DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Virus en Facebook promete mostrar ‘Quién visita tu perfil’ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/440008-virus-en-facebook-promete-mostrar-quien-visita-tu-perfil.html)

Malamadre 25-04-2011 15:57:51

Virus en Facebook promete mostrar ‘Quién visita tu perfil’
 
http://www.caracol.com.co/images/1459675_n_vir1.jpg


Durante las últimas horas, cientos de usuarios de la red social de Mark Zuckerberg han visto cómo un gran número de notificaciones e invitaciones para ver ‘quién visita su perfil’ han llegado sin cesar, no sólo a sus perfiles, sino también a los de sus contactos. Pues bien, se trata de un virus encargado de extraer información de los usuarios y que incluso puede llegar a dañar el equipo.

El virus queda activado después de instalar y acceder a páginas como espiaface.com o entraentuperfil.com.ar, que además de poder acceder a la información personal del usuario también generará un evento público que será enviado a todos los contactos que la cuenta pueda tener.


“Descubre quién está mirando tu perfil... ¡Esto es increíble! Pueden ver quién está visitando su perfil y te llegan notificaciones, sigan los pasos de esta página que explica cómo hacerlo, entren en espiaface.com.”


El anterior mensaje es el que en la mayoría de los casos acompaña dicha aplicación maliciosa, que ha resultado lo suficientemente atractiva como para que muchos usuarios de Facebook hayan caído, pese a las advertencias que los ejecutivos de la red social han realizado al mencionar la imposibilidad de identificar quién puede visitar el perfil de los usuarios mediante una aplicación.


En el caso de que el usuario ya sea portador del malware, lo más recomendable es desinstalarlo inmediatamente ingresando a -
configuración de privacidad - Aplicaciones y sitios web - Edita tu configuración, y Aplicaciones que utilizas, en donde se debe seleccionar la aplicación para luego eliminarla de la cuenta.

Otras aplicaciones de este tipo son: ‘Averigua quién te ha borrado de su perfil’ y ‘Quienes son tus principales seguidores’. Además de unos enlaces con títulos como: “la chica que se destruyo la vida en 10 segundos” y “Comparación: cómo se ducha una mujer? y un hombre?”, invitando a hacer clic en el enlace para ver los videos. Son ofertas maliciosas que convertidas en spam pueden llegar a extenderse a las cuentas de los demás contactos.


►CDaniel◄ 25-04-2011 16:09:02

Respuesta: Virus en Facebook promete mostrar ‘Quién visita tu perfil’
 
Parcerito el Tema esta Repetido:

http://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/439927-cuidado-malware-en-los-eventos-de-facebook.html

_MALCON_ 25-04-2011 16:16:50

Respuesta: Virus en Facebook promete mostrar ‘Quién visita tu perfil’
 
Tema esta Repetido:

http://www.denunciando.com/noticias-...-facebook.html

candado capita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:51:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO