DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Samuel Moreno dice que su hermano demostrará su inocencia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/442272-samuel-moreno-dice-que-su-hermano-demostrara-su-inocencia.html)

ripley 28-04-2011 19:44:34

Samuel Moreno dice que su hermano demostrará su inocencia
 
Samuel Moreno dice que su hermano demostrará su inocencia

http://www.antoniosanguino.com/uploads/samu_e_ivan1.jpg

El alcalde de Bogotá también será investigado por el carrusel de contratación.

Corte pide investigar a Samuel Moreno y Andrés Uriel Gallego por carrusel


Luego de la que la Corte Suprema de Justicia ordenara la captura del senador Iván Moreno y pidiera investigar a Samuel Moreno, en ambos casos por el carrusel de la contratación en Bogotá, éste último emitió un comunicado.

"He sido informado de la medida adoptada esta mañana por la Sala Penal de la Honorable Corte Suprema de Justicia contra el Senador Iván Moreno Rojas. Expreso mi total respeto por las decisiones judiciales y al tiempo, manifiesto mi solidaridad con toda nuestra familia, especialmente con Lucy y mis sobrinos", sostuvo el alcalde de Bogotá.
De acuerdo con su pronunciamiento escrito, "tengo la certeza de que el senador Iván Moreno Rojas, en un proceso justo, demostrará su inocencia frente a las acusaciones que se le han formulado. La apertura de la investigación que se ha ordenado, es la oportunidad más apropiada para ello".

De igual forma, aseguró Moreno luego de que el alto tribunal también ordenara investigarlo por el carrusel de contratación, "continuaré desempeñando mis responsabilidades al frente de la ciudad, ante el deber ineludible de cumplir con un mandato popular incuestionable, especialmente frente a los graves riesgos y calamidades que por causa de los fenómenos naturales aquejan a las bogotanas y bogotanos. A ellos me debo y son ellos quienes determinan mi accionar como Alcalde Mayor y mis actuaciones como gobernante".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO