SEGUIMIENTO DE URIBE .. gracioso
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

SEGUIMIENTO DE URIBE .. gracioso

Participa en el tema SEGUIMIENTO DE URIBE .. gracioso en el foro Politica y Sociedad.
Experiencia laboral Sus años de práctica de abogado los realizó persiguiendo ambulancias e imponiendo denuncias al Estado que nunca ganó, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Capturan a presunto guerrillero que estaría haciendo seguimiento al avión presidencia Tyler Durden Politica y Sociedad 7 28-08-2009 11:52:17
algo gracioso Lorenzo Yalí Videos 8 01-01-2009 22:45:44
Gracioso el de Atras johandrg Chistes / Cosas Charras 14 07-10-2008 14:20:51
video gracioso anonimuzzz Videos 7 08-08-2008 12:04:58

Respuesta
Antiguo , 20:16:32   #1
Predeterminado SEGUIMIENTO DE URIBE .. gracioso Calificación: de 5,00



Experiencia laboral
Sus años de práctica de abogado los realizó persiguiendo ambulancias e imponiendo denuncias al Estado que nunca ganó, también como lustrabotas en las puertas de los juzgados y llevando bebidas a las oficinas. Posteriormente aprovechó sus tierras heredadas para cultivar coca y desde la administración de la aeronáutica civil colombiana, trabajar para
Pablo Escobar, lo cual lo introdujo en el mundo de la política.
Esto incluye que no sabe lo que es una prima de servicios o que no le suban el sueldo en más de un año. Tampoco sabe lo que son las protestas y según los rumores de
La innombrable Corp., este personajillo pillo está mal pagadillo.
Expedición al Poder
Pálvaro empezó a ganar dinero en las Empresas Públicas de Mierda
Medellín, el Ministerio del Trabajo, la Aeronáutica Civil y la Alcaldía de Medellín (la ciudad de la eterna balacera primavera), donde están las nenas más ricas (tanto en lucas como en curvas) de Colombia.
En los periodos 1986-1990 y 1990-1994, hizo de las suyas para que lo nombraran Senador, donde libró una dura batalla para acabar con la profesión de la medicina en el país, reduciendo drásticamente el salario de los médicos, por medio de su famosa ley 100.
Fue contratado como Gobernador de Antioquia en 1995. Allí inicia con sus famosos consejos populistas comunitarios, así como también crea su ejército privado que, en un homenaje a su labor, es bautizado con sus iniciales de campaña: Alvaro Uribe Candidato.
En una parte de su mandato, trató de liberar y separar la región del resto de Colombia, para con ello forjar una nueva nación; sin embargo, su grupo de analistas
paisas lo convenció de que, mejor que separarse de la República de Colombia, era dominarla y conquistarla. Es por esto que emprendió su rumbo a la presidencia.
Primer Mandato
Álvaro fue elegido como Presidente de Colombia en el 2002, con la pretensa premisa de acabar con la
corrupción, la guerrilla y el terrorismo. Se dice que la CIA le ofreció acabar con esos tres males en tres días, pero Alvarito declinó porque le pareció muy caro.
Desde el principio hizo grandes aportes al idioma, entre ellos su célebre tripleta "trabajar, trabajar y trabajar", hablar de él mismo en tercera persona, o referirse a "esta carnita y estos huesitos" para indicar qué tan duro le estaba tocando.
Otro de sus aportes hacia un nuevo español fue el de minimizar los problemas con diminutivos:
Le vamos a poner un impuestico al arrocito, a las lentejitas y a la lechita. Sus compinches colegas fueron los primeros inducidos; especialmente su amigo
Fabio Echeverri al referirse a la reelección:
Eso es sólo cambiar un articulito en la constitución. Gran visionario, determinó que la mejor forma de acabar con las drogas era fumigar los parques nacionales, arrasando con todo lo que hubiera en ellos: opio, coca, fauna, y flora.
A mitad de su primer mandato tuvo la brillante idea de auto-reelegirse; pero lamentablemente había unas odiosas leyes que se lo impedían. Así que comenzó a donar embajadas y consulados entre los congresistas para que ellos le ayudaran a cambiar esas leyecitas.
Debido a su gran lambonería amistad con
Jorge Caminante Arbusto, éste le pidió el favor de guardar unos cuantos desechos nucleares en el país, lo cual aceptó. Luego le pidió que firmaran un acuerdo para que Colombia recibiera los pedazos de pollo que no se comían los gringos, y de nuevo aceptó. Luego le siguió pidiendo más favores, y Alvarito siguió aceptando sin pedir nada a cambio.
Aparte del
TLC, uno de los más grandes favores que Alvarito le hizo a su gran amigo Arbusto fue el de paralizar por tres días la turística ciudad de Cartagena para que Jorgito se paseara por ella. Arbusto le agradeció el gesto reconociendo su amistad en público.
Al finalizar su primer período, Uribito se esforzó por evitar que se acabara la gasolina en el país, subiendo los precios cada cuatro días. Trató de acelerar su deseo de acabar con la flora y la fauna, incendiando el Parque Natural de los Nevados. Luego les dijo a los colombianos que no merecían un Seguro Social tan malo, y decidió acabar con él.
Segundo Mandato
Convencido de que lo bueno (él) es dos y tres veces más bueno, le hizo segundo piso a su gobierno y se hizo reelegir. Sin empezar su segundo periodo le hizo saber a los colombianos cómo serían las cositas de ahora en adelante:
Queridos hijitos e hijitas: esta carnita y estos huesitos necesitan de su colaboración. Necesito que paguen unos nuevos impuesticos, que vendamos nuestras empresitas a los gringos, y que trabajen un poquitico más para que paguen estos nuevos impuesticos. Re-erecto electo con 7.363.421 paracos que votaron por él.
Líder y Mesías de la Uribología
En el año 2007 hubo un altercado entre los seguidores de Jesús Miranda (los locos esos del 666) y los uribistas, pues ambos bandos decían que su líder era el verdadero mesías y el salvador incuestionable de la humanidad. Los uribólogos se caracterizan por una fe ciega y un fanatismo irremediable por su líder. También creen que todo lo que él dice es la verdad revelada a los hombres; le atribuyen el don de la infalibilidad, y sobre todo, determinan que su líder es un ser incuestionable y mucho menos se le debe criticar. La Uribología divide el mundo en "Bien" y "Mal": el bien está representado por Uribe, sus amigos y seguidores, y el mal por la guerrilla y los críticos y detractores del gobierno, que en su gran mayoría no tienen nada que ver con la guerrilla, aunque Uribe y sus seguidores sostengan que sí.
Los Uribólogos se sienten felices, protegidos, y bendecidos por su mesías cuando los visita en los "consejitos comunalcitos"; éste les habla como un amoroso padre y les dice Todo lo que querás pedir, pedilo por los méritos de mi infancia y nada te será negado. Esto es suficiente para los uribólogos (o uribestias), quienes no creen importante comprobar si su promesa se cumple.
El símbolo de la Uribología es la motosierra, pues con ella sus paracos sacerdotes han logrado convertir y derrotar a los campesinos indefensos incrédulos, comunistas, y antropófagos, que no aceptan la verdad incuestionable del mesías y no creen en su promesa de traer un reino glorioso, duradero y poderoso a Estados Unidos Colombia.
Los creyentes de la Uribología afirman que su mesías ha realizado su advenimiento sobre Colombia para reinar por mil años, y para ganar las bendiciones de su reino hay que aplicar los principios y mandamientos de su doctrina, tales como: "amarás a Uribe sobre todas las cosas", "robarás a los pobres, para darle a los ricos", "matarás y te apropiaras de la finca de tu prójimo", "promoverás una santa guerra en vano", "privatizarás las empresas públicas", "te dejarás fornicar de los gringos", etcétera.
Para Uribe y sus seguidores, violar el tercer mandamiento, "no cuestionarás su santo nombre en vano", representa un pecado mortal: inmediatamente se salen de sus cabales, entran en un trance de ira, hablan y vociferan en lenguas extrañas, y empezaran a acusar al pecador de
guerrillero y amigo de la subversión; y si los sacerdotes se llegan a dar cuenta, purifican al pecador descuartizándolo con la motosierra santa.




_______________________________________________

Comentarios Facebook

__________________
VICTORR ARISTIZABAL ESTA "H"INCHADA CADA VEZ TE QUIERE MAS♪
SOY DEL VERDE SOY FELIZ
elchi no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: SEGUIMIENTO DE URIBE .. gracioso

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-05-2008 , 20:21:36   #2
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.763
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 13700
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

eeeeee que no se note que es tomado de la inciclopedia

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-05-2008 , 20:32:30   #3
Denunciante Constante
 
Avatar de elchi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 918
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1706
elchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

me lo enkontre por ay en una paginita vos krees ke le voy hacer tremendo mamotrekoooo y kon esa creatividad

elchi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-05-2008 , 22:05:54   #4
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 887
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 4
Ingreso: 27 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1180
ESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

muy caja. jajaja

__________________
LA VIDA ES BELLA, EL FEO ES UNO
"Medellín no es la mejor ciudad del mundo, pero cada mañana se levanta con ganas de serlo."
Luchemos Unidos
Para Que Nadie Sea Tan Rico Como Para Comprar A Otro Y Nadie Tan Pobre Como Para Tener Que Venderse.
ESTEBANNNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-05-2008 , 23:59:04   #5
KSM
Usuario Expulsado
Novato
 
Avatar de KSM
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 109
KSM el Usuariox se nos esta haciendo popularKSM el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elchi


Experiencia laboral
Sus años de práctica de abogado los realizó persiguiendo ambulancias e imponiendo denuncias al Estado que nunca ganó, también como lustrabotas en las puertas de los juzgados y llevando bebidas a las oficinas. Posteriormente aprovechó sus tierras heredadas para cultivar coca y desde la administración de la aeronáutica civil colombiana, trabajar para
Pablo Escobar, lo cual lo introdujo en el mundo de la política.
Esto incluye que no sabe lo que es una prima de servicios o que no le suban el sueldo en más de un año. Tampoco sabe lo que son las protestas y según los rumores de
La innombrable Corp., este personajillo pillo está mal pagadillo.
Expedición al Poder
Pálvaro empezó a ganar dinero en las Empresas Públicas de Mierda
Medellín, el Ministerio del Trabajo, la Aeronáutica Civil y la Alcaldía de Medellín (la ciudad de la eterna balacera primavera), donde están las nenas más ricas (tanto en lucas como en curvas) de Colombia.
En los periodos 1986-1990 y 1990-1994, hizo de las suyas para que lo nombraran Senador, donde libró una dura batalla para acabar con la profesión de la medicina en el país, reduciendo drásticamente el salario de los médicos, por medio de su famosa ley 100.
Fue contratado como Gobernador de Antioquia en 1995. Allí inicia con sus famosos consejos populistas comunitarios, así como también crea su ejército privado que, en un homenaje a su labor, es bautizado con sus iniciales de campaña: Alvaro Uribe Candidato.
En una parte de su mandato, trató de liberar y separar la región del resto de Colombia, para con ello forjar una nueva nación; sin embargo, su grupo de analistas
paisas lo convenció de que, mejor que separarse de la República de Colombia, era dominarla y conquistarla. Es por esto que emprendió su rumbo a la presidencia.
Primer Mandato
Álvaro fue elegido como Presidente de Colombia en el 2002, con la pretensa premisa de acabar con la
corrupción, la guerrilla y el terrorismo. Se dice que la CIA le ofreció acabar con esos tres males en tres días, pero Alvarito declinó porque le pareció muy caro.
Desde el principio hizo grandes aportes al idioma, entre ellos su célebre tripleta "trabajar, trabajar y trabajar", hablar de él mismo en tercera persona, o referirse a "esta carnita y estos huesitos" para indicar qué tan duro le estaba tocando.
Otro de sus aportes hacia un nuevo español fue el de minimizar los problemas con diminutivos:
Le vamos a poner un impuestico al arrocito, a las lentejitas y a la lechita. Sus compinches colegas fueron los primeros inducidos; especialmente su amigo
Fabio Echeverri al referirse a la reelección:
Eso es sólo cambiar un articulito en la constitución. Gran visionario, determinó que la mejor forma de acabar con las drogas era fumigar los parques nacionales, arrasando con todo lo que hubiera en ellos: opio, coca, fauna, y flora.
A mitad de su primer mandato tuvo la brillante idea de auto-reelegirse; pero lamentablemente había unas odiosas leyes que se lo impedían. Así que comenzó a donar embajadas y consulados entre los congresistas para que ellos le ayudaran a cambiar esas leyecitas.
Debido a su gran lambonería amistad con
Jorge Caminante Arbusto, éste le pidió el favor de guardar unos cuantos desechos nucleares en el país, lo cual aceptó. Luego le pidió que firmaran un acuerdo para que Colombia recibiera los pedazos de pollo que no se comían los gringos, y de nuevo aceptó. Luego le siguió pidiendo más favores, y Alvarito siguió aceptando sin pedir nada a cambio.
Aparte del
TLC, uno de los más grandes favores que Alvarito le hizo a su gran amigo Arbusto fue el de paralizar por tres días la turística ciudad de Cartagena para que Jorgito se paseara por ella. Arbusto le agradeció el gesto reconociendo su amistad en público.
Al finalizar su primer período, Uribito se esforzó por evitar que se acabara la gasolina en el país, subiendo los precios cada cuatro días. Trató de acelerar su deseo de acabar con la flora y la fauna, incendiando el Parque Natural de los Nevados. Luego les dijo a los colombianos que no merecían un Seguro Social tan malo, y decidió acabar con él.
Segundo Mandato
Convencido de que lo bueno (él) es dos y tres veces más bueno, le hizo segundo piso a su gobierno y se hizo reelegir. Sin empezar su segundo periodo le hizo saber a los colombianos cómo serían las cositas de ahora en adelante:
Queridos hijitos e hijitas: esta carnita y estos huesitos necesitan de su colaboración. Necesito que paguen unos nuevos impuesticos, que vendamos nuestras empresitas a los gringos, y que trabajen un poquitico más para que paguen estos nuevos impuesticos. Re-erecto electo con 7.363.421 paracos que votaron por él.
Líder y Mesías de la Uribología
En el año 2007 hubo un altercado entre los seguidores de Jesús Miranda (los locos esos del 666) y los uribistas, pues ambos bandos decían que su líder era el verdadero mesías y el salvador incuestionable de la humanidad. Los uribólogos se caracterizan por una fe ciega y un fanatismo irremediable por su líder. También creen que todo lo que él dice es la verdad revelada a los hombres; le atribuyen el don de la infalibilidad, y sobre todo, determinan que su líder es un ser incuestionable y mucho menos se le debe criticar. La Uribología divide el mundo en "Bien" y "Mal": el bien está representado por Uribe, sus amigos y seguidores, y el mal por la guerrilla y los críticos y detractores del gobierno, que en su gran mayoría no tienen nada que ver con la guerrilla, aunque Uribe y sus seguidores sostengan que sí.
Los Uribólogos se sienten felices, protegidos, y bendecidos por su mesías cuando los visita en los "consejitos comunalcitos"; éste les habla como un amoroso padre y les dice Todo lo que querás pedir, pedilo por los méritos de mi infancia y nada te será negado. Esto es suficiente para los uribólogos (o uribestias), quienes no creen importante comprobar si su promesa se cumple.
El símbolo de la Uribología es la motosierra, pues con ella sus paracos sacerdotes han logrado convertir y derrotar a los campesinos indefensos incrédulos, comunistas, y antropófagos, que no aceptan la verdad incuestionable del mesías y no creen en su promesa de traer un reino glorioso, duradero y poderoso a Estados Unidos Colombia.
Los creyentes de la Uribología afirman que su mesías ha realizado su advenimiento sobre Colombia para reinar por mil años, y para ganar las bendiciones de su reino hay que aplicar los principios y mandamientos de su doctrina, tales como: "amarás a Uribe sobre todas las cosas", "robarás a los pobres, para darle a los ricos", "matarás y te apropiaras de la finca de tu prójimo", "promoverás una santa guerra en vano", "privatizarás las empresas públicas", "te dejarás fornicar de los gringos", etcétera.
Para Uribe y sus seguidores, violar el tercer mandamiento, "no cuestionarás su santo nombre en vano", representa un pecado mortal: inmediatamente se salen de sus cabales, entran en un trance de ira, hablan y vociferan en lenguas extrañas, y empezaran a acusar al pecador de
guerrillero y amigo de la subversión; y si los sacerdotes se llegan a dar cuenta, purifican al pecador descuartizándolo con la motosierra santa.




_______________________________________________
COMO DIRÍA EL 90% DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO: MERA CAJA

COMO DIRÍA EL MOKO: ME RÍO MEDELLÍN

COMO DIRÍA MIORON: A LO BIEN

KSM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-05-2008 , 00:09:29   #6
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.658
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 10 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4367
Juanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene Igual
  
Predeterminado

Pálvaro empezó a ganar dinero en las Empresas Públicas de Mierda Medellín, el Ministerio del Trabajo, la Aeronáutica Civil y la Alcaldía de Medellín (la ciudad de la eterna balacera primavera).....Que viva mi Medellín city socio....

Re-erecto electo con 7.363.421 paracos que votaron por él....la voz del pueblo es la voz de Dios....y vamos por la tercera, oooooooooo te reto a que me digas una persona pa que reemplace a Uribe....Samper?, Pastrana? o Chavez y su "propuesta bolivariana"? a no ps los propios serian el llorón de correa o el analfabeto de Ortega....

A y pa terminar quien sera la gueva que escribio eso pa carteliarlo ante los 7.363.421 Colombianos a los que trato de paracos....

Juanes.oz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-05-2008 , 00:14:48   #7
Denunciante Notable
 
Avatar de =)ju4nD4-BFC(=
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.653
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 07 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 9033
=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru
  
Predeterminado

puros comentarios ardidossssssssssssssss, sin basesssssssssssssssss solo hablan por hablar

__________________
B.F.C


juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо

mi fuanda hemosho me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt
=)ju4nD4-BFC(= no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-05-2008 , 00:26:39   #8
KSM
Usuario Expulsado
Novato
 
Avatar de KSM
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 109
KSM el Usuariox se nos esta haciendo popularKSM el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanes.oz
Pálvaro empezó a ganar dinero en las Empresas Públicas de Mierda Medellín, el Ministerio del Trabajo, la Aeronáutica Civil y la Alcaldía de Medellín (la ciudad de la eterna balacera primavera).....Que viva mi Medellín city socio....

Re-erecto electo con 7.363.421 paracos que votaron por él....la voz del pueblo es la voz de Dios....y vamos por la tercera, oooooooooo te reto a que me digas una persona pa que reemplace a Uribe....Samper?, Pastrana? o Chavez y su "propuesta bolivariana"? a no ps los propios serian el llorón de correa o el analfabeto de Ortega....

A y pa terminar quien sera la gueva que escribio eso pa carteliarlo ante los 7.363.421 Colombianos a los que trato de paracos....
LO ESCRIBÍ YO. ¿QUÉ VA A HACER? ¿ME VA A ECHAR A LOS PERROS O A LAS ABEJAS? ¿O A LOS PERROS QUE TIENEN ABEJAS EN SUS HOCICOS Y QUE LAS LANZAN CUANDO LADRAN?

KSM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-05-2008 , 01:05:42   #9
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.658
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 10 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4367
Juanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene IgualJuanes.oz No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KSM
LO ESCRIBÍ YO. ¿QUÉ VA A HACER? ¿ME VA A ECHAR A LOS PERROS O A LAS ABEJAS? ¿O A LOS PERROS QUE TIENEN ABEJAS EN SUS HOCICOS Y QUE LAS LANZAN CUANDO LADRAN?
De la cara al menos y algo hare....

Cita:
Iniciado por Juanes.oz

te reto a que me digas una persona pa que reemplace a Uribe....Samper?, Pastrana? o Chavez y su "propuesta bolivariana"? a no ps los propios serian el llorón de correa o el analfabeto de Ortega....
K a S i M iro: Sera que si tenes alguna (de un tipo tan iluminado como vos esperaria por lo menos una respuesta coherente)....

Juanes.oz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-05-2008 , 03:20:44   #10
Denunciante Fiel
 
Avatar de Pip3_Gomez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.511
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 18 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 9844
Pip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran Guru
  
Predeterminado

............................................

__________________
Only God Can Judge Me!
Pip3_Gomez no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
colombia, humor, uribe

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,20345 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO