DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La Casa Blanca demuestra que Obama nació en Estados Unidos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/441651-la-casa-blanca-demuestra-que-obama-nacio-en-estados-unidos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 27-04-2011 21:41:32

La Casa Blanca demuestra que Obama nació en Estados Unidos
 


La Casa Blanca demuestra que Obama nació en Estados Unidos


http://img.europapress.net/fotoweb/f...164822_500.jpg

La Casa Blanca ha difundido el certificado original de nacimiento del presidente estadounidense, Barack Obama, para acallar los persistentes rumores que apuntan a que el mandatario no habría nacido en territorio norteamericano.
La sorprendente difusión del documento ha llegado después de que el magnate de los negocios Donald Trump, entre otras personalidades, manifestara sus dudas sobre si Obama había nacido en Estados Unidos. Trump se ha felicitado por haber conseguido forzar la publicación de la partida de nacimiento de Obama. "He conseguido lo que nadie más ha conseguido", ha dicho.
"Quiero verlo pero espero que sea verdadero", ha añadido, antes de opinar que el presidente debería haber difundido su certificado de nacimiento "hace tiempo". "Es realmente un honor haber tenido un papel tan importante en sacar este tema", ha agregado.
Por su parte, el director de Comunicación de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer, ha subrayado que el debate sobre el lugar de nacimiento de Obama es "verdaderamente malo" para el Partido Republicano. En su opinión, el conocido como debate 'birther' es "bueno para la política" pero "malo para el país".
El certificado de nacimiento difundido por la Casa Blanca muestra que Obama nació el 4 de agosto de 1961 en el Hospital de Maternidad y Ginecología de Kapiolani, en Honolulú (Hawai), y que es hijo de Barack Hussein Obama y Stanley Ann Duham. El documento está firmado por el médico responsable del parto.
La Constitución norteamericana establece que sólo los ciudadanos "nacidos" en Estados Unidos pueden llegar a ser presidentes, una cláusula que, según algunos miembros del movimiento 'birther', descalificaría a Obama como mandatario por estimar que nació fuera de territorio norteamericano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO