¿Cómo cayó Bogotá tan bajo?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

¿Cómo cayó Bogotá tan bajo?

Participa en el tema ¿Cómo cayó Bogotá tan bajo? en el foro Politica y Sociedad.
Ayer el Polo le pidió la renuncia a Samuel Moreno después de que el Procurador le dictara pliego de cargos ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cayó el abusador de 40 mujeres en Bogotá Aslan Politica y Sociedad 4 15-02-2011 16:57:34
Embajada en Bogotá envió seis notas a EE. UU. cuando cayó referendo Balo Politica y Sociedad 8 30-11-2010 15:26:32
le dije que yo era empresario de top's model's...y cayo, cayo Criminal Style Semi Desnudos 23 08-11-2010 09:44:40
Santa Fe cayó 2-0 como visitante frente al Cortuluá: los cambios echaron todo a perder WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 0 14-02-2010 20:01:50
Quieren saber como se cayo Fidel Castro osea yo?? "DaNdYeL" Denuncias En General 12 12-03-2007 20:53:54

Respuesta
Antiguo , 00:00:00   #1
Predeterminado ¿Cómo cayó Bogotá tan bajo? Calificación: de 5,00

Ayer el Polo le pidió la renuncia a Samuel Moreno después de que el Procurador le dictara pliego de cargos y lo suspendiera durante tres meses. El alcalde no renunció pero la ministra de Educación María Fernanda Campoestará encargada de Bogotá mientras el presidente Santos escoge una persona ternada por el Polo Democrático. Con estos últimos acontecimientos, Bogotá cayó a su punto más bajo en dos décadas. ¿Qué pasó?

Bogotá ha sido siempre una ciudad difícil, llena de problemas. Pero después del hueco en el que estuvo hasta 1992, logró despegar y comenzó a convertirse en un ejemplo de transformación urbana, en un experimento de progreso en cultura ciudadana y en un semillero de tecnocracia y de optimismo para volver a convertirse en los últimos años en el caos y en el nido de corrupción que es hoy. Las cifras son contundentes.


Según las mediciones de percepción que ha hecho Bogotá Cómo Vamos desde 2001, la ciudad ha perdido en todo menos en mediciones de pobreza. ¿En optimismo? En 2003, al final de la segunda administración de Antanas Mockus el 31 por ciento de los bogotanos consideraban que la ciudad iba por mal camino. Esta proporción de pesimistas se mantuvo igual durante la gestión de Lucho Garzón. Hoy son la mayoría con un 51 por ciento.

¿En cultura ciudadana? En 2004, cuando arrancaba el gobierno de Lucho Garzón después de cuatro años del segundo gobierno de Mockus, en la encuesta de Bogotá cómo Vamos le preguntaron a los bogotanos qué tanto cumplían las normas de convivencia de la ciudad (1 era nada y 5 era mucho) y el promedio fue 3,1. En 2010, 2,6.
Si le preguntan sobre su cuidado de Transmilenio, en otra época un símbolo de orgullo para la ciudad, en 2001 respondían que 3,7. En 2010, 2,5. Y si es sobre probabilidad de ser castigado por otros, o por una autoridad por no cumplir las normas, todos los resultados tienden hacia la impunidad.
Si se trata de la confianza en las instituciones, los retrocesos en los años que lleva Samuel Moreno a cargo de la ciudad son impresionantes. La aprobación de los ciudadanos de instituciones clave de la ciudad ha caído más de 10 puntos: Transmilenio pasó de 66 por ciento a 55. La Policía de 82 a 60 por ciento. E incluso Codensa, que tiene un cubrimiento prácticamente total de la ciudad, pasó de tener un 97 por ciento de favorabilidad a un 90 por ciento.

Pero lo peor es la imagen del Alcalde. En 2010, ante la pregunta sobre en cuál área trabaja la administración de Samuel Moreno, el 37 por ciento contestó que en nada. Cuando terminó su mandato Lucho Garzón, solo el 8 por ciento pensaba eso de él y de Mockus solo el 5 por ciento tenía esa idea. El 58 por ciento de los bogotanos dicen que confían poco o nada en Samuel, mientras que, en sus peores años, de Lucho solo el 16 por ciento dijo eso y el 22 por ciento opinó eso alguna vez de Mockus. Y esto fue antes de la captura de Iván Moreno y de la destitución de varios de sus funcionarios por el Cartel de la Contratación.
Y, si no es en percepción sino en realidades, la cosa no es mejor. Una medida clara de eso es el pago voluntario de un 10 por ciento extra en impuestos, una decisión de Mockus para que los ciudadanos pudieran llevar su solidaridad a otro nivel. Los contribuyentes que, por pura confianza en el gobierno distrital, pagaron este dinero extra, pasaron de más de 100 mil contribuyentes a menos de cinco mil el año pasado. Y esto a pesar de que por lo menos en el manejo fiscal, la administración de Samuel Moreno tiene cosas para mostrar, como haber aumentado el recaudo y tecnificado el catastro.

En movilidad, la ejecución del Sitp podría revolucionar el transporte si se hace algún día, pero por lo pronto es prácticamente una odisea cruzar la ciudad. Y en seguridad, ni hablar del retroceso.

¿Cómo se llegó allí?

Varias razones explican por qué cayó Bogotá tan bajo, según varios expertos consultados para este artículo.
Lo primero es que hay unos problemas críticos de la ciudad que vienen desde antes de Moreno y que le estallaron en las manos. El problema de movilidad es uno de ellos. En 1997, un estudio elaborado por la Agencia japones de cooperación (Jica) para Mockus predijo que, al ritmo al que estaba expandiéndose y densificando la ciudad, estaría embotellada en una década salvo que construyeran autopistas de segundo piso. Eso no se hizo. Peñalosa creía más bien en desincentivar el carro; en los cuatro años de Lucho Garzón fue mínima la inversión en infraestructura, porque su plan de desarrollo se concentraba en temas sociales; y Samuel Moreno, a la espera de hacer el metro, tampoco hizo las grandes avenidas. Hoy no hay por dónde andar.

El tema de seguridad también ha empeorado, en parte, por un cambio en la dinámica del conflicto armado y un desplazamiento de los mercados internos de la droga que no dependen exclusivamente del Alcalde de Bogotá.

En fin, hay varios problemas que son crónicos.

Pero, en vez de enfrentar esos probelmas de raíz, los bogotanos eligieron a Samuel Moreno. Que Moreno haya resultado un mal alcalde no puede ser una sorpresa para nadie que conociera bien sus antecedentes. Era claro desde su campaña que conocía muy poco la ciudad, que tenía nula experiencia gerencial y que venía de una familia muy cuestionada, comenzando por su hermano Iván, cuyas historias oscuras sobre su paso por Bucaramanga eran bien conocidas por todos.

Su ventaja frente al electorado es que no era Enrique Peñalosa, a quien muchos grupos de interés odiaban: los comerciantes por los bolardos; los vendedores ambulantes por haber acabado con las ventas en los espacios públicos; los socios del Country por haber expropiado la cancha de polo; los transportadores por Transmilenio, y otros simplemente porque les parecía un gomelo arrogante mientras que 'Samy' era muy simpático y prometía un metro sin saber muy bien cómo lo iba a hacer ni con qué. Peñalosa, como Mockus, había hecho un esfuerzo por no gobernar en función de poderosos intereses privados. Y Moreno prometía todo lo contrario.

En eso sí cumplió: cada grupo de poder tuvo lo suyo. Solo que esta vez varias de las secretarías no se repartieron a los políticos, sino a los contratistas. Los vendedores volvieron a las calles, los taxistas consiguieron el pico y placa de todo el día para los carros, la cancha de polo no se volvió un parque. Ya se puede estacionar donde uno quiera. Moreno también cumplió en no darle continuidad a muchas de las cosas buenas que venían de atrás, comenzando por descuidar el Transmilenio, que pasó a convertirse en la fuente de las protestas callejeras.

A los medios les cabe también una responsabilidad en la debacle. Las altas sumas de inversión en pauta de esta Alcaldía hicieron que muchos de los medios más importantes le bajaran el tono a las críticas a Moreno durante los primeros años de su administración y que los periodistas que más disentían del Alcalde fueran desincentivados por sus jefes de seguir en la dirección de esas pesquisas. Solo cuando ya estalló el escándalo reaccionaron.

La justicia se hizo la de la vista gorda durante años. Y la mayoría de concejales, con excepción de unos valientes como Carlos Fernando Galán, Antonio Sanguino y Carlos Vicente de Roux, comieron callados mientras la ciudad se deshacía. El Partido Liberal hoy celebra la salida de Moreno, pero una buena parte del gabinete de Samuel Moreno es liberal y fue con votos rojos y de la U que se eligieron el contralor y el personero, ambos cuestionados hoy. Las bancadas liberal y de La U han apoyado a la administración en el Concejo. La administración de Bogotá, que ya con Lucho Garzón se había debilitado en lo técnico, dejó de ser una isla en medio de un mar de clientelismo. Simplemente se volvió como el resto del país. Ya la capital no es ejemplo de prácticamente nada y es Medellín la que lleva la parada en creatividad urbana. Después de haber atraído a los mejores tecnócratas en diversos campos, desde la salud hasta la movilidad, ha habido una involución en la capacidad gerencial de Bogotá y es difícil encontrar un buen tecnócrata que asuma un puesto de liderazgo en la administración distrital.

El reto ahora, para quien suceda a Moreno, será recuperar una visión de ciudad alrededor de la cual convocar de nuevo a los bogotanos.



Comentarios Facebook

Avalanch no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Cómo cayó Bogotá tan bajo?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-05-2011 , 00:30:35   #2
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.649
Me Gusta Recibidos: 124092
Me Gustado Dados: 107628
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 161
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1693310
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: ¿Cómo cayó Bogotá tan bajo?

cayó bajo???

del piso no cae nadie!!!!!

a lo bn q la capittal merece mejor suerte ...... pero no es q la actitud de la mayoria de los rolos ayude mucho ( y NO estoy contra los rolos )

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-05-2011 , 00:44:55   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de freeyon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.364
Me Gusta Recibidos: 217
Me Gustado Dados: 147
Ingreso: 16 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8266
freeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: ¿Cómo cayó Bogotá tan bajo?

pues es una verdadera lastima por lo que esta pasando en Bogota. la culpa la tienen muchos sectores no solo el publico sino también el privado y claro la ciudadanía en general por haber puesto en manos de Samy la ciudad esperar haber que pasa en los próximos años.. solo me queda desearles mucha suerte a los rolos

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2011 , 00:56:43   #4
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3888
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: ¿Cómo cayó Bogotá tan bajo?

Ese es el premio a la ignorancia, de lejos mockus y peñalosa hicieron estupendos mandatos donde sacaron a bogotá del hueco y luego llegan los que pregonan igualdad y gobernar para los mas necesitados y este es el resultado, hablar de equidad es sencillo pero generar las oportunidades para lograrlo es diferente, pero parece q el discurso bonito y retórico convenció a los bogotanos.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2011 , 00:57:47   #5
Novato
 
Avatar de _-LOKO-_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 166
Me Gusta Recibidos: 31
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 22 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2179
_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: ¿Cómo cayó Bogotá tan bajo?

lo que pasa en bogota pasa en todo el pais,.,.., solo que se necesitaba un marranito para que todos abrieran los ojos,.,.,.

__________________
Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.
_-LOKO-_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2011 , 00:59:51   #6
Denunciante Importante
 
Avatar de Marcus_Fenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.939
Me Gusta Recibidos: 356
Me Gustado Dados: 1650
Ingreso: 14 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 120739
Marcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ¿Cómo cayó Bogotá tan bajo?

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
Ese es el premio a la ignorancia, de lejos mockus y peñalosa hicieron estupendos mandatos donde sacaron a bogotá del hueco y luego llegan los que pregonan igualdad y gobernar para los mas necesitados y este es el resultado, hablar de equidad es sencillo pero generar las oportunidades para lograrlo es diferente, pero parece q el discurso bonito y retórico convenció a los bogotanos.


tenes toda la razón por eso le paso lo ke les esta pasando, ojala que por acá no se vean cosa así

__________________

Si El Estado No Nos Protege..NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.


No Se Olviden Parceros Que Por Muy Mala, Horrible Y Temerosa Que Sea La Noche, Siempre Al Amanecer Sale El Sol



Marcus_Fenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2011 , 01:09:55   #7
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3888
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: ¿Cómo cayó Bogotá tan bajo?

Cita:
Iniciado por El_Rave Ver Mensaje
tenes toda la razón por eso le paso lo ke les esta pasando, ojala que por acá no se vean cosa así
No lo creo, ustedes han sido muy sabios para escojer a sus mandatarios y tienen una muy buena ciudad, los caleños por el contrario han escojido mal y la ciudad se resagó, pero con Ospina a pesar de q no es santo de mi devoción reconozco q ha iniciado un buen proceso con lo de las 21 megaobras

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2011 , 01:34:21   #8
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.649
Me Gusta Recibidos: 124092
Me Gustado Dados: 107628
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 161
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1693310
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: ¿Cómo cayó Bogotá tan bajo?

Cita:
Iniciado por killero612 Ver Mensaje
lo que pasa en bogota pasa en todo el pais,.,.., solo que se necesitaba un marranito para que todos abrieran los ojos,.,.,.
No.... absolutamente No!!!!!


es obvio q en todo el pais, en todos los paises, hay problemas...... pero a lo bn q Bogotá esta en un nivel mas alto de problemas ...... Lo ultimo q deberian hacer en este momento es generalizar con eso x q de lo contrario seguiran resignados en el fondo y fijo nadie kiere eso!!!!

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-05-2011 , 09:24:16   #9
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.352
Me Gusta Recibidos: 6701
Me Gustado Dados: 2759
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 157959
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Cómo cayó Bogotá tan bajo?

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
Ese es el premio a la ignorancia, de lejos mockus y peñalosa hicieron estupendos mandatos donde sacaron a bogotá del hueco y luego llegan los que pregonan igualdad y gobernar para los mas necesitados y este es el resultado, hablar de equidad es sencillo pero generar las oportunidades para lograrlo es diferente, pero parece q el discurso bonito y retórico convenció a los bogotanos.
Las dos administraciones que ha tenido Bogotá quedarán mancilladas por la corrupción, pero un aspecto sí ha mejorado en Bogotá y es el que menos parece interesarle a la gente, que es el de la educación, la salud y el empleo. Bogotá es la ciudad con menor desempleo entre las capitales departamentales y tiene el sistema educativo público más amplio. Donde peca Samuel es por la corrupción, la inseguridad urbana y la movilidad y eso es totalmente desdeñable, eso lo entiendo.

No sé si Peñalosa sea la mejor opción, es una persona honesta pero le dejó muchas deudas a los bogotanos con los bolardos y las losas de Transmilenio.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2011 , 09:59:56   #10
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: ¿Cómo cayó Bogotá tan bajo?

Lo que pasó con Colombia en los últimos 8 años es lejos peor que lo que pasó en Bogotá. La campaña por la Alcaldía de Bogotá y que esta (la alcaldía) lleve 8 años en poder del Polo activo todo el aparato mediático para visibilizar las irregularidades en el Distrito Capital, lo cual es excelente porque un Gobierno (local, Departamental y Nacional) sin control político, ni fiscalización es carta blanca para cometer atropellos (ver los numerosos escándalos e ineptitudes del anterior Gobierno Nacional).

Pero el deterioro en la seguridad, la corrupción desbordada de los políticos y la percepción de que todo vale para alcanzar el objetivo (apoderarse del dinero público) es uno de los legados perversos del anterior Gobierno y cómplices.

Bogotá no podía quedar por fuera de esta problemática (a pesar tener los mejores indicadores de seguridad comparada con Cali y Medellín); y una evidencia es que el Partido de la U hizo parte de la coalición de Gobierno en el Concejo Distrital.

Y aquí está el principal error de las directivas del Polo, no haber denunciando desde el primer día estas irregularidades y no haber condenado estas alianzas políticas perversas.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bogotá, como cayo tan bajo bogota, politica, polo, samuel moreno

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:04:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,29694 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO