El juicio a Makled, con veedores antichavistas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El juicio a Makled, con veedores antichavistas

Participa en el tema El juicio a Makled, con veedores antichavistas en el foro Politica y Sociedad.
Legisladores opositores esperan la llegada del capo narco apresado en Colombia para el próximo viernes . "Hay que investigar si ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Abogado de Walid Makled reclama garantías para juicio en Venezuela EL*BARTO Politica y Sociedad 0 09-04-2011 13:51:47
El efecto Makled Sanabria Politica y Sociedad 11 05-04-2011 23:07:24
Makled, una encrucijada para Santos chorfan Politica y Sociedad 4 30-03-2011 12:35:42
Extradición de Walid Makled +Wilfred Politica y Sociedad 13 28-03-2011 09:09:44
El caso Walid Makled Sanabria Politica y Sociedad 3 21-11-2010 10:53:37

Respuesta
Antiguo , 16:21:36   #1
Kaffeetrinker 2 El juicio a Makled, con veedores antichavistas Calificación: de 5,00

Legisladores opositores esperan la llegada del capo narco apresado en Colombia para el próximo viernes. "Hay que investigar si hay ministros de Hugo Chávez financiados por el narcotráfico", aseguraron


Crédito foto: Reuters





Los diputados opositores Miguel Ángel Rodríguez y Julio Montoya presentaron formalmente la Comisión de Veedores para seguir el proceso judicial contra Walid Makled, una vez que el gobierno de Juan Manuel Santos lo extradite a Caracas. La llegada del narco venezolano aún no tiene fecha, pero desde los sectores antichavistas aseguran que el traslado podría concretarse este viernes 6 de mayo.

Según explicaron los opositores, la comisión se instituye para que "al término de este proceso podamos decir que, sea cual sea la verdad que fluya de ese juicio, el proceso fue llevado a cabo correctamente". En conferencia de prensa, además, explicaron que el grupo estará compuesto por reconocidos juristas y hay dos sitios reservados para legisladores oficialistas. Aún se desconoce si los funcionarios de Hugo Chávez aceptarán el convite.

Walid Makled, el empresario venezolano de origen árabe encarcelado por tráfico de drogas, fue detenido en la ciudad de Cúcuta el 19 de agosto de 2010. La decisión colombiana de enviarlo a Venezuela dejó sin posibilidades a los Estados Unidos, donde también lo requiere la Justicia.

El narco venezolano asegura haber financiado las campañas de Chávez y afirma que tiene "pruebas" que "pronto" mostrará. Según Makled, está dispuesto a exhibir copias de cheques, comprobantes y videos en los que quedarán al descubierto generales, ministros y coroneles chavistas.

Makled dio varias entrevistas desde la cárcel colombiana y, entre otras declaraciones explosivas, afirmó que los laboratorios de droga venezolanos están "custodiados" por el comandante de la IV División Blindada de Maracay, Clíver Alcalá Cordones."No es un secreto para nadie -declaró Makled-, la DEA tiene varios informes y sabe que lo que yo estoy diciendo es así". A pesar de todas las pruebas que dice tener, sus denuncias fueron sólo mediáticas.

Yvett Lugo, presidente del Colegio de Abogados de Caracas y miembro de la recientemente creada Comisión de Veedores, exigió al Poder Judicial aclarar las graves denuncias que, en torno a hombres ligados al gobierno nacional, formuló Walid Makled.

Los diputados impulsores de este grupo fiscalizador exhortaron a la Justicia a que "abra las puertas a esta Comisión de Veeduría y pueda hacerse parte en este proceso, dado que se trata de un caso de interés nacional por haber supuestos delitos de orden público, como el narcotráfico".

"No vamos a abandonar nuestra responsabilidad como legisladores, investigadores y controladores de los asuntos de interés nacional", concluyeron en la conferencia de prensa.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El juicio a Makled, con veedores antichavistas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05564 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO