DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe apoya marcha "contra las injusticias de Agro Ingreso Seguro" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/436628-uribe-apoya-marcha-contra-las-injusticias-de-agro-ingreso-seguro.html)

Sanabria 19-04-2011 12:54:47

Uribe apoya marcha "contra las injusticias de Agro Ingreso Seguro"
 
Uribe apoya marcha "contra las injusticias de Agro Ingreso Seguro"

http://www.eltiempo.com/politica/IMA...-9188722-2.png



Sería el próximo 4 de mayo, a las 12 del día, en las instalaciones de la Fiscalía General.



El ex presidente Álvaro Uribe no deja de sorprender en su cuenta de Twitter. No solo por el conocido activismo que mantiene en esta red social, sino por uno de sus últimos mensajes.

Hace poco, Uribe ha expresado su respaldo a una marcha para protestar contra lo que él considera "injusticias" del proceso judicial que se sigue por el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS), es decir, por la entrega irregular de subsidios para el agro colombiano.

"Gran marcha en rechazo a la injusticia en caso AIS. Asistamos todos. 4 de mayo en la Fiscalía General de la Nación", dice su mensaje.

Uribe no precisa qué tipo de injusticias ha podido tener este proceso. Por lo pronto, el fiscal del caso ha pedido la detención de cuatro ex funcionarios del Ministerio de Agricultura que participaron, al parecer, en la asignación irregular de los subsidios de este programa. Su solicitud se hizo efectiva por parte de un juez.

El mensaje de Uribe es significativo, pues sería la primera vez que un ex presidente de la República apoya una marcha que, de concretarse, se congregará frente a la sede de una institución estatal: la Fiscalía General.

Además, se produce tan sólo un día después de que la fiscal general, Viviane Morales, advirtió desde Washington, donde realiza contactos con las autoridades de ese país, que se vienen nuevas imputaciones en el caso de Agro Ingreso Seguro.

La expectativa en este proceso está en la suerte que pueda correr el ex ministro Andrés Felipe Arias, quien fue el creador del programa. Uribe, anticipándose a cualquier hecho, ha enviado un nuevo trino de su cuenta de Twitter en el que pide que Fiscalía, Procuraduría y la Judicatura escuchen los argumentos del ex funcionario antes de adoptar alguna decisión judicial.

Precisamente, Arias denunció ayer en Caracol Radio que estaban presionando a testigos para que declaren en su contra, pero no dio más detalles sobre quién podría estar detrás de esta irregularidad.

En el debate sobre las decisiones jurídicas ha entrado a terciar el presidente Juan Manuel Santos, quien en entrevista con La FM reconoció que le parecían "exageradas" las decisiones judiciales contra los cuatro ex funcionarios del Ministerio de Agricultura que se ya encuentran detenidos.

El Fiscal del caso piensa lo contrario y ha advertido que este escándalo es la mayor defraudación en la historia del agro colombiano.


Vagner del amor 19-04-2011 13:01:56

Respuesta: Uribe apoya marcha "contra las injusticias de Agro Ingreso Seguro"
 
Jajajajaja ese Uribe si está bien concha, no joda.

Una marcha para defender a Arias, el colmo!. Aunque a mi me parece que a las personas que han condenado, a pesar de que son en algúna manera responsables de lo de AIS, les han dado altas condenas y así salvar el pellejo del principal responsable, es decir, Andrés Felipe Arias.

armando2007 19-04-2011 13:30:07

Respuesta: Uribe apoya marcha "contra las injusticias de Agro Ingreso Seguro"
 
Imagino que irán los pobres campesinos propietarios de los ingenios Manuelita y Providencia; las familias Dávila Jimeno, Fernández de Soto, Dávila Abondano, Lacouture, Vives, Pinedo, Cuello, Daza y Caballero; la directora del Colombiano.

Los anteriores serán unos de los 51 beneficiarios de Agro Ingreso Seguro que aportaron a campañas de Uribe, ellos dieron en total 550 millones para la campaña de 2002 y 128 para el referendo. Y obtuvieron más de 34 mil millones en subsidios y más de 10 mil millones en créditos blandos...
http://www.lasillavacia.com/historia/5033

Pobres..... son los más damnificados con las injusticias de la Fiscalía y el Ministro de Agricultura actual.

Mashiro 19-04-2011 13:46:26

Respuesta: Uribe apoya marcha "contra las injusticias de Agro Ingreso Seguro"
 
Yo voy a ver si puedo toquetear a Valerie...

pffffffffff JAJAJAJAJAJAJAJA


Otro evento oscuro y sumamente indignante que produce todo el rechazo hacia lo que es Colombia actualmente. Hace poco yo pedía una marcha en contra de la corrupción y vea, me taparon la boca con una a favor de la corrupción, grande Uribe, le reconozco que es el más grande...el más grandísimo hp de este país, y eso es bien difícil pq acá la competencia es dura...y Arias aprende rápido.

Jake_Green 19-04-2011 14:54:08

Respuesta: Uribe apoya marcha "contra las injusticias de Agro Ingreso Seguro"
 
Welcome to ChibChombia HP!!!

aca no solo no se hace nada en contra de la corrupcion, sino que se MARCHA a FAVOR de ella HP!!,
Tomen ejemplo paises subdesarrollados de todo el mundo, Adelante EX-Presidente,
y Ojo ps Todos a marchar el 4 de mayo!!!

sr_alucard 19-04-2011 15:01:23

Respuesta: Uribe apoya marcha "contra las injusticias de Agro Ingreso Seguro"
 
Y lo mejor no faltaran los babosos que continuaran apoyando a su mesías y saldrán a marchar a favor de la corrupción. Con razón este país está como está . :S

+Wilfred 19-04-2011 15:06:27

Respuesta: Uribe apoya marcha "contra las injusticias de Agro Ingreso Seguro"
 
Borregos marchando juntos al matadero!

Ya me imagino que Rap y JuanK estarán presentes...

armando2007 19-04-2011 15:32:30

Respuesta: Uribe apoya marcha "contra las injusticias de Agro Ingreso Seguro"
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6123788)
Yo voy a ver si puedo toquetear a Valerie...

pffffffffff JAJAJAJAJAJAJAJA


Otro evento oscuro y sumamente indignante que produce todo el rechazo hacia lo que es Colombia actualmente. Hace poco yo pedía una marcha en contra de la corrupción y vea, me taparon la boca con una a favor de la corrupción, grande Uribe, le reconozco que es el más grande...el más grandísimo hp de este país, y eso es bien difícil pq acá la competencia es dura...y Arias aprende rápido.

Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 6124446)
Welcome to ChibChombia HP!!!

aca no solo no se hace nada en contra de la corrupcion, sino que se MARCHA a FAVOR de ella HP!!,
Tomen ejemplo paises subdesarrollados de todo el mundo, Adelante EX-Presidente,
y Ojo ps Todos a marchar el 4 de mayo!!!

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 6124476)
Y lo mejor no faltaran los babosos que continuaran apoyando a su mesías y saldrán a marchar a favor de la corrupción. Con razón este país está como está . :S


Ustedes captaron la motivación principal de esta marcha...Una marcha a favor de la corrupción.

Sólo es capaz de hacerlo el sinvergüenza de Uribe.

John Locke 19-04-2011 15:37:51

Respuesta: Uribe apoya marcha "contra las injusticias de Agro Ingreso Seguro"
 
va tocar volver a elegir presidentes como Turbay y Barco que cuando terminaron quedaron tan mamaos que no querían joder mas. A y uribe lo que manda es Huevo.

-BANE- 19-04-2011 15:46:05

Respuesta: Uribe apoya marcha "contra las injusticias de Agro Ingreso Seguro"
 
sera que si va estar en primera fila de la marcha?

que tal? disque una marcha para defender las "injusticias" de AIS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02491 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO