EL GRAN ESCAPE: se volaron casi 500 Talibanes
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

EL GRAN ESCAPE: se volaron casi 500 Talibanes

Participa en el tema EL GRAN ESCAPE: se volaron casi 500 Talibanes en el foro Politica y Sociedad.
KABUL, 25 abril 2011 (AFP) – Unos 500 reclusos, en su mayoría talibanes, se evadieron en la noche del domingo ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
el gran escape cirilo81 Chistes / Cosas Charras 1 10-05-2010 22:01:39
El gran escape! RAP Chistes / Cosas Charras 0 03-12-2009 10:33:06
gran escape !! jajajajajajajajaja Username Chistes / Cosas Charras 9 04-03-2009 22:42:35
El Gran Escape !!! OoOops !!! Zona YouTube 1 09-11-2008 23:45:06

Respuesta
Antiguo , 10:55:25   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3899
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
PixelSHERLOCK Finished EL GRAN ESCAPE: se volaron casi 500 Talibanes Calificación: de 5,00



KABUL, 25 abril 2011 (AFP) – Unos 500 reclusos, en su mayoría talibanes, se evadieron en la noche del domingo de la prisión de Kandahar a través de un túnel de 300 metros de longitud que los insurgentes cavaron durante cinco meses desde el exterior del penal.

“Un túnel de varios cientos de metros fue cavado entre el sur de la prisión y el interior, y se escaparon 476 ‘presos políticos’”, declaró a la AFP el director de la cárcel, el general Ghulam Dastageer Mayar.

Se trata de un nuevo golpe contra el gobierno del presidente Hamid Karzai y las fuerzas de la OTAN, que en los últimos dos años han multiplicado las operaciones militares en esta región del sur afgano, bastión de los talibanes y zona clave para estabilizar el país.

El portavoz de Karzai, Waheed Omar, dijo en una rueda de prensa en Kabul que la evasión de presos de la cárcel de Kandahar es un “desastre” que “no debería haberse producido”.

“Ahora que esto se ha producido, estamos intentando descubrir lo que ha pasado exactamente y lo que hay que hacer para reparar el desastre que ha tenido lugar en Kandahar”, añadió Omar.

El gobernador provincial de Kandahar, Tooryalai Wesa, confirmó en un comunicado que 474 “prisioneros políticos” y un criminal se habían evadido, gracias a un túnel cavado desde hacía varios meses.

Las autoridades afganas designan como “presos políticos” a presuntos responsables talibanes que no fueron detenidos en el campo de batalla.

Un portavoz de los talibanes, Yusuf Ahmadi, reivindicó la evasión y afirmó que “los presos habían excavado un túnel de 360 metros en dirección al sur. Empezaron a salir a las 23H00 del domingo (18H30 GMT) y la mañana del lunes se habían evadido 541 presos”.
Foto: REUTERS/Ahmad Nadeem

“Hay 106 presos políticos y el resto son muyaidines (combatientes). Han llegado a nuestros campos y no se produjo ningún combate”, añadió.

En un comunicado, los insurgentes afirmaron que tardaron cinco meses en cavar el túnel, que llegó a la zona donde se encontraban los “presos políticos” del penal.

“El túnel llegó al objetivo anoche. Los muyaidines prisioneros fueron conducidos al exterior por esta vía por tres detenidos previamente informados”, añadieron los talibanes.

Según ellos, la operación duró cuatro horas y los presos fueron recogidos por vehículos.

Los talibanes también explicaron que se colocó un comando suicida cerca de la cárcel, pero no fue necesario que entrara en acción.

Comentarios Facebook

..GiL.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EL GRAN ESCAPE: se volaron casi 500 Talibanes

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
afganistán, asesinos, estados unidos, extremistas, fail, fuga, talibanes, torpeza

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11327 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO