DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Acción judicial busca prohibir el 'reggaetón' en Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/437399-accion-judicial-busca-prohibir-el-reggaeton-en-colombia.html)

enzomatrix 20-04-2011 16:49:17

Acción judicial busca prohibir el 'reggaetón' en Colombia
 
no soy de esta corriente musical, pero por que buscan disipar la atención con estas cosas???

Según el abogado que la impulsa, las canciones tienen mensajes que incentivan el consumo de drogas.

Así lo informó este miércoles la emisora radial RCN e informó que la acción jurídica fue admitida por el Tribunal Administrativo de Bolívar.

El abogado Joaquín Torres, quien instauró la acción popular, dijo a la emisora que es insólito que por un lado se promueva un acto legislativo con el cual nuevamente se pretende prohibir el porte y dosis mínima de estupefacientes y por otro lado, se inunda a todos los jóvenes y la comunidad en general a través de los medios de comunicación para que oigan canciones en la que en forma abierta se estimula el consumo de estupefacientes".

Torres basó su iniciativa en la letra de 'Cripy cripy', una popular canción que habla abiertamente del consumo de marihuana.

"Me interesa es que el Gobierno Nacional fije una posición clara o permita el consumo de estupefacientes de manera "frentera" y se reconozca esto, o el Gobierno fije una posición sincera en la cual con actos, evite la estimulación al consumo de la droga", agregó el jurista.

RICARDO69 20-04-2011 17:05:02

Respuesta: Acción judicial busca prohibir el 'reggaetón' en Colombia
 
Repe, viejo!

http://www.denunciando.com/politica-...-colombia.html

[TheMentalist] 20-04-2011 19:15:52

Respuesta: Acción judicial busca prohibir el 'reggaetón' en Colombia
 
asi o mas repe?

http://www.denunciando.com/miembros/...rado-45057.jpg


:P:P:P:P

angelusdavid 20-04-2011 19:29:43

Respuesta: Acción judicial busca prohibir el 'reggaetón' en Colombia
 
no me gusta el regaetton, tampoco la censura o tapar la libertad de expresion, pero es cierto q esta musica incita mucho a la vulgaridad, a trtar a las mujeres de "perras" a ser delincuente, a consumir drogam a convertirse en maton y vestirse de forma ñera, pero creo q lo q deberia hacerse es pedirle a lgente q controle lo q escucha y a los autores q por escribir canciones vulgares, con doble sentido o vulgares no los hace mejores, o acaso no tienen cerebro para escribir mejores letras?

No a la censura, ni a las prohibiciones, pero tampoco exgeren con letras absurdas, si tampoco estos cantantes tienen buena voz.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:01:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO