¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.?

Participa en el tema ¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.? en el foro Politica y Sociedad.
¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.? MUNDOLas dudas sobre la nacionalidad del presidente de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que TE TAS Creyendo JokerXXX Locales Y Caseritas 38 18-11-2011 14:06:54
No hay cama para tanta gente Athos a secas Politica y Sociedad 5 02-01-2011 17:13:08
Sigan creyendo que el salchichon es de ternera JAICALES Zona Gore - Rotten 25 13-03-2010 20:57:22
La gente sigue entregando su dinero EgUaRs Politica y Sociedad 14 05-12-2008 18:06:23
Es tanta gente que... que hptas, parche metal 9 1/2 Pearlune Rock 302 23-05-2007 12:56:48

Respuesta
Antiguo , 02:35:48   #1
Sweatdrop ¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.? Calificación: de 5,00

¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.?



MUNDOLas dudas sobre la nacionalidad del presidente de Estados Unidos se convierten en argumento de la precampaña para las elecciones del 2012. Martes 26 Abril 2011







En EE.UU. las dos terceras partes del electorado que se identifica como republicano sigue dudando que Barack Obama sea ciudadano estadounidense y, por tanto, que tenga derecho a ejercer la presidencia.

Según una encuesta publicada esta semana por The New York Times y la televisora CBS, el 47 por ciento de los republicanos cree que Obama nació en otro país, mientras que un 22 por ciento dice no saber. Entre el público general las dudas sobre el origen del mandatario alcanzan hasta el 24 por ciento.

El tema empezó en 2008 en tiempos de la campaña que ganó Obama, pero lo revivió en estos días el polémico multimillonario Donald Trump, quien lo tomó para promocionar su posible aspiración a la candidatura presidencial republicana.

Los birthers

Las primeras dudas sobre la ciudadanía de Obama surgieron durante las primarias demócratas en forma de correos electrónicos anónimos enviados por simpatizantes de la entonces precandidata Hillary Clinton, quien se distanció de esa estrategia.

Luego lo tomaron los conservadores, en un movimiento inicialmente marginal que era visto como una curiosidad por los medios de comunicación y la mayor parte de la clase política.

Pero de alguna manera se enraizó entre los más radicales, favorecidos por el ascenso del llamado Tea Party, un movimiento integrado por los factores más conservadores de la sociedad estadounidense.

Son los llamados birthers (palabra acuñada con base en birth, nacimiento en inglés) el grupo que asegura que posee pruebas documentales sobre el origen del mandatario y que afirma que el certificado de nacimiento presentado por la Casa Blanca es una falsificación.

Aunque hasta ahora los tribunales han rechazado, por carecer de fundamentos, todas las demandas que los birthers han presentado con la intención de anular la elección de Obama como presidente, algunos como Trump, creen encontrar en el argumento una posible fuente de caudal político.

Este martes, el único republicano en el Senado estatal de Hawai, Sam Slom, dijo considerar que la discusión es "legítima" pero que el problema puede no ser el certificado en sí, sino la información que este contiene.

Mi creencia es que existe un certificado de nacimiento, que él nació aquí (en Hawai), pero que hay información que por razones que sólo él sabe no quiere que se divulgue", afirmó Slom, aunque aseguró que él no se cuenta entre los birthers.

Para quienes como Slom se preguntan por qué Obama no presenta los documentos, las autoridades de Hawai han dicho que no se trata solo de sacar a luz los datos, porque las leyes locales establecen que los registros originales no pueden sustraerse del archivo.

Los "locos" del partido

De blogs, páginas webs y manifestaciones callejeras, el tema ha brincado a los principales medios de comunicación, hazaña notable para un rumor que ha sido documentalmente desmentido una y otra vez.

En agosto del 2010, el propio Obama tuvo que referirse al asunto durante una entrevista asegurando que "no puedo pasar todo mi tiempo con mi certificado de nacimiento pegado en la frente" para contrarrestar "una red de desinformación".

Aunque a los demócratas el asunto pueda parecer "ridículo", el debate podría dejarles algunas ventajas para las presidenciales del próximo año.

La plana mayor del Partido Republicano parece no considerar digno de mención el punto, enfrascados en su pulso político con la Casa Blanca, pero algunos líderes, como la exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, no han sido tan claros a la hora de definir su opinión.

En el partido de gobierno algunos podrían estar haciendo el cálculo de que en la medida que los birthers hagan más ruido a ellos se les facilitará vender el argumento de que los “locos” se han apoderado del Partido Republicano.

Y ademas, "mal estudiante"

Siguiendo con su campaña por "desmitificar" a Obama, esta semana Donald Trump aseguró tener evidencia de que el mandatario no habría sido un buen estudiante y que no debío haber asistido a una universidad del llamado Ivy League, las instituciones más prestigiosas del país.

"He escuchado que fue un terrible estudiante, terrible. ¿Cómo un estudiante malo va a Columbia y luego a Harvard", dijo Trump a la agencia de noticias AP, nombrando las dos universidades en las que estudió el presidente

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-04-2011 , 09:14:02   #2
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.?

Cuando a la masa le sueltan un rumor, una mentira; es muy díficil revertir el efecto de engaño y el daño que este provoca. De esa manera en EEUU vendieron una invasión como una guerra en Irak, fueron a masacrar Vietnamitas, reeligieron a George Bush.

En Colombia también hay ejemplos y uno especialmente de como manipular la opinión pública y hacerle creer mentiras como verdadeds.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2011 , 09:54:14   #3
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.608
Me Gusta Recibidos: 17658
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.?

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Cuando a la masa le sueltan un rumor, una mentira; es muy díficil revertir el efecto de engaño y el daño que este provoca. De esa manera en EEUU vendieron una invasión como una guerra en Irak, fueron a masacrar Vietnamitas, reeligieron a George Bush.

En Colombia también hay ejemplos y uno especialmente de como manipular la opinión pública y hacerle creer mentiras como verdadeds.
En eso tiene toda la razón!

En Colombia, todas las mentiras que algunos quieren hacer aparecer como verdades sobre la culpabilidad de Uribe son una cochinada!!

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2011 , 12:07:31   #4
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.?

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
En eso tiene toda la razón!

En Colombia, todas las mentiras que algunos quieren hacer aparecer como verdades sobre la culpabilidad de Uribe son una cochinada!!
Un buen ejemplo de como algunos quieren distorsionar la realidad colombiana.

Uribe nos mea y RAP dice que está lloviendo.


Última edición por armando2007; 27-04-2011 a las 12:25:02
armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2011 , 12:15:24   #5
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.?

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Uribe nos mea y RAP dice que está lloviendo.
En toda la mandíbula ese gancho.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2011 , 12:19:32   #6
Denunciante Importante
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.926
Me Gusta Recibidos: 2170
Me Gustado Dados: 107
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 98403
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
  
Sweatdrop Respuesta: ¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.?

Cita:
Iniciado por cuthbertallbad Ver Mensaje
En toda la mandíbula ese gancho.

Ouchhhhhhh..............

ripley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2011 , 12:26:24   #7
Novato
 
Avatar de medga1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 197
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 15 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 577
medga1 el Usuariox tiene un aura espectacularmedga1 el Usuariox tiene un aura espectacularmedga1 el Usuariox tiene un aura espectacularmedga1 el Usuariox tiene un aura espectacularmedga1 el Usuariox tiene un aura espectacularmedga1 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.?

La mejor estrategia para derrotar a un oponente, es derrumbar su imagen, y el público siempre tan crédulo se traga cualquier chisme ...

medga1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2011 , 12:46:23   #8
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.?

Cómo dice la canción de Ana y Jaime, no importa dónde se nace ni dónde se muere, sino dónde se lucha (dónde imperas y ordenas bombardeos, en el caso del simio Obama).

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2011 , 15:12:03   #9
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.043
Me Gusta Recibidos: 91495
Me Gustado Dados: 36788
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.?


__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2011 , 16:56:50   #10
Denunciante Gomozo
 
Avatar de pb3000
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.656
Me Gusta Recibidos: 713
Me Gustado Dados: 257
Ingreso: 12 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 40823
pb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué tanta gente sigue creyendo que Obama no nació en EE.UU.?

los republicanos que no tienen nada mejor que hacer, y mientras estados unidos se sigue undiendo.

__________________
pb3000 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
barack obama, no nacio en usa?

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16024 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO