Diego Palacio admite reunión con Yidis pero niega que haya sido para reelección de Uribe
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Diego Palacio admite reunión con Yidis pero niega que haya sido para reelección de Uribe

Participa en el tema Diego Palacio admite reunión con Yidis pero niega que haya sido para reelección de Uribe en el foro Politica y Sociedad.
En declaraciones ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, el exministro de Protección Social, Diego Palacio, negó ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gbagbo niega que se haya rendido WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 05-04-2011 20:04:20
Ex ministro Diego Palacio responde carta de padre Javier Giraldo sobre clase de Uribe en Georgetown posy... Politica y Sociedad 9 16-09-2010 09:23:08
El Arsenal niega que se haya producido un acercamiento con el Barcelona por Cesc WILLYRP Noticias 0 19-05-2010 09:50:44
Oscar Julián Ruiz desmiente que haya sido confirmado para el Mundial WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Mundialistas 1 01-02-2010 19:50:53
Gobierno colombiano admite posibilidad de reelección de Uribe en 2010 Jean_c Politica y Sociedad 38 07-01-2009 16:24:48

Respuesta
Antiguo , 15:39:01   #1
PixelSHERLOCK Finished Diego Palacio admite reunión con Yidis pero niega que haya sido para reelección de Uribe Calificación: de 5,00

En declaraciones ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, el exministro de Protección Social, Diego Palacio, negó enfáticamente que haya sostenido alguna reunión con algún funcionario del anterior gobierno para el proyecto de reelección presidencial, ni con la exrepresentante Yidis Medina, para hablar de puestos, dadivas o prebendas.

"Yo no converse con Yidis ni sobre votos, ni sobre cargos; conversé con ella sobre los programas sociales que se estaban adelantando, de eso sí conversé, al igual que sobre el tema de la preocupación de seguridad que ella me expresó. yo no se cual era el motivo de una llamada a las 4 o a las 5 de la tarde, no recuerdo exactamente y yo le devolví la llamada (...) Y la note muy angustiada cuando ella me dice (...) Me comunique con el jefe de seguridad de Palacio y el secretario general", expresó.

A la salida de la diligencia el exministro manifestó frente al tema de la investigación por el llamado 'cartel de la salud', que "siempre ha estado dispuesto a colaborar en lo que sea con las autoridades de control, con el gobierno, con lo que sea, eso no es solamente la obligación, sino la convicción", puntualizó.

“Yo me reuní con Teodolindo Avendaño, por la misma época, el mes de abril o mayo (de 2004), porque eran congresistas que habían llegado recientemente al Congreso, y me reuní con él para hablar sobre los programas sociales que se estaban haciendo en el departamento del Valle, y posteriormente, estaba en el Congreso en un debate o en el trámite de algún proyecto en las comisiones séptimas, tuve la oportunidad de adjuntar a la Fiscalía y a la Procuraduría la certificación de la comisión que había participado”, expresó en la diligencia Palacio Betancourt.

Indicó además que “a la salida de esa citación con la comisión séptima, tuve la oportunidad de conversar con el representante Teodolindo Avendaño, y en esos mismos días tuve la oportunidad de conversar con el representante Piedrahita, del Partido Liberal, también con la doctora Griselda Janeth Restrepo, también del Partido Liberal, por temas en los cuales, ellos mismos han certificado (...) sobre el tema, si mal no recuerdo, del proyecto de Ley de Juegos y Azar”.

Sobre una llamada a la que Yidis Medina hace referencia en su libro, en la que, supuestamente, el ex ministro la llamó y le dijo: “Yidis, yo ya hable con el ministro Sabas, le van a dar a usted y a su familia carros blindados, ustedes van a estar protegidos (...)”; Palacio Betancourt aseguró: “nunca conversé con el (entonces) ministro Sabas (Pretelt de la Vega), temas relacionados con Yidis o con su seguridad, como sí lo conversé con el secretario general y lo conversé con el coronel que en ese momento era jefe de seguridad del presidente”.

Frente a las llamadas de Yidis Medina a los hijos del ex presidente Uribe sobre una supuesta extorsión, manifestó que tuvo “la oportunidad de escuchar la respuesta de ella diciendo que nunca habían existido, y el presidente negándolo, y al final Yidis dice que el presidente está diciendo mentiras (...) En ese momento yo tengo la oportunidad de revisar el proceso contra mi en la Procuraduría, que ella usaba varios celulares (...) Y lo que hice fue coger el número de teléfono, confrontarlo con la propia declaración de Yidis y ahí aparecía como uno de sus números personales (...) Y lo informé a los medios”, expresó el ministro al sostener que "es una de las tantas mentiras" de la ex representante.

Con respecto a reuniones con el ex congresista Iván Díaz Mateus también negó que se haya reunido para hablar de la reelección presidencial. “A lo largo de toda la actividad política en la Cámara tuve múltiples reuniones, pero el no estaba asistiendo por esa época a la Cámara”, puntualizó.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1465622

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Diego Palacio admite reunión con Yidis pero niega que haya sido para reelección de Uribe

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
alvaro uribe, diego palacio, politica y sociedad, reeleccion, yidis medina

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05137 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO