seguridad democrática se formó un gigantesco iceberg de corrupción. La tarea es titánica y los colombianos de bien no van a conformarse con que caigan sólo sardinas.

Nota. Si los recursos que invierte la Nación en salud superan los 30 billones de pesos y el 30% se queda en manos de los intermediarios y de los pícaros que los administran, ¿no es hora ya de reformar el sistema y de someterlo a debate público?

Comentarios Facebook

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Omisión dolosa? Por: María Elvira Samper

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-05-2011 , 11:12:42   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 25.586
Me Gusta Recibidos: 5949
Me Gustado Dados: 11977
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 496198
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Omisión dolosa? Por: María Elvira Samper

buen articulo

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 11:20:05   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de [TheMentalist]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.153
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 286060
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: ¿Omisión dolosa? Por: María Elvira Samper

Eso pasa por votar por el candidato mejor maquillado en las fotos de campaña.

este pueblo tiene que entender que debe estudiar mas a los candidatos antes de elegirlos.


...pero nuestra triste realidad no muestra que nos puede mas un plato de lechona con colombiana. ahhh y hoy dia de la madre en año electoral si que les tuvo que haber ido bien a los que hacen lechona!

__________________






Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 11:22:38   #4
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.628
Me Gusta Recibidos: 8965
Me Gustado Dados: 3396
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Omisión dolosa? Por: María Elvira Samper

Triste y dura realidad..

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 14:00:16   #5
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ¿Omisión dolosa? Por: María Elvira Samper

Cita:
VIVIMOS DE ESCÁNDALO EN ESCÁNdalo y no acaba de estallar uno cuando explota el siguiente y lo sepulta, y así uno tras otro en una cadena sin fin que confirma que la cosa pública dejó de ser tal, que no es de y para los ciudadanos, que les pertenece a las mafias.
Grande Uribe, pero sigamos hablando de las FARC a ver si se olvidan de los 7238234823 casos de corrupción que hasta ahora, pueden salir a la luz.

Cita:
El gobierno de Santos, por el contrario, ya mostró los primeros resultados de una investigación y envió con ello un mensaje alentador de lucha frontal del Estado contra la corrupción
No confió en Santos, pero está haciendo una buena labor contra la corrupción, quizá por eso han intentado enlodarlo tanto y cuestionarlo, es que en la Colombia Uribista, cuando a uno lo tildan de guerrillero o amigo de Chávez, es decir, cuando lo descalifican (es que ser guerrillero cuando se dió de baja a Jojoy...), es porque esta haciendo las cosas bien...o al menos está tocando los intereses de la peor calaña del país.

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif



Última edición por Mashiro; 08-05-2011 a las 14:01:56
Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 15:21:34   #6
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de the_wizard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 315
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 11 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1244
the_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: ¿Omisión dolosa? Por: María Elvira Samper

Si asi es. Le falto mencionar la guerra de todos los mafiosos corruptos que describe al principio con los otros mafiosos guerrillos que persiguen el mismo fin. Subirse al poder para hacer lo mismo. Robarse el pais y a su pueblo miserablemente. Cocalombia ha sido gobernada y administrada por picaros y mafiosos desde hace 200 anhos. La guerra Cocalombiana de 200 anhos es por el control y administracion de la corrupcion para robarse el pais y el pueblo Cocalombiano. Cocalombia no tiene arreglo humano posible

__________________

"No me importa si soy olvidado inmediatamente. No estoy aqui para ser recordado, estoy aqui para vivir." Frase de Ian Durdy
the_wizard no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 19:21:02   #7
Denunciante Avanzado
 
Avatar de freeyon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.364
Me Gusta Recibidos: 217
Me Gustado Dados: 147
Ingreso: 16 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8266
freeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: ¿Omisión dolosa? Por: María Elvira Samper

Las verdaderas BACRIM de Colombia estan en la corrupcion gubernamental. Las BACRIM que tienen desgraciada a Colombia estan en el congreso de la republica, ministerios, gobernaciones, alcaldias, consejos minicipales, asambleas departamentales.CAECERL CARCEL de verdad para estos malditos corruptos que tienen desgraciada a colombia

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011 , 21:31:39   #8
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: ¿Omisión dolosa? Por: María Elvira Samper

Cita:
Iniciado por freeyon Ver Mensaje
Si ayer el plato fuerte eran la ‘yidispolítica’, la ‘parapolítica’ y las chuzadas del DAS, las anomalías en Incoder, Invías, Inco, Supernotariado, AIS, Estupefacientes y un largo etcétera, hoy el menú incluye la contratación en Bogotá, las irregularidades en Fondelibertad y uno especial: el carrusel de recobros que armaron funcionarios de Minprotección y el Fosyga, en alianza con particulares, para desfalcar al Estado, y cuyas primeras pistas datan de 2006, lo cual abre serios interrogantes sobre la gestión del exministro Diego Palacio y el papel de la Superintendencia del ramo.
Que listado tan largo!! Dejaron la olla raspada

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
corrupción, maría elvira samper, narcotráfico, paramilitarismo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17384 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO