DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La ONU retira su personal de Trípoli (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/443883-la-onu-retira-su-personal-de-tripoli.html)

EL_FRESA 01-05-2011 17:08:59

La ONU retira su personal de Trípoli
 
Fue en respuesta a los ataques que recibieron sus instalaciones en la capital libia por parte de manifestantes que repudiaban la muerte del hijo menor de Muammar Khadafi


http://america.infobae.com/adjuntos/...1/05/54489.jpg
Crédito foto: AP



"La ONU se está preparando para abandonar Trípoli", ha anunciado Stephanie Bunker, vocero de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas (OCHA, por sus siglas en inglés). Explicó, además, que la decisión no afecta al personal de la organización.

También se han producido protestas frente a las embajadas del Reino Unido, Estados Unidos e Italia. Sólo la de Italia ha confirmado que se registraron "varios actos vandálicos" en su sede diplomática de Trípoli.


La ONU, por su parte, ha descartado nuevas sanciones o resoluciones contra Libia.

El embajador colombiano ante la ONU, Osorio, ha reconocido además que los países miembros del Consejo de Seguridad no han visto hasta ahora "ningún paso positivo que conduzca a una solución pacífica" al conflicto que atraviesa el país y que empezó "solo en forma de protestas".



Osorio destacó la "consternación" de todos los miembros del Consejo ante la continuidad de la violencia, y aseguró que intentan que ésta acabe "inmediatamente" y que se establezca "un alto el fuego verificable".




El Gobierno libio había prometido venganza tras un ataque de la OTAN en el que murió el hijo de Khadafi Saif al Arab Khadafi, de 29 años, y en donde además fallecieron tres nietos del líder libio.

Rusia, por su parte, ha pedido el "estricto cumplimiento de las decisiones aprobadas por la comunidad internacional respecto al conflicto libio, el alto el fuego inmediato" y el inicio de negociaciones "sin condiciones preliminares".

[TheMentalist] 01-05-2011 17:11:29

Respuesta: La ONU retira su personal de Trípoli
 
lo raro es que todavia seguian alla!

Isidorito 01-05-2011 17:27:56

Respuesta: La ONU retira su personal de Trípoli
 
La ONU debería abandonar el planeta.

^Bruce Willis^ 01-05-2011 18:27:31

Respuesta: La ONU retira su personal de Trípoli
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 6184282)
La ONU debería abandonar el planeta.

jajajajajaja alo bn ke si


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:13:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO