DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   China mantendrá sus restricciones al número permitido de hijos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/441465-china-mantendra-sus-restricciones-al-numero-permitido-de-hijos.html)

EL_FRESA 27-04-2011 17:45:09

China mantendrá sus restricciones al número permitido de hijos
 
Conservará su estricta política de planificación general, impuesta hace una generación, para mantener baja la tasa de natalidad y facilitar el crecimiento económico

http://america.infobae.com/adjuntos/...1/04/53965.jpg
Crédito foto: AP



Así lo indicó su presidente, Hu Jintao, en declaraciones previas a la difusión de los nuevos datos del censo, confirmando que no habrá mayores cambios a la política de un solo hijo introducida en 1980 como una medida temporaria para limitar el crecimiento de población.

China, el país de mayor población, acredita a las restricciones de su planificación familiar haber impedido 400 millones de nacimientos y haber superado una preferencia tradicional por las familias numerosas que habría perpetuado la pobreza. No obstante, subsisten graves preocupaciones sobre sus efectos secundarios, como pocos nacimientos de niñas y una población que envejece rápidamente.

Si bien los datos del primer censo en 10 años deben ser difundidos públicamente el jueves, las cifras preliminares indican que el país tenía, el año pasado, 1.340 millones de habitantes y que el crecimiento demográfico se ha reducido a su menor tasa en décadas.

En tal sentido, la agencia noticiosa Xinhua sostuvo que el mandatario informó, el martes, a otros altos líderes comunistas que debe mantenerse la política que limita a la mayoría de las parejas urbanas a un hijo y a las familias rurales a dos. Además, reportó que se planean mejoras a la política actual, pero no dio detalles.

No obstante, los medios de información, los expertos y el público especulaban con que el Gobierno podría suavizar pronto esa política para permitir que más parejas tengan dos hijos.

MACHO MEN 27-04-2011 23:07:15

Respuesta: China mantendrá sus restricciones al número permitido de hijos
 
que chinos pa si ser culiones ome shhhh, eee que manes aarrechos no joda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:02:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO