°°°“Ser santista no puede ser incompatible con ser uribista”°°°
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

°°°“Ser santista no puede ser incompatible con ser uribista”°°°

Participa en el tema °°°“Ser santista no puede ser incompatible con ser uribista”°°° en el foro Politica y Sociedad.
El presidente del Partido de la U, Juan Lozano, tiene claro que su colectividad es santista y uribista y no ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Uno de los de la pensión, de liberal a santista!! Dr Strassman Politica y Sociedad 0 17-05-2010 23:21:47
De la ilusión Santista a la U de Uribe Dr Strassman Politica y Sociedad 5 05-05-2010 12:59:11
Los secretos de la reingeniería santista FelipeRosero Politica y Sociedad 2 04-05-2010 10:40:57
Windows Live W4 incompatible XP WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 6 24-04-2010 20:02:43
Firefox sería incompatible con uno de los cambios de YouTube WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 2 29-01-2010 15:13:28

Respuesta
Antiguo , 04:36:47   #1
Kaffeetrinker 2 °°°“Ser santista no puede ser incompatible con ser uribista”°°° Calificación: de 5,00



El presidente del Partido de la U, Juan Lozano, tiene claro que su colectividad es santista y uribista y no comparte que se hable del actual Jefe de Estado y del ex presidente Uribe como elementos de división de la colectividad de gobierno.

Reconoce que el presidente Santos tiene algunas diferencias de estilo con su antecesor, pero retoma las palabras del actual Mandatario cuando advirtió que “tacan burro los que quieren verlo pelear con Álvaro Uribe”.

Adelantó que hoy se tomarán decisiones sobre las candidaturas a la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali, pero mantiene hermetismo en torno a los nombres que se barajan para estos cargos.

Sobrevino un invierno muy complicado, pero el presidente Santos, como lo muestran todas las encuestas, ha articulado un estilo de gobierno que le gusta a los colombianos”.Juan Lozano. Al referirse a las elecciones, Lozano hizo un llamado al Gobierno para que le facilite a los partidos la información de inteligencia que tenga sobre los riesgos electorales, e incluso, de las personas que pueden tener nexos con grupos ilegales y de narcotraficantes para evitar que se “cuelen” en las listas que se vienen construyendo de cara a los comicios de octubre.

¿Cómo van los talleres democráticos?
Es un servicio patriótico del presidente Álvaro Uribe a las regiones contratar expertos que aporten luces sobre los problemas que más afectan la calidad de vida de nuestros compatriotas. Creo que ha sido un ejercicio de democracia y de conocimiento. Ha sido muy interesante, muy fructífero.
Algunos sectores, incluso en La U, consideran incómoda la presencia del ex presidente Uribe en esta contienda electoral...
Lo que tenemos por el presidente Uribe es respeto y admiración y reconocimiento. El Partido de la U tiene la convicción de poder preservar el legado en materia de seguridad, de confianza inversionista, de programas sociales que dejó Álvaro Uribe y, simultáneamente, la obligación de defender y apoyar al gobierno de Juan Manuel Santos.

¿Cómo ve a los sectores que quieren poner a pelear a Uribe y a Santos?
Ustedes han oído al presidente Santos que dice que ‘tacan burro’ quienes quieren verlo pelear con Álvaro Uribe y esa es la posición que yo, como Presidente del Partido, asumí desde el día en que me entregaron esta responsabilidad. El partido es el de Álvaro Uribe y es el partido de Juan Manuel Santos.

¿Usted cree que Juan Manuel Santos ya trazó su propia ruta y ésta no confluye con la del uribismo?
El presidente Santos lo repite en cada entrevista que hay un proyecto que él asume en cuya vigencia y defensa él está comprometido. Hay naturales diferencias de estilo, pero el itinerario de las banderas que se le entregaron al presidente Juan Manuel Santos sigue. Reitero mi voz de confianza en el presidente Santos.

¿Insiste en que es Santos y Uribe y no Santos o Uribe?
El Partido de la U es santista y uribista y no acepta el falso predicamento de que ser santista o uribista como si eso fuera incompatible.

Proceso electoral

¿Cómo va esa labor de escogencia de candidatos en todo el país?
Con dedicación. Recibimos una avalancha de solicitudes que, se acerca a las 15 mil y tenemos la decisión de acertar con gente buena, honrada, capaz y con vocación de triunfo.

¿Existen problemas por la ausencia de reglas claras para las elecciones de octubre?
Hay algunos elementos de incertidumbre, sobre todo, en materia de reglas de juego, pero vamos avanzando en lo más importante que es seleccionar buenos candidatos. Ya iniciamos la capacitación de los candidatos para que sean modelo de transparencia y de cumplimiento de la ley y para que salgan a refrendar las mayorías políticas para poderle servir a Colombia con el aval del Partido de la U.

¿Cuáles son esos elementos de incertidumbre?
Hay todavía pendientes decisiones sobre la integración de coaliciones, inscripción de candidatos en los que concurren varios partidos, las condiciones para quienes quieren participar en las consultas internas, la incertidumbre de las consultas interpartidistas, las dudas de las fechas de celebración de los comicios por el invierno, en fin, una gama distinta de dudas, pero el Partido está haciendo lo que le toca: buenos programas, escogiendo buenos candidatos y blindándose con transparencia para que ni narcos, guerrilleros, ni paramilitares vayan a infiltrar nuestras listas.

Ahora se redoblan los esfuerzos por el invierno y si tienen que apretar clavijas, afinar procedimientos para responderle a la gente, que lo hagan, pero bien sentado en su puesto sí ha estado el Presidente desde el 7 de agosto”.Juan Lozano.
Con ese alud de candidatos, ¿cómo van a hacer para garantizar que no haya ilegales colados?
Declaraciones extra juicio, certificados de antecedentes, páginas web, información a la comunidad, pero también pidiéndole al Gobierno y a las entidades que nos ayuden más, porque no bastan con unas advertencias, con fundamentos en unos mapas elaborados por la Corporación Arco Iris. Cuando el Gobierno tiene información de inteligencia que nos resulta útil, está en la obligación de compartirla con los partidos para que no se cuele gente indeseable o al margen de la ley en el proceso político

¿Tienen nombres fuertes en algunas regiones?
Sí, por supuesto.

¿Cómo cuáles?
El Partido se ha fijado unos plazos y yo no quiero chiviar a mis compañeros. Vamos completando la información. Se está avanzando en muy buen ritmo.

Para el caso del Valle del Cauca ¿cómo están trabajando?
El caso del Valle será materia de una sesión en la que mañana (hoy) se analizarán los temas de consulta para la ciudad de Cali y para el departamento del Valle a efectos de tomar una decisión acerca de si hay o no consultas y quiénes participan en ellas.

La Registraduría ha dicho que por el invierno la realización de las consultas sería casi imposible ¿se pensaría en la posibilidad de Convención Nacional para escoger candidatos?
Son opciones, pero también queremos precisar esta información y advertencias, porque en algunas ciudades donde se ha planteado la consulta habría que establecer si de aquí a mayo estas condiciones subsisten o si realmente es imposible adelantarlo y nosotros acataremos lo que digan tanto el Ideam como la Registraduría.

En Bogotá el nombre de Pablo Laserna está tomando mucha fuerza en la U, incluso por encima de Enrique Peñalosa...
Vengo adelantando diálogos temáticos de seguridad, movilidad y temática social con el doctor Peñalosa y con el doctor Laserna y la verdad es que hay sectores importantes del partido que han expresado, sin que el doctor Pablo Laserna haya definido si va a ser candidato o no, sus simpatías potenciales por él.

Comentarios Facebook

__________________






Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: °°°“Ser santista no puede ser incompatible con ser uribista”°°°

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
partido de la u, politica, santismo, uribismo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21102 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO