DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tres niños heridos por disparo de un arma que uno de ellos llevó al colegio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/436892-tres-ninos-heridos-por-disparo-de-un-arma-que-uno-de-ellos-llevo-al-colegio.html)

EL*BARTO 19-04-2011 18:32:11

Tres niños heridos por disparo de un arma que uno de ellos llevó al colegio
 
Tres menores resultaron heridos en una escuela del noreste de Houston cuando se disparó de forma accidental la pistola que llevaba en el bolsillo uno de ellos, de seis años, dijeron hoy las autoridades.

Un portavoz del consejo escolar de Houston declaró a los medios de comunicación que el incidente se produjo cuando la pistola se cayó al suelo en medio de la cafetera de Ross Elementary School, situada al noroeste de Houston, y se produjo un único disparo.

El niño que llevó la pistola al colegio así como otro de seis años y una niña de cinco años de edad resultaron heridos en sus pies más bien por el impacto de los fragmentos del destrozo que la bala pudo ocasionar.

Ninguna de las heridas parece revestir gravedad, según dijo el portavoz del distrito escolar de Houston, Jason Spencer.

El incidente se produjo alrededor de las 11.00 hora local (17.00 GMT). Las autoridades escolares y policiales investigan cómo el niño consiguió con el arma de fuego y cómo la pudo ingresar en la escuela.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1457791


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01670 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO