DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Procuraduría abre indagación preliminar contra Samuel Moreno por Metro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/442794-procuraduria-abre-indagacion-preliminar-contra-samuel-moreno-por-metro.html)

EL*BARTO 29-04-2011 17:56:29

Procuraduría abre indagación preliminar contra Samuel Moreno por Metro
 
http://www.eltiempo.com/colombia/bog...-8860246-2.png

La Procuraduría emprendió una segunda investigación al alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno, esta vez por unas aparentes falencias en la contratación de unos estudios para el Metro.

La Procuraduría investiga porque el alcalde autorizó la contratación de unos análisis ambiéntales y de movilidad sin que se hubiera establecido primero el tratado de la primera línea.

La primer advertencia sobre este caso la hizo la procuradora delegada para la funciona publica, María Eugenia Carreño, quien dijo que dichos análisis, estudios o consultorías tienen un valor de 50 millones de dólares, los cuales se perderían si no se tiene un trazado.

Así mismo serán investigados Fernando Álvarez, en su calidad de secretario de la movilidad; Néstor Eugenio Ramírez , director del IDU y Camilo Zea, gerente del proyecto Metro, quienes incurrieron en una violación del régimen de contratación.

La procuradora encargada, Martha Isabel Castañeda, dijo que si son contundentes las pruebas que se van a recaudar se podría dar lugar ordenar suspensiones o procesos cortos


http://www.eltiempo.com/justicia/ART...R-9239581.html

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1462813


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01816 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO