DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Iván Moreno ya está recluido en La Picota (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/443161-ivan-moreno-ya-esta-recluido-en-la-picota.html)

ripley 30-04-2011 11:26:06

Iván Moreno ya está recluido en La Picota
 
Iván Moreno ya está recluido en La Picota



http://www.caracol.com.co/images/833072_n_vir1.jpg






Tras rendir indagatoria en la tarde del viernes ante los magistrados auxiliares de la Corte Suprema de Justicia que le siguen un proceso por el caso denominado ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá, el senador Iván Moreno Rojas fue recluido por orden del alto Tribunal en la establecimiento carcelario.

El senador fue llevado, por decisión del Inpec, a la Penitenciaría Nacional de La Picota -al suroriente de Bogotá- para ser ingresado en la celda 40 del pabellón de parapolíticos (oficialmente denominado ERE sur) , el mismo que se encuentra “lleno”, según seńaló recientemente el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras.

Semana.com conoció que el cupo fue abierto con el trasladado a Barranquilla del exgobernador de Magdalena José Domingo Dávila Armenta, quien está condenado a 90 meses de prisión por el delito de concierto para delinquir agravado, tras comprobársele su participación en el llamado 'Pacto de Chivolo'.

Este jueves, en un comunicado, la Corte Suprema de Justicia aseguró que el senador Moreno Rojas “pudo haber incurrido en los delitos de concusión como autor, cohecho propio y contrato sin cumplimiento de requisitos legales”.

Aclaró la Corte que decidió librar orden de captura en contra del congresista porque “la pena prevista para los delitos a él atribuidos (…) conllevaría la imposición de detención preventiva como medida de aseguramiento”.

Moreno Rojas, había pernoctado la noche del jueves en el búnker central de la Fiscalía General de la Nación, en el mismo sitio de los Nule, tras su captura en la conocida casa de su familia en el céntrico barrio La Soledad de Bogotá. Su indagatoria continuará el lunes

xZATANx 30-04-2011 12:53:09

Respuesta: Iván Moreno ya está recluido en La Picota
 
Que bien q ese cerdo haya empezado a pagar todo el mal q ha echo.

Deberian re-abrir el caso del incendio de la Alcaldia en Bucaramanga ya q un talivan la quemo para ocultar los robos q hizo duante su mandato. Un secreto a voces.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO