DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hamás abate a los dos principales sospechosos del asesinato de Arrigoni (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/436908-hamas-abate-los-dos-principales-sospechosos-del-asesinato-de-arrigoni.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 19-04-2011 19:07:43

Hamás abate a los dos principales sospechosos del asesinato de Arrigoni
 


Hamás abate a los dos principales sospechosos del asesinato de Arrigoni


http://img.europapress.net/fotoweb/f...184429_500.jpg

Los dos principales sospechosos en relación con el asesinato la semana pasada del activista italiano pro palestino Vittorio Arrigoni han sido abatidos este martes en una operación de las fuerzas de seguridad de Hamás en la Franja de Gaza, según ha informado un responsable de seguridad.
En la operación, que ha tenido lugar en un edificio del campamento de refugiados de Nuseirat, en el centro de la Franja, resultó herido un tercer sospechoso, mientras que otros tres cómplices, que formaban parte del grupo de simpatizantes de Al Qaeda, han sido detenidos.
Antes del arresto, se había escuchado una explosión e intensos intercambios de disparos entre los sospechosos y las fuerzas de seguridad de Hamás, según habían indicado testigos presenciales.
Miembros de las fuerzas de Hamás habían rodeado el edificio en el marco de una operación para capturar a los simpatizantes de Al Qaeda que secuestraron a Arrigoni, que fue hallado muerto el pasado viernes.
Un grupo de salafistas secuestró a Arrigoni el jueves y amenazó con matarlo a menos que su líder, que fue detenido por Hamás el mes pasado, fuese liberado. Sin embargo, el cuerpo estrangulado del activista fue hallado en una casa abandonada un día después en la Franja de Gaza.
El lunes, el Gobierno de Hamás había publicado las fotos de los tres sospechosos del asesinato, a los que se había identificado como Abdul-Rahman al Breizat, Mahmud Muhamad Nimir Salfiti y Bilal al Umari, según informa la agencia palestina Maan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO