DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Estarias dispuesto a luchar por tu pais?? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/44161-estarias-dispuesto-luchar-por-tu-pais.html)

BRASS KNUCKLES 14-05-2008 18:45:31

Estarias dispuesto a luchar por tu pais??
 
En su programa "Alo presidente" chavez nombro una posible guerra entre Colombia vs Venezuela... Estarias dispuesto a participar..
"En su alocución, Chávez no descartó una intervención de Estados Unidos a través de las "intenciones colombianas de generar un conflicto armado con Venezuela. Son capaces de cualquier cosa, señores de la Fuerza Armada. Colombia es capaz de provocar una guerra con Venezuela para justificar una intervención de Estados Unidos". La guerra según Chávez se gestaría en la frontera con el Estado de Zulia, "eso está planificado y vendría por Zulia,Táchira. Ellos han venido ganado tiempo en la guerra, en la cual los paramilitares ya están ganando una batalla de penetración, de inteligencia, de voltear para debilitar los movimientos populares y dividir la Fuerza Armada".
Fuente

Tenga en cuenta que si usted es reservista de primera linea en caso de guerra entraria a prestar servicio militar obligatorio por ley.
ellos va a venir con todo ...mira esto
Articulo

GreatRedDragon 14-05-2008 21:02:50

Para nada, el conflicto es entre 2 peleles, que se den ellos 2

bioron 14-05-2008 21:04:36

No,

Porque si hay alguien que no quiere la guerra son los propios militares venezolanos.

Schweini 14-05-2008 22:11:26

si invaden a Colombia si la defenderia

Juanes.oz 14-05-2008 22:37:18

Ome Chavez se va a inventar esa guerra sea como sea, desde que el se monto como presidente en Venezuela uno de sus principales propositos es recuperar territorio que antes pertenecia a Venezuela y eso quedo claro cuando cambio la constitución, en la constitución Venezolana, gran parte de Colombia figura como territorio Venezolano y a los militares Venezolanos se les ha estado entrenando para recuperarlo, estas no son invenciones mias, busquen en google "operación gualcaipuro" y se encontraran con un plan de entrenamiento y un juego de guerra que se utiliza en venezuela por el ejercito desde que se encontro chavez, tambien se encuentra un pdf donde se hace el analisis de lo que dice la constitución Venezolana sobre cual es su territorio.

Pa los que creen en eso, en "Enigmas y misterios" hay un topic sobre nostradamus, ahi puse un archivo con una predicción de nostradamus muy interesante y que se parece mucho a esta situación actual con chavez, mirenlo y opinen.

Por ultimo y para responder a lo que nos convoca, siempre he dicho que estaria dispuesto a defender a mi pais si fuera necesario y aunque tengo libreta de 2da categoria, me iria como voluntario....

Juanes.oz 14-05-2008 22:39:42

ajue en mi libreta dice: 1era linea hasta el 31 de dic de 2016, parece que no va a ser necesario que me valla de voluntario....

Eustaquio CNN 14-05-2008 22:55:35

Yo no lucharía por este remedo de patria.

Yomo0º...! 14-05-2008 23:03:36

nuah, y menos x patos como uribe, bush y chavez.....

...depronto hace 300 o 400 años.........de uan...!

jorge-alcon 15-05-2008 02:27:04

que alegria es luchar por la patria que extranjeros ambrientos la miran " el hp de chaves y bobito de daniel ortega "......

_DX_ 15-05-2008 08:25:27

que va hombre por mi que se manten solos... pero los de ecuador y venezuela...porque que ni me toquen a colombia porque les hecho a los perros--- :L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO