DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alvaro Uribe convoca marcha contra proceso por Agro Ingreso Seguro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/437000-alvaro-uribe-convoca-marcha-contra-proceso-por-agro-ingreso-seguro.html)

nataye13 19-04-2011 22:11:07

Alvaro Uribe convoca marcha contra proceso por Agro Ingreso Seguro
 
El expresidente Alvaro Uribe Vélez convocó hoy para el miércoles 4 de mayo a una marcha de rechazo al proceso penal que adelanta la fiscalía por el sonado caso del programa Agro Ingreso Seguro, AIS.
La convocatoria la hizo a través de su cuenta en Twitter, en donde afirma:
“Gran Marcha en rechazo a la injusticia en caso AIS. Asistamos todos. 4 de mayo, 12 pm en la Fiscalía Gral de la Nación!.
En una reseña anterior, el expresidente Uribe señala que ojala la Fiscalía, el Consejo Superior de la Judicatura y la Procuraduría “escuchen” lo dicho por el exministro Andrés Felipe Arias en torno al programa Agro Ingreso Seguro.
El expresidente Ernesto Samper calificó de absurda la actitud de su colega Uribe Vélez y dijo que se puede controvertir los fallos judiciales, pero no acudir a las protestas callejeras.
Como se sabe, no solo la Fiscalía, sino también la Procuraduría General de la Nación, adelanta un proceso por las graves irregularidades descubiertas en la adjudicación de los subsidios del programa Agro Ingreso Seguro.
Las investigaciones afectan a los exministros de agricultura Andrés Felipe Arias y Andrés Fernandez, asi como a otros mandos medios de la misma cartera, lo mismo que a prestantes dirigentes y ricas familias beneficiarias de los créditos no reembolsables del programa.
La semana pasada, dentro del proceso penal, la Fiscalía imputo cargos y envió a la cárcel al ex viceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar; a Camila Reyes del Toro, exdirectora comercial y financiera del Ministerio; a Tulia Mendez, exjefe de la Oficina Jurídica del ministerio y a Oscar Schroeder, ex asesor jurídico del despacho del viceministro.

EL*BARTO 19-04-2011 22:12:37

Respuesta: Alvaro Uribe convoca marcha contra proceso por Agro Ingreso Seguro
 
Gracias por aportar...

pero repe.... http://www.denunciando.com/politica-...so-seguro.html

_MALCON_ 19-04-2011 22:14:08

Respuesta: Alvaro Uribe convoca marcha contra proceso por Agro Ingreso Seguro
 
gracias bart por las pruebas
candado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03157 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO