DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Bolivia: una avioneta está desaparecida con cuatro funcionarios de la ONU (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/446995-bolivia-una-avioneta-esta-desaparecida-con-cuatro-funcionarios-de-la-onu.html)

EL_FRESA 06-05-2011 15:44:11

Bolivia: una avioneta está desaparecida con cuatro funcionarios de la ONU
 
La aeronave de la Fuerza Aérea era tripulada por dos militares. La misión cumplía labores de control de las plantaciones de coca en las localidades de Asunta y Caranavi




Una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) que transportaba a cuatro funcionarios de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y era tripulada por dos militares bolivianos ha sido declarada "extraviada", al no haber retornado a La Paz como estaba previsto, informaron fuentes oficiales.

Naciones Unidas informó en un comunicado de que la avioneta Cessna, con matrícula FAB-341, despegó a las 09.30 hora local (13.30 GMT) de hoy del aeropuerto de El Alto, ciudad vecina de La Paz, para sobrevolar una zona productora de la planta de coca.

La avioneta sobrevoló la región de los Yungas, en el trópico del departamento de La Paz, para realizar un control de los cultivos de esa planta, principalmente en las localidades de Asunta y Caranavi.

Los cultivos de hoja de coca de esa región son usados para el consumo tradicional y cultural en Bolivia, pero una parte también es desviada al narcotráfico para la elaboración de cocaína.

En el ******o, que debía haber retornado a El Alto a las 14.30 hora local (18.30 GMT), viajaban funcionarios de la Oficina de las Naciones Unidas Contra las Drogas y el Delito en Bolivia.

Según el comunicado, el grupo de la oficina de Naciones Unidas está formado por Leonardo Alfaro Santiago, Stephan Campos Ruiz, Mariela Moreno Torreblanco y Patricia Delgado Rua, mientras que los pilotos son los tenientes Néstor Otich Arena y José Alegría Estrada.

También en un comunicado, la FAB informó de que la búsqueda aérea que se practicó hoy no ha dado resultados y continuará mañana con dos helicópteros y dos aeronaves.

paisafe 06-05-2011 17:27:58

Respuesta: Bolivia: una avioneta está desaparecida con cuatro funcionarios de la ONU
 
ufffffff perdieron el año

Isidorito 06-05-2011 18:41:54

Respuesta: Bolivia: una avioneta está desaparecida con cuatro funcionarios de la ONU
 
Ese Ejército de Bolivia sí vive es metiendo la pata!

Ja!

RICARDO69 06-05-2011 20:30:56

Respuesta: Bolivia: una avioneta está desaparecida con cuatro funcionarios de la ONU
 
Si esos pilotos son como los del avión presidencial de Evo, los de la ONU están jodidos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO