DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Detienen a jóvenes idealistas por aplicar eutanasia en ancianos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/438566-detienen-jovenes-idealistas-por-aplicar-eutanasia-en-ancianos.html)

-Damphir- 22-04-2011 23:18:27

Detienen a jóvenes idealistas por aplicar eutanasia en ancianos
 
Eran jóvenes idealistas de clase baja que se ofrecian a aplicarles eutanasias gratis a personas mayores de edad.


Luego de varios allanamientos en el partido bonaerense de Almirante Brown se apresó a parte de esta banda que mataba a sus víctimas tras robarles sus pertenencias. Hay otros cuatro demorados que son investigados


http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/...0x0_411208.jpg


Cuatro hombres fueron detenidos hoy acusados de integrar una banda de delincuentes que asesinó al menos a cuatro ancianos durante asaltos a vivienda de la zona sur del Conurbano, informaron fuentes policiales.

Los apresados están sindicados como integrantes del grupo criminal conocido como "La banda de los abuelos", a una de cuyas víctimas asesinó a golpes con un cucharón de cocina.

Los detenidos fueron atrapados en allanamientos realizados esta mañana por la Policía en domicilios de las localidades de Claypole y Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

El jefe de la DDI de Esteban Echeverría, comisario Oscar
Albornoz, explicó que durante los operativos fueron demoradas además otras cuatro personas sospechadas de otros delitos y se secuestraron electrodomésticos y valores robados a los ancianos víctimas de la banda.

Los crímenes que se les adjudica a la banda fueron cometidos en febrero y junio del 2010, y en enero y marzo de este año, en la zona sur del conurbano, durante robos a viviendas.

Uno de ellos fue el de Cleto José Acosta, de 80 años, quien fue atacado con golpes en la cabeza con cucharón de cocina, cuando los asaltantes robaron en su casa.


Esta mañana, la policía de la DDI de Esteban Echeverría y el fiscal a cargo de la causa realizaban inspecciones en algunos de los domicilios allanados, entre ellos en una vivienda situada en Angel Hubac y San Luis, de Claypole.

Fuente

EL DARKÖ 22-04-2011 23:31:14

Respuesta: Detienen a jóvenes idealistas por aplicar eutanasia en ancianos
 
que calentada la de esos manes!

-Damphir- 22-04-2011 23:35:18

Respuesta: Detienen a jóvenes idealistas por aplicar eutanasia en ancianos
 
jajaja además isque eutanasia y dándole garrote a la gente pa robarla
mera excusa pa hacerse los guevones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:45:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO