DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Egipto: Hosni Mubarak será trasladado a un hospital penintenciario (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/439563-egipto-hosni-mubarak-sera-trasladado-un-hospital-penintenciario.html)

EL_FRESA 24-04-2011 21:33:58

Egipto: Hosni Mubarak será trasladado a un hospital penintenciario
 
La Fiscalía General ordenó al Ministerio del Interior que el dictador espere en un centro de atención militar antes de su traslado a una cárcel en El Cairo. Estaba hospitalizado desde el 12 de abril, tras sufrir un ataque al corazón

http://america.infobae.com/adjuntos/...1/04/52013.jpg



El procurador general Abdel Hamid Mahmoud indicó en un comunicado que el depuesto presidente egipcio será traslado de forma momentánea a un centro sanitario militar cerca de El Cairo mientras el Ministerio del Interior finaliza de equipar la unidad de cuidados intensivos del hospital de Mazra de la cárcel de Tora.

La resolución se anunció después de que un análisis médico determinara como "estable" el estado de Hosni Mubarak, por lo que considera que no existe impedimento médico alguno para que viaje. Sin embargo, reconoce que necesita atención médica constante porque su corazón podría pararse "en cualquier momento".

La Fiscalía no ordenó su traslado inmediato y reconoció que se podría tardar al menos un mes.

El ex gobernante, de 82 años, está ingresado en un hospital de la localidad turística de Sharm el Sheij, en el sur de la península del Sinaí, desde el pasado 12 de abril por un ataque al corazón. La semana pasada, el tribunal determinó que Mubarak permaneciera 15 días más bajo arresto provisional.

La primera orden de arresto fue decidida por la Fiscalía General de Egipto el 13 de abril, y afectaba tanto a Mubarak como a sus dos hijos, Alaa y Gamal. Ambos detenidos en la cárcel que en los próximos días recibirá al dictador egipcio.

Mubarak es investigado por la muerte de manifestantes durante la revuelta que provocó su dimisión el pasado 11 de febrero tras casi 30 años en el poder.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01832 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO